Super Bud

DoctorHouse

Cotiledon
28 Junio 2011
134
19
18
Entre Cogollos
Pues kiero expresar mi decepcion por las super bud sin mal rollo. Compre 12 semillas y 2 de ellas se me revegetaron sin venir a cuento, ya le kedaba 1 semana para cortar y vaya frasco ke me lleve, pense ke era culpa mia, pero a un colega tambien le paso lo mismo, pero a 4 de ellas, muy frustante seguramente vendrian mala de por si saludos.
 

Fran.gh

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
25 Abril 2012
168
66
0
49
Concrete Jungle
Saludos doctorhouse, es una pena oir eso.
Me podrias contar como cultivaste las plantas, si lo has hecho dentro o fuera?
Y si fue en exterior en que pais vives.
Saludos.
 

DoctorHouse

Cotiledon
28 Junio 2011
134
19
18
Entre Cogollos
Saludos doctorhouse, es una pena oir eso.
Me podrias contar como cultivaste las plantas, si lo has hecho dentro o fuera?
Y si fue en exterior en que pais vives.
Saludos.
Fue en indoor yo y mi amigo, cada uno con su respectivo armario en su casa. Somos de sevilla, no es la primera vez que cultivamos en indoor pero si la primera vez que nos pasa esto. Ahora tengo lemon skunk de green house y por ahora se ven muy bien y sanas espero que no me vuelva a ocurrir xd.
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
Fue en indoor yo y mi amigo, cada uno con su respectivo armario en su casa. Somos de sevilla, no es la primera vez que cultivamos en indoor pero si la primera vez que nos pasa esto. Ahora tengo lemon skunk de green house y por ahora se ven muy bien y sanas espero que no me vuelva a ocurrir xd.
una pena amigo lo de tus bud , creo que las calores tambien les afectan a las plantas !!! que temperaturas tienes en el indor?

PD: Tamb soy sevillano por eso te pregunto lo de las calores xD
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Buenas DoctorHouse,


¿De todas las Super Buds solo dos te dieron problemas de revegetacion? Es bastante extraño, ¿podrida deberse a que les diera de alguna forma
mas luz, o tuvieras dentro del indoor algún sistema led como los botones de seguridad de las regletas eléctricas, ventiladores o similares?

Saludos ;)
 

DoctorHouse

Cotiledon
28 Junio 2011
134
19
18
Entre Cogollos
Buenas DoctorHouse,


¿De todas las Super Buds solo dos te dieron problemas de revegetacion? Es bastante extraño, ¿podrida deberse a que les diera de alguna forma
mas luz, o tuvieras dentro del indoor algún sistema led como los botones de seguridad de las regletas eléctricas, ventiladores o similares?

Saludos ;)
Solo a 2, tengo un foco de 400w y mi amigo 650w 1 de 400w y otro de 250w. A los 2 nos paso lo mismo. Dentro del indoor no tengo ningun elemento electrico, de todo el tiempo que llevamos cultivando solo no ha pasado esta vez y en la super bud. A los 2 no va a pasar lo mismo en distinto indoor y distinta casa?? raro no??
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Pues si, es bastante extraño. Sinceramente no sabría decirte a que se debe el problema, ya que lo único que se me ocurría era
que algún diodo led o pequeña luz hubiera trastocado un poco el ciclo lumínico de esos ejemplares.


Saludos
 
-