SugarMass by DTH [Independent Seeds]

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ánimo, que lo que hay se le ve buen material, y cuando esté curado ya estás pelando cogollos de exterior.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
calla calla q ganas de pelar lo de exterior jajaja eso de no controlar la humedad/riegos/bichos me pone tenso xdd

yo creo q si q saldrá buena hierba de estas sugar, huelen que te cagas, y tienen pinta de que van a pesar, las mas largas están inclinadas del peso ya... para compararlas ENTRE ELLAS de olor/sabor/produccion me vale el cultivo, aún no podre compararlas con alguna mami mía en cuanto a producción por ejemplo porque me imagino que la araña repercutirá negativamente, pero bueno eso en el siguiente cultivo QUE SALGA BIEN ya lo sabré.

Tengo muchas ganas de probar las sugar... aún asi ya estoy pensando en el siguiente, quisiera poner solo gelaberry pero tengo las 11 que me enviaron y 11 que me dio @Urko21 y viendo lo que puede pasar con las regulares no me atrevo a hacer un cultivo con menos de 30, así que a ver qué hago al final, si alguien tiene gelaberry de las de testeo y quiere cambiarlas por alguna semilla que tenga que me lo diga, tengo wet earth también, pero prefería hacer monocultivo, si al final no consigo nada pues haré las 2 variedades y listo.

El martes les voy a meter el microscopio ya, la verdad que han cogido un color más oscuro esta semana y no se yo si al final la flora se alargará, igual acaban a tiempo y creo que fue un acierto el no darles el SBC el último día, si acabasen a tiempo, les faltan 5 días creo, la verdad que yo mismo me he liado un poco, pero aprox 5 días. Así que el siguiente riego de cannaflush y los que puedan tocar luego ya solo osmosis.
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Un poco tarde, pero cojo sitio, con tu permiso que he leído por ahí que te has pillado unos jungle

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Un poco tarde, pero cojo sitio, con tu permiso que he leído por ahí que te has pillado unos jungle

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
aquí no hay cierre, siempre se llega a tiempo jejeje sí q he pillado unos jungle pero a estas las tengo bajo un superflux300, el siguiente seguimiento lo haré bajo 2 jungle de 150w a ver qué tal.
 

marianoF1

Semilla
14 Junio 2013
2
0
1
aquí no hay cierre, siempre se llega a tiempo jejeje sí q he pillado unos jungle pero a estas las tengo bajo un superflux300, el siguiente seguimiento lo haré bajo 2 jungle de 150w a ver qué tal.
Buenas, yo quiero pillar unos jungle para montarlos en un 80x80, los tienes con regulador? No se si merece la pena la diferencia de precio
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Unas fotillos para acabar, no??. Diles a las arañas que posén. Jejeje. Se bien que motiva poco poner fotos con plagas y demas. Pero que se vean... Que las plagas tambien juegan en todo esto.

Dejame rebuscar, a ver si tengo alguna gelaberry por ahi. ☺
la verdad q si, ahora mismo el índoor me tiene un poco plof, pero con los ácaros la araña ha parado, y coincidió poner los ácaros y cortar unos días después, a ver si todo sigue así...

en estos días hago una sesión de cogollos, me faltó la foto final del armario, el día q corté iba con prisas y no hice na, vaya pinta tienen ya en la malla, ya mismo quiero empezar a catar jajaja
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y PapG

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas, os traigo las fotos de los cogollos, casi ya secos, aunque aún les faltan unos días a las porras más grandes para ir a botes de cristal, están muy duros y aunque parecen secos por fuera, aún dentro queda algo de humedad.

Finalmente he sacado 102g de las 13 plantas que me han quedado, algo más bajarán de peso por secarlos más, pero poco más ya. No me quejo, porque al final si hubiese podido hacer el cultivo cn el doble de plantas pues andaría en la media q suelo sacar del amrariete, cosa que espero seguir mejorando especialmente ahora que viene el invierno.

Me falta hacer varias catas, pero la sugar mass 2 tiene muy buena pinta, en el siguiente post pondré una foto donde se ve que mientras todos los cogollos están más "amarronados" pues justo el se sm2 no, ya indica que tiene algo diferente, tiene un colocón muy bueno, me ha dejado dormido en el sofá ya 2 veces, a ver si puedo contaros algo se sabores, de momento os digo que hace honor a su nombre, muy muy dulce en olor y en sabor, me gustan.

