SugarMass by DTH [Independent Seeds]

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
no te preocupes no lo veo grave tendría que ver tu plan de nutrición al detalle yo utilizo hasta 15 productos diferentes fíjate si soy maniático 😂😂
pff es q ahora mismo no hay plan, como tengo abonos que quiero gastar de una marca, y los de otra nueva, mas algun producto q me han regalado y pruebo... siempre tengo una liada tremenda, es lo q quiero ir corrigiendo xd
 
  • Jaja
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Un seguimiento 🤔 no se aún pero quiero que veas lo que da si tú espacio
La alimentación es muy importante
pff es q ahora mismo no hay plan, como tengo abonos que quiero gastar de una marca, y los de otra nueva, mas algun producto q me han regalado y pruebo... siempre tengo una liada tremenda, es lo q quiero ir corrigiendo xd
Siempre hay que gastar una marca si mezclar otras
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Pues no creo, esta semana creo que ha sido la mas calurosa de todos los tiempos en asturias, y las máximas que tengo en el indoor son de 29, quizá algun momento de 30 teniendo en cuenta q el sensor está como a unos 50cm de cada foco... y las minimas pues, 20/21 asi q no creo q sea x temperatura, SI QUE LO FUE mi anterior cultivo (o eso creo) el de oracle seeds, creo que amarillearon un poco x maximas de 36/37 😂
Entonces descartado, pense que estarias al igual que yo, con maximas de 37 y que de 30 no baja... Suerte con el cultivo, espero que des con la tecla de lo que esta fallando ahi y no vaya a mas, estare pendiente de esos misiles!! 🤙🏿
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Entonces descartado, pense que estarias al igual que yo, con maximas de 37 y que de 30 no baja... Suerte con el cultivo, espero que des con la tecla de lo que esta fallando ahi y no vaya a mas, estare pendiente de esos misiles!! 🤙🏿
ufffff madre mia, si q esta caliente, asi estaba yo antes de cambiar a led, tambien es verdad q tenia sauna gratis.
 
  • Jaja
Reacciones: GroWeed93 y Noxe

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas tardes, mañana sería el día 28 de floración, comenzamos la semana 4. Creo q no ha ido a más el amarilleamiento, así q de momento la lámpara de queda a 45cm de las puntas más altas. La que tenía sed en la anterior actualización, hoy estaba ya esplendida como la veis. Noto flores engordando bien, a ver q tal estás semanas q vienen.

IMG_20200802_200946.jpg

IMG_20200802_200812.jpg
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
IMG_20200808_003552.jpg

Les he dado hace unos días un riego con abono de crecimiento, y parece que les ha venido muy bien, entre eso y el corregir la distancia del foco se las ve muy cómodas ahora.

Se ven los cogollos engordando bien, el Super Potent Buds de la gana solida de Cannaboom parece q le estaba pillando el truco, espero q sigan con este ritmo. Llevan 33 días florando y estarán otros 21 más o menos según el banco.
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Ver el adjunto 794508

Les he dado hace unos días un riego con abono de crecimiento, y parece que les ha venido muy bien, entre eso y el corregir la distancia del foco se las ve muy cómodas ahora.

Se ven los cogollos engordando bien, el Super Potent Buds de la gana solida de Cannaboom parece q le estaba pillando el truco, espero q sigan con este ritmo. Llevan 33 días florando y estarán otros 21 más o menos según el banco.
Ya te dije que el d creci iria bien, yo tb lo hago! A mi me tardaron las dos 65 dias asi que el banco no sabe jejej.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ya te dije que el d creci iria bien, yo tb lo hago! A mi me tardaron las dos 65 dias asi que el banco no sabe jejej.
iré mirando con el microscopio, pero gracias x el dato, lo tendré en cuenta y si tienen q quedar unos días más ahí se quedan hasta q estén al punto.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo creo que con los leds, tardan unos días más en madurar, o al menos es la impresión que me da después de hacer un par de cultivos con solo leds.
Puede ser, yo es q los primeros cultivos con led los hice con un sodio al lao y un calor tremendo, entonces no sé a quién culpar, pero me salieron como el culo. Este va bien encaminado así q veremos si se corta más tarde de lo q dice Independent.

Tu ajustaste la tabla q usas normalmente a los leds o sigues dándole igual? es q si tarda x ejemplo 10 días más y y yo ya limpié raíces en 10 días se me secan, eso me pasó en el último cultivo.
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Puede ser, yo es q los primeros cultivos con led los hice con un sodio al lao y un calor tremendo, entonces no sé a quién culpar, pero me salieron como el culo. Este va bien encaminado así q veremos si se corta más tarde de lo q dice Independent.

