Super seguimiento de micro cultivo...

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
27
Bueno les comento hoy 25/9/20 voy a comenzar con un seguimiento de microcultivo, soy nuevo en esto así que bienvenidas sean sus sabias palabras... En fin la idea es hacer crecer unas 4/5 plantas en bidones de 6 litros cortados a la mitad osea 3 litros, bueno eh aquí mi germinador... IMG_20200925_013529.jpg
Las semas son regulares, tres me las dieron y las otras 6 son de prensados de dos distintos. Las voy a hacer crecer en exterior , un mes y luego las pasare a indoor, medio mes más en crecimiento y luego pummm floracion... Haber que sale...
... Bueno ya sabe es el día 0 y se aceptan ideas, en tal caso se debaten... Gracias y buenas noches...
 

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
27
Hola hola les cuento que hoy abrí el germinadora para que se ventile (no sé si está bien pero supuse que si). En fina ningún cambio por hoy...
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
debes echarlas en agua en un baso con unas gotas de agua oxigenada ,,, despues alos 3 dias a servilletas asi tienes mas posivilidades de germinar bien .
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepitocacola1

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
27
Voy a poner hoy de nuevo, capas le faltó amor jajaja
Bueno ese día miércoles (30/9) puse a germinar a la nochesita 6 semillas y hoy (3/10) ya 3 sacaron una raíz de casi más de 5mm y otra está recién saliendo las últimas dos no dieron ningún sintoma o a simple vista no se ve, no quiero tocar mucho...
 
D

Deleted member 229304

Invitado
Bueno de 6 salieron 3 ya pasadas a macetitas (latas de arbejas). Solo esperar a que asomen la cabecita...
[/QUOTE
Bueno de 6 salieron 3 ya pasadas a macetitas (latas de arbejas). Solo esperar a que asomen la cabecita...
eu eu en mi experiencia se pega toda las raíces a la lata...
yo te recomendaría para la próxima que la pongas en vasitos de cumpleaños o de fiestas, mas fácil jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepitocacola1

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
27
Bueno acá están las guricitas tan tiernas e inocentes... Sin saber lo que les espera en un futuro cuando sean mayores de edad...
IMG_20201010_022449.jpg
De las dos de arriba la de la izquierda del lector es apodada Pichona, la de la derecha Pancuca y por último pero no menos importante Rita
Bueno por ahora están bien no se les ve nada de malo salieron las tres el mismo día con el mismo largo de raíz y desde la fecha están ahí, estás fueron de la segunda germineishion,
30/09 puestas en el germinadora
04/10 pasadas a macetitas
Y de la foto son de hoy, 10/10 con vigor yéndose hacía arriba nomás. Buenas noches.
 

Cosechandoando

Crecimiento
3 Octubre 2020
77
41
23
30
Muy bien, se las nota vigorosas. A seguir esperando por las otras semillas, en mi caso puse 3 de un banco conocido a germinar y a los dos días salieron 2, aún estoy esperando por la que falta que casualmente es la mas pequeña, es decir que depende de la semilla, no del método ni otros factores.
Sí es verdad que las chances aumentan cuando se sumergen en agua unas 12 a 24 horas antes pero en este caso me ganó la ansiedad.
 

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
27
Yaaa transplante? Tuve una que creció bastante más que esas en esas mismas macetas...te muestro creo que tengo una foto por aquí...
Acá estás..IMG_20201028_230809.jpg
 

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
27
Okeeeeyyy esta bien lo hago mañana por la mañana, ahora voy a preparar la tierra, en cuanto pensas que puedo pasarlo al indoor a florecer... osea cuanto tiempo tienen que estar en vege minimo?
 
D

Deleted member 229304

Invitado
Okeeeeyyy esta bien lo hago mañana por la mañana, ahora voy a preparar la tierra, en cuanto pensas que puedo pasarlo al indoor a florecer... osea cuanto tiempo tienen que estar en vege minimo?
depende de tu espacio la verdad. Cuando veas que ya esta buena de altura la pasas a flora

échale fertilizante hay uno que es bueno que yo uso y me va bien, el nombre es fertifox con hormonas
 
D

Deleted member 229304

Invitado
depende de tu espacio la verdad. Cuando veas que ya esta buena de altura la pasas a flora

échale fertilizante hay uno que es bueno que yo uso y me va bien, el nombre es fertifox con hormonas
a mi ese fertilizante me salió 430 pesos y el vamp 440 . Podes conseguirlo en los viveros o florería
 
-