Screenshot_2020-09-16-06-00-26-227_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2020-09-16-06-00-14-686_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2020-09-16-06-00-11-487_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2020-09-16-06-00-06-624_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2020-09-16-06-00-03-408_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2020-09-16-06-00-00-743_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2020-09-16-05-59-50-700_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2020-09-16-05-59-47-214_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2020-09-16-05-59-40-620_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2020-09-16-05-59-35-909_com.miui.gallery.jpg
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
IMG_20200916_060059.jpg

Me falta identificar la de la etiqueta azul y amarilla, a ver cuál era la PCK y la Afghani, veremos si cn las catas me hago una idea de cuál es cuál. Las porras que no están en la foto son las que no había hecho esquejes a las plantas, y con el tema araña y tal ni intenté revegetar, menos mal que las que pintaban mejor sí que les había hecho esquejes.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Después de unos días (voy poco a poco) la sugar mass 2 un colocón tremendo, que parece que no pero al final si... 2 o 3 veces me pilló por sorpresa y me dejó ko en el sofá hasta que me dio el sol en los ojos xd
Ahora estoy probando una de las q no habia hecho esqueje, y menos mal, xq esta de hecho no coloca casi nada, de sabor yo no soy muy sibarita, están ricas, son diferentes pero no sabría describirlo.
Mañana le voy a dar a la SM7 ;)
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
419
857
118
51
San Vicente del Raspeig
Una sugar mass, que gané en un foro que no se que pasó con el cultiva sativa era el foro , de también independent seed, pero esta aún con vida aunque le queda poco
saludos a to kiski y a to kinki
Cultiva para que los camellos se busquen curro como to el mundo


Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Una sugar mass, que gané en un foro que no se que pasó con el cultiva sativa era el foro , de también independent seed, pero esta aún con vida aunque le queda poco
saludos a to kiski y a to kinki
Cultiva para que los camellos se busquen curro como to el mundo


Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
aún está activo el foro cultiva sativa, en exterior tiene que salir muy buena esta, tiene un colocón bastante fuerte, ya he podido catar 4 de las q puse y de momento una de ellas casi diría que no me gustó, pero las otras muy muy bien.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
a mi me encantaron las sugar mass, una vez bien curado era una explosión de azúcar pero sin empalagar. No daban alguna semi a los que acababamos los testers? pq yo les escribi y nada
mmmm no se, pero no creo ya q estas semillas justamente fueron regaladas por haber acabado el seguimiento de euskalcabrales y big white del año pasado.

a mi me han gustado mucho también, son las q busco con ese dulzor bien marcaeo, realmente me queda ya poco y nada porque al ser una planta de cada pues fui catandolas todas una a una y como con la araña y todo no saqué mucho... pero bueno, guardo esquejin de 4 de ellas q no me decido, quiero probarlas en algun cultivo nuevamente y ahi decidir, pero ya es entre 4 y es más fácil, lo q si te digo q cualquiera de ellas me gusta, la prueba será pues x comparar en produccion y forma, he guardado alguna que se estiró bastante y otras q quedaron bajitas, veremos si conservan esos rasgos en otra floración o si fue x otra causa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17 y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
a mi me encantaron las sugar mass, una vez bien curado era una explosión de azúcar pero sin empalagar. No daban alguna semi a los que acababamos los testers? pq yo les escribi y nada
Pues creo recordar que las teniamos preparadas cuando llego el confinamiento. Despues de eso decidimos parar un tiempo hasta que pasára la pandemia y en ello seguimos.
Como ya hemos explicado muchas veces, Independent Seeds nace como un colectivo con ganas de aportar y hacer las cosas bien. NUNCA hemos vendido ni una sola semilla y todas las que se ven por aquí son regaladas. Por esta misma razon decidimos parar nuestra actividad (envios y demas test). Para centrarnos durante la pandemia en la parte de i+d.


Y si, es cierto que se ofrecieron mas seeds a quienes terminaran sus seguientos, pero ese post es de 2019. Donde buscabamos a 10 testers, que despues se fueron ampliando por la cantidad de peticiones. Y que recibieron sus semillas por haber terminado sus test.

Con esto no quiero negarte tus semillas. Solo hacer entender que eso fue una promoción de lanzamiento que no podemos mantener eternamente. Creo que bastante es que enviamos seeds a todo quien las ha solicitado y que se ofrecia un paquete cuando realmente se enviaron 3.

Igualmente, si quieres mas semillas, tocará esperar a que pase la pandemia, durante la cual estamos negociando cambios sustantivos en la organización del banco y que seguramente muy pronto podamos dar a conocer.

Gracias a todos por el interes y las pruebas realizadas. Muy contentos de que en general las geneticas hayan gustado y os seguimos teniendo presentes para futuros test, que de una u otra forma tarde o temprano llegaran.

Salud y alegria.
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
419
857
118
51
San Vicente del Raspeig
sugar mass 7 dias antes de cortarla la misma de más arriba estoy fumando de ella y el sabor es afrutado muy intenso de esos que se queda en la boca mucho después de haber fumado muy muy rica pondré foto de cogollos secos para que comparéis bien con otras es muy resinosa


Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
hay esta sugar mass de independent seeds seca


Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
Puede ser apreciación mía, pero por un lado tienen resina para regalar, y por el otro no son tan tan compactos, para exterior aquí me parece un buen candidato para evitar botrytis.

Apreciación mía por las fotos eh, que igual me dices que son como piedras y me lo desmontas jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Pues creo recordar que las teniamos preparadas cuando llego el confinamiento. Despues de eso decidimos parar un tiempo hasta que pasára la pandemia y en ello seguimos.
Como ya hemos explicado muchas veces, Independent Seeds nace como un colectivo con ganas de aportar y hacer las cosas bien. NUNCA hemos vendido ni una sola semilla y todas las que se ven por aquí son regaladas. Por esta misma razon decidimos parar nuestra actividad (envios y demas test). Para centrarnos durante la pandemia en la parte de i+d.


