SugarMass by DTH [Independent Seeds]

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.951
3.613
143
30
Yo no hago lavado de raíces, dejo de abonar un par de semanas antes de cortar. La verdad que no sigo ninguna tabla uso canna bío que son 3 botes para todo el ciclo aunque añado pk y Delta9, les voy dando de comer según las veo que van comiendo.
q placer usar esos poquitos botes para alimentarlas jjjjj yo creo q haré eso esta vez pero en vez de 2 semanas, solo 1 semana antes del teórico corte dejaré de abonar, si hay q dejarlas más pues algo tendrán en las hojas aún para absorber mientras acaban de madurar.

• Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Beinisin17

Gran cogollo
14 Octubre 2019
577
1.131
118
q placer usar esos poquitos botes para alimentarlas jjjjj yo creo q haré eso esta vez pero en vez de 2 semanas, solo 1 semana antes del teórico corte dejaré de abonar, si hay q dejarlas más pues algo tendrán en las hojas aún para absorber mientras acaban de madurar.
Yo miraria los tricomas antes de dar solo agua mas que tener ya calculado el dia pq si cortas los nutrientes ya programado igual es cuando mas necesita un chute digo yo

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.951
3.613
143
30
Yo miraria los tricomas antes de dar solo agua mas que tener ya calculado el dia pq si cortas los nutrientes ya programado igual es cuando mas necesita un chute digo yo
na si necesitan algo q lo cojan de las hojas, q aún hay mucho verde, voy viendo sobre la marcha, no me suelo marcar muchos patrones.

Más tarde os cuento las malas noticias :(

• Me gusta
  • Triste
Reacciones: ElToller y Xuanmi

Reggae1402

Gran cogollo
14 Julio 2008
2.823
4.408
143
No va a venir de abonar 1 o 2 veces más, o están ya prietos cuando dejas de abonar por acercarse el corte, o poco o nada vas a conseguir con uno o dos riegos más con abono.

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.951
3.613
143
30
IMG_20200810_125809.jpg

Pues nada, la mala noticia es q tengo araña en el índoor, y pinta mal, el otro día les di con decís protech y spidermite la siguiente aplicación y parecía q iban remitiendo, pero hoy me he encontrado esto, les di otra vez algo foliar pero claro muy poco para no darle a los cogollos y más q nada a todo el armario y x fuera y x todos lados... pero no sé en q quedará el cultivo.

Para colmo este finde me la ha liado el superflux, xq tengo 2 y deben estar montados diferentes xq el viernes le di a la ruedita al máximo a ambos y hoy me encontré uno apagado y claro al girarla pues se encendió, uno está a tope a la izquierda y el otro a tope a la derecha, pero bueno, culpa mía x no contrastar (le di al potenciómetro estando apagado). Con lo cual la noche del jueves fue la última q vieron la luz, salvo lo residual q pueda llegarle de la de al lao pero no es mucho...

Xuanmi

Gran cogollo
26 Agosto 2019
454
908
118
25
Buah lo importante dth es salvar lo que puedas, piensa que es una seleccion aunque solo tengas un cogollo de cada una fumable si encuentras una que este rica y tenga buena pinta sirve, lucha con el spidermite a full yo las consegui matar, si puedes meter frio o algo iria de lujo a parte del spidermite a si su ciclo de reproduccion es mas lento

• Me gusta
Reacciones: dthporro

Beinisin17

Gran cogollo
14 Octubre 2019
577
1.131
118
Osti que liada intenta limpiar todo lo que puedas a ver si se puede mantener a raya a parte de insecticida tu dale a todo y deja que ventile lo puedes controlar

• Me gusta
Reacciones: dthporro y Xuanmi

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.951
3.613
143
30
Buah lo importante dth es salvar lo que puedas, piensa que es una seleccion aunque solo tengas un cogollo de cada una fumable si encuentras una que este rica y tenga buena pinta sirve, lucha con el spidermite a full yo las consegui matar, si puedes meter frio o algo iria de lujo a parte del spidermite a si su ciclo de reproduccion es mas lento
Buff frío complicado, el spidermite te fue bien? usabas solo ese producto?

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
10.317
8.036
143
22
Y sino, que coño... La araña tambien arde y alimenta el porro ( lo hace mas grande)

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk

• Jaja
Reacciones: Xuanmi y dthporro

Xuanmi

Gran cogollo
26 Agosto 2019
454
908
118
25
Yo lo que hice fue por todas las hojas pasar con un pinzel abacetamina y por el tronco 2 veces en 4 dias y en mitad de esos dias aplicaba spidermite a maxima dosis en el dia 2, 6 y 10.

La suerte es que en mi cultivo fue en invierno y por la noche bajava a 15 grados y su ciclo se para totalmente al bajar tanto las temperaturas aunque con focos me subia a 30 grados si los bajava mucho

• Me gusta

Reggae1402

Gran cogollo
14 Julio 2008
2.823
4.408
143
Ver el adjunto 795014

Pues nada, la mala noticia es q tengo araña en el índoor, y pinta mal, el otro día les di con decís protech y spidermite la siguiente aplicación y parecía q iban remitiendo, pero hoy me he encontrado esto, les di otra vez algo foliar pero claro muy poco para no darle a los cogollos y más q nada a todo el armario y x fuera y x todos lados... pero no sé en q quedará el cultivo.

