Super lemon haze o lemon skunk

THComa

Semilla
27 Abril 2016
2
0
1
31
Buenas! Me gustaria saber cual de estas 2 geneticas sabe mas a puro limon, cual se adapta mejor al clima mediterraneo y cual es mas facil de cultivar. Gracias!
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Buenas! Me gustaria saber cual de estas 2 geneticas sabe mas a puro limon, cual se adapta mejor al clima mediterraneo y cual es mas facil de cultivar. Gracias!
Yo estoy cultivando Super Lemon Haze es mi primer cultivo, nunca he cultivado la otra y todavía estoy en ello, lleva 3 semansas de floración y la verdad huele pero no a limón al menos por ahora, en comparación a las otras no se si es que dará menos producción o que es mucho más lenta pero tengo también en floración Critical + y amnesia y los cogollos de ambas están más gordos aunque tine un porte la superlemon haze es preciosa, tengo fotos del seguimiento en interior por si te interesa pasarte aunque esas fotos son de una madre que tengo no de la que está en flora si te interesa luego subo fotos de la que está en floración.
 
T

TheFy

Invitado
Buenas! Me gustaria saber cual de estas 2 geneticas sabe mas a puro limon, cual se adapta mejor al clima mediterraneo y cual es mas facil de cultivar. Gracias!
No estoy muy seguro pero creo que Super Lemon Haze
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La lemon skunk sabe asi a limon dulcecito,tiene un sabor muy bueno. La super lemon haze ya tiene mas parte de incienso..no esta mal pero a mi las hazes ya me cansan bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
La lemon skunk sabe asi a limon dulcecito,tiene un sabor muy bueno. La super lemon haze ya tiene mas parte de incienso..no esta mal pero a mi las hazes ya me cansan bastante.
Morfeo influye en algo si le echo limón al agua de riego? es decir ayudará finalmente con el sabor? (es que me da por pensar y no se si serán paranoias mías) :)
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Depende de ti porque para gustos colores pero si lo que quieres es una limonada pura haz caso a morfeo porque definitivamente la Lemon skunk es el propio limón con thc y esa si que huele
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Tengo una semilla de lemon skunk de GHS, que sera el próximo cultivo con la técnica del mainlining junto a dos esquejes de las que tengo ahora(dieselxripper) y abra seguimiento seguramente... tienen muy buena fama y los que la han fumado además del gusto a limón dicen que te pega fuerte. Las haze, no me hacen ni gracia, me saben a iglesia y no me dejan tocadisco, aunque la lemon haze nunca la probé.

Saludo!!!
 

marlboro4620

Semilla
17 Enero 2016
72
9
8
30
La super lemon haze tiene mucho más sabor a limón.
La lemon skunk es un limón adulzado.
Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
-