Super seguimiento de micro cultivo...

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
27
Bueno les comento hoy 25/9/20 voy a comenzar con un seguimiento de microcultivo, soy nuevo en esto así que bienvenidas sean sus sabias palabras... En fin la idea es hacer crecer unas 4/5 plantas en bidones de 6 litros cortados a la mitad osea 3 litros, bueno eh aquí mi germinador... IMG_20200925_013529.jpg
Las semas son regulares, tres me las dieron y las otras 6 son de prensados de dos distintos. Las voy a hacer crecer en exterior , un mes y luego las pasare a indoor, medio mes más en crecimiento y luego pummm floracion... Haber que sale...
... Bueno ya sabe es el día 0 y se aceptan ideas, en tal caso se debaten... Gracias y buenas noches...
 

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
27
Hola hola les cuento que hoy abrí el germinadora para que se ventile (no sé si está bien pero supuse que si). En fina ningún cambio por hoy...
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
debes echarlas en agua en un baso con unas gotas de agua oxigenada ,,, despues alos 3 dias a servilletas asi tienes mas posivilidades de germinar bien .
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepitocacola1

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
27
Voy a poner hoy de nuevo, capas le faltó amor jajaja
Bueno ese día miércoles (30/9) puse a germinar a la nochesita 6 semillas y hoy (3/10) ya 3 sacaron una raíz de casi más de 5mm y otra está recién saliendo las últimas dos no dieron ningún sintoma o a simple vista no se ve, no quiero tocar mucho...
 
D

Deleted member 229304

Invitado
Bueno de 6 salieron 3 ya pasadas a macetitas (latas de arbejas). Solo esperar a que asomen la cabecita...
[/QUOTE
Bueno de 6 salieron 3 ya pasadas a macetitas (latas de arbejas). Solo esperar a que asomen la cabecita...
eu eu en mi experiencia se pega toda las raíces a la lata...
yo te recomendaría para la próxima que la pongas en vasitos de cumpleaños o de fiestas, mas fácil jeje
 
  • Me gusta