Tu ajustaste la tabla q usas normalmente a los leds o sigues dándole igual? es q si tarda x ejemplo 10 días más y y yo ya limpié raíces en 10 días se me secan, eso me pasó en el último cultivo.
Perdona la intromision. Yo nunca seguiria tiempos que dice banco ni tablas, eso tienes que ir viendo dependiendo variedad y como va evolucionando la historia, puedes usarlo de guia pero la vista y el micro no falla y ya pueden decir misa. Un saludo!
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Perdona la intromision. Yo nunca seguiria tiempos que dice banco ni tablas, eso tienes que ir viendo dependiendo variedad y como va evolucionando la historia, puedes usarlo de guia pero la vista y el micro no falla y ya pueden decir misa. Un saludo!
siempre reviso con el microscopio, pero me oriento con lo q diga el banco, este pone 50/55 días, pues ya a los 45 o así ya empiezo a mirar tricomas, pero puede q corte a los 65, veremos... aunque no creo q difieran mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
siempre reviso con el microscopio, pero me oriento con lo q diga el banco, este pone 50/55 días, pues ya a los 45 o así ya empiezo a mirar tricomas, pero puede q corte a los 65, veremos... aunque no creo q difieran mucho.
A mi me tardaron mas que las aks, tambien quise que dieran todo y lo dieron, a ver que tal las tuyas deben ser del estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

Reggae1402

Gran Cogollo
Puede ser, yo es q los primeros cultivos con led los hice con un sodio al lao y un calor tremendo, entonces no sé a quién culpar, pero me salieron como el culo. Este va bien encaminado así q veremos si se corta más tarde de lo q dice Independent.

Tu ajustaste la tabla q usas normalmente a los leds o sigues dándole igual? es q si tarda x ejemplo 10 días más y y yo ya limpié raíces en 10 días se me secan, eso me pasó en el último cultivo.
Yo no hago lavado de raíces, dejo de abonar un par de semanas antes de cortar. La verdad que no sigo ninguna tabla uso canna bío que son 3 botes para todo el ciclo aunque añado pk y Delta9, les voy dando de comer según las veo que van comiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Beinisin17

Reggae1402

Gran Cogollo
siempre reviso con el microscopio, pero me oriento con lo q diga el banco, este pone 50/55 días, pues ya a los 45 o así ya empiezo a mirar tricomas, pero puede q corte a los 65, veremos... aunque no creo q difieran mucho.
Yo le suelo sumar de siempre unos 10 o 15 días, alguna vez no es necesario y están en fecha marcada, pero por lo general es así.
Ten en cuenta que hay varios fenotipos por lo general de una misma planta, por lo que no todas tenían igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Beinisin17

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo no hago lavado de raíces, dejo de abonar un par de semanas antes de cortar. La verdad que no sigo ninguna tabla uso canna bío que son 3 botes para todo el ciclo aunque añado pk y Delta9, les voy dando de comer según las veo que van comiendo.
q placer usar esos poquitos botes para alimentarlas jjjjj yo creo q haré eso esta vez pero en vez de 2 semanas, solo 1 semana antes del teórico corte dejaré de abonar, si hay q dejarlas más pues algo tendrán en las hojas aún para absorber mientras acaban de madurar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
q placer usar esos poquitos botes para alimentarlas jjjjj yo creo q haré eso esta vez pero en vez de 2 semanas, solo 1 semana antes del teórico corte dejaré de abonar, si hay q dejarlas más pues algo tendrán en las hojas aún para absorber mientras acaban de madurar.
Yo miraria los tricomas antes de dar solo agua mas que tener ya calculado el dia pq si cortas los nutrientes ya programado igual es cuando mas necesita un chute digo yo
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo miraria los tricomas antes de dar solo agua mas que tener ya calculado el dia pq si cortas los nutrientes ya programado igual es cuando mas necesita un chute digo yo
na si necesitan algo q lo cojan de las hojas, q aún hay mucho verde, voy viendo sobre la marcha, no me suelo marcar muchos patrones.

Más tarde os cuento las malas noticias :(
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: ElToller y Xuanmi

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo miraria los tricomas antes de dar solo agua mas que tener ya calculado el dia pq si cortas los nutrientes ya programado igual es cuando mas necesita un chute digo yo
No va a venir de abonar 1 o 2 veces más, o están ya prietos cuando dejas de abonar por acercarse el corte, o poco o nada vas a conseguir con uno o dos riegos más con abono.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
IMG_20200810_125809.jpg

Pues nada, la mala noticia es q tengo araña en el índoor, y pinta mal, el otro día les di con decís protech y spidermite la siguiente aplicación y parecía q iban remitiendo, pero hoy me he encontrado esto, les di otra vez algo foliar pero claro muy poco para no darle a los cogollos y más q nada a todo el armario y x fuera y x todos lados... pero no sé en q quedará el cultivo.

Para colmo este finde me la ha liado el superflux, xq tengo 2 y deben estar montados diferentes xq el viernes le di a la ruedita al máximo a ambos y hoy me encontré uno apagado y claro al girarla pues se encendió, uno está a tope a la izquierda y el otro a tope a la derecha, pero bueno, culpa mía x no contrastar (le di al potenciómetro estando apagado). Con lo cual la noche del jueves fue la última q vieron la luz, salvo lo residual q pueda llegarle de la de al lao pero no es mucho...
 

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Buah lo importante dth es salvar lo que puedas, piensa que es una seleccion aunque solo tengas un cogollo de cada una fumable si encuentras una que este rica y tenga buena pinta sirve, lucha con el spidermite a full yo las consegui matar, si puedes meter frio o algo iria de lujo a parte del spidermite a si su ciclo de reproduccion es mas lento
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro
-