Para colmo este finde me la ha liado el superflux, xq tengo 2 y deben estar montados diferentes xq el viernes le di a la ruedita al máximo a ambos y hoy me encontré uno apagado y claro al girarla pues se encendió, uno está a tope a la izquierda y el otro a tope a la derecha, pero bueno, culpa mía x no contrastar (le di al potenciómetro estando apagado). Con lo cual la noche del jueves fue la última q vieron la luz, salvo lo residual q pueda llegarle de la de al lao pero no es mucho...
Están así todas? Pinta mal la cosa. Que te queda para el corte?

• Me gusta
Reacciones: Noxe

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.951
3.613
143
30
Yo lo que hice fue por todas las hojas pasar con un pinzel abacetamina y por el tronco 2 veces en 4 dias y en mitad de esos dias aplicaba spidermite a maxima dosis en el dia 2, 6 y 10.

La suerte es que en mi cultivo fue en invierno y por la noche bajava a 15 grados y su ciclo se para totalmente al bajar tanto las temperaturas aunque con focos me subia a 30 grados si los bajava mucho
claro en invierno es otra cosa, aquí baja a 10/12 pero ahora mismo la media es 27 con lo cual se reproducen rápido.

osea tú las quitaste en 10 días según te entiendo no? con abacmetina y spidermite.

Están así todas? Pinta mal la cosa. Que te queda para el corte?
todas tienen picadas blancas en las hojas, pero la tela formada solo en 2 de ellas, quité la tela a mano y luego metí spidermite a las hojas intentando no darle a cogollos.

queda para cortar un mes casi.

• Me gusta
Reacciones: Xuanmi

Xuanmi

Gran cogollo
26 Agosto 2019
454
908
118
25
claro en invierno es otra cosa, aquí baja a 10/12 pero ahora mismo la media es 27 con lo cual se reproducen rápido.

osea tú las quitaste en 10 días según te entiendo no? con abacmetina y spidermite.

todas tienen picadas blancas en las hojas, pero la tela formada solo en 2 de ellas, quité la tela a mano y luego metí spidermite a las hojas intentando no darle a cogollos.

queda para cortar un mes casi.
Si, exactamente, tienes que dar aplicaciones lo mas cortas possibles sin dañar mucho a las plantas para eliminarlas ya que su ciclo con ese calor es como los F1 de follar, a mi ni me llegaron a hacer tela

• Me gusta

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
2.317
2.918
143
50
Pero que jasputas!

Yo le daba con paciencia hoja a hoja con algodón, pincel o similar, y a ver si en 10 días desaparecen, lo bueno que son plantas peques con no mucha hoja y puedes acceder a todos los sitios...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: dthporro y Xuanmi

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.951
3.613
143
30
Deciros que el Spidermite funciona, todo lo q estaba ahí el otro día ya no está, pero aún así las hay, y debe estar lleno de huevos, hoy les di decís protech, es insecticida para ácaros y no se q otro bicho, pero a ver si mata los huevos, mañana les toca Spidermite otra vez por si ya salió alguna del huevo y el decis no la mata.

El caso es q no encuentro abacmetina, q quería echarle pero no la hay en los grow de aquí, y x internet no la encuentro, q raro.

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.951
3.613
143
30
Buenas! hoy toca Spidermite otra vez, y a ver si me dan un poco de respiro las arañitas, q ya quedan solo 20 días!!

IMG_20200815_001642.jpg

IMG_20200815_001714.jpg

IMG_20200815_001701.jpg

Al final me está sorprendiendo una de las del fondo, las q se habían estirado más eran las q menos me interesaban pero esta en concreto ha engordado un poquitín más que las demás, o eso parece... a ver q tal sigue la cosa. Último riego con Super Potent Buds (engorde) y empiezo a darle Super Boom Compactor estos días hasta que falte 1 semana.

Creo q lo mejor para la araña en este caso será parar el ciclo, acabar con lo que tengo, limpiar y volver a empezar, el problema son las mamis, q a ver dónde las meto, xq sino estoy igual.

Saludos.

Reggae1402

Gran cogollo
14 Julio 2008
2.823
4.408
143
Buenas! hoy toca Spidermite otra vez, y a ver si me dan un poco de respiro las arañitas, q ya quedan solo 20 días!!

Ver el adjunto 795937

Ver el adjunto 795936

Ver el adjunto 795938

Al final me está sorprendiendo una de las del fondo, las q se habían estirado más eran las q menos me interesaban pero esta en concreto ha engordado un poquitín más que las demás, o eso parece... a ver q tal sigue la cosa. Último riego con Super Potent Buds (engorde) y empiezo a darle Super Boom Compactor estos días hasta que falte 1 semana.

Creo q lo mejor para la araña en este caso será parar el ciclo, acabar con lo que tengo, limpiar y volver a empezar, el problema son las mamis, q a ver dónde las meto, xq sino estoy igual.

Saludos.
Ya falta poco a ver si te terminan sin más complicación.
Últimamente a todos los cultivos que entro, está la araña de visita, tocaremos madera

• Me gusta
Reacciones: Noxe y dthporro