Y si, es cierto que se ofrecieron mas seeds a quienes terminaran sus seguientos, pero ese post es de 2019. Donde buscabamos a 10 testers, que despues se fueron ampliando por la cantidad de peticiones. Y que recibieron sus semillas por haber terminado sus test.

Con esto no quiero negarte tus semillas. Solo hacer entender que eso fue una promoción de lanzamiento que no podemos mantener eternamente. Creo que bastante es que enviamos seeds a todo quien las ha solicitado y que se ofrecia un paquete cuando realmente se enviaron 3.

Igualmente, si quieres mas semillas, tocará esperar a que pase la pandemia, durante la cual estamos negociando cambios sustantivos en la organización del banco y que seguramente muy pronto podamos dar a conocer.

Gracias a todos por el interes y las pruebas realizadas. Muy contentos de que en general las geneticas hayan gustado y os seguimos teniendo presentes para futuros test, que de una u otra forma tarde o temprano llegaran.

Salud y alegria.
@trasgu gracias por la completa respuesta! Solo era por curiosidad, será por semis jejejeje.
Tengo un dulce recuerdo de las sugar que volvere a repetir seguro ya que me quedan algunas regulares aun. Ahora estoy con el tema de sweet si quieres eres bienvenido a mi segui!
Espero que el i+d haya sido provechoso y tengáis mucho exito con vuestras geneticas!!!Un saludo!!!
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
419
857
118
51
San Vicente del Raspeig
Puede ser apreciación mía, pero por un lado tienen resina para regalar, y por el otro no son tan tan compactos, para exterior aquí me parece un buen candidato para evitar botrytis.

Apreciación mía por las fotos eh, que igual me dices que son como piedras y me lo desmontas jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
muy duros están por todos lados igual enresina

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
419
857
118
51
San Vicente del Raspeig
@trasgu gracias por la completa respuesta! Solo era por curiosidad, será por semis jejejeje.
Tengo un dulce recuerdo de las sugar que volvere a repetir seguro ya que me quedan algunas regulares aun. Ahora estoy con el tema de sweet si quieres eres bienvenido a mi segui!
Espero que el i+d haya sido provechoso y tengáis mucho exito con vuestras geneticas!!!Un saludo!!!
ami me quedan algunas regulares también de independent tengo de todo el catálogo de algunos premios de seguimientos del foro cultiva sativa que o no está o me bloquearon o algo pasa por que no me deja entrar

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17 y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
ami me quedan algunas regulares también de independent tengo de todo el catálogo de algunos premios de seguimientos del foro cultiva sativa que o no está o me bloquearon o algo pasa por que no me deja entrar
Que pasa mr.Punk.
No hombre... Como se te iva a bloquear??. Hubo problemas con la url y perdimos el dominio. Tras meses luchando por recuperarlo y restaurar al foro (todo por una migración que hicieron en el alojamiento al ser absorvidos por una multinacional). Despues tuvimos que cambiarlo a www.cultivasativa.es (antes era .com). Y tras varios tumbos ahora mismo esta cerrado a la espera de decidir que pasara con el.
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
419
857
118
51
San Vicente del Raspeig
Que pasa mr.Punk.
No hombre... Como se te iva a bloquear??. Hubo problemas con la url y perdimos el dominio. Tras meses luchando por recuperarlo y restaurar al foro (todo por una migración que hicieron en el alojamiento al ser absorvidos por una multinacional). Despues tuvimos que cambiarlo a www.cultivasativa.es (antes era .com). Y tras varios tumbos ahora mismo esta cerrado a la espera de decidir que pasara con el.
muy bien y tu que tal ya decía yo, teníamos un muy buen rollo en ese foro estaré al tanto me alegro de leerte

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
muy bien y tu que tal ya decía yo, teníamos un muy buen rollo en ese foro estaré al tanto me alegro de leerte
Todo bien compadre. Por aqui andamos entretenidos. Yo tambien me alegro de leerte. Le peegunte por ti al fiera de charly, que anda por la sala de exterior.

Ya estamos "casi" todos. 🤗

Salud tronco. 🍻🤘

Gracias por mostrarnos ese caramelito sugar y por tus impresiones. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: punkeuforia

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
419
857
118
51
San Vicente del Raspeig
Todo bien compadre. Por aqui andamos entretenidos. Yo tambien me alegro de leerte. Le peegunte por ti al fiera de charly, que anda por la sala de exterior.

Ya estamos "casi" todos.

Salud tronco.

Gracias por mostrarnos ese caramelito sugar y por tus impresiones.
entraré a ver que tal va la cosa, ygual pongo algo pa invierno y le hago algún seguimiento las genéticas de independent seeds muy bien hoy corte una old dog que ummmm hacia mucho que no olía una sativa tan peculiar deseando que se seque

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu
-