SugarMass by DTH [Independent Seeds]

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
joer te salió mal ratio también, a ver q sacas de esas 3 restantes, q si vas un poco x delante de mí cultivo ya me das pistas jeje
Ya lo hice... Te invito a mi huerta bienvenido!

 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ya lo hice... Te invito a mi huerta bienvenido!

ahora me paso a echar un ojo, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Para wue vieras la sugar, es la que me esta tardando mas en curar porque es pegajosa muy cargada de lechosos jeje
hoy ando mirando el foro a ratos pequeños, me mire 2 páginas pero luego sigo, aunque ya me había pasado x tu segui pero creo q no había visto el principio, con las notificaciones me hago un lío...
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas otra vez, mañana entran en la 3a semana de floración, pongo un par de fotos generales para q veáis cuanto cubren y cuánto han estirado, están bastante altas y con buenos troncos la verdad.

IMG_20200722_152445.jpg

IMG_20200722_152435.jpg

Algunas aceptan mejor el abonado por lo que se ve, justamente 2 de mis favoritas os pongo a continuación y se ve la diferencia, hoy les he dado solamente agua de osmosis con algo de calmag para complementar lo que chupan los leds.

IMG_20200722_152400.jpg

IMG_20200722_152418.jpg

Ahh hoy les hice esquejes a las que pude, a las demás, tocará revegetar...
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pintan muy bien!!! A mi son las q tardan mas en crujir curando, las dos son pegajosas cuando aprieto y ya empiezan a crjjir. Tengo curiosidad de la cata estoy esperando. Sigo atento al tuyo.
ya las he estado viendo, tienen esos cogollos una pinta cojonuda, espero q me salgan así de prietos y resinosos jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Beinisin17

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Están centrándose en el tallo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
tiene unos tallos cojonudos de gruesos, me gusta porque no creo q tenga q poner tutores, ya veremos... a ver si se van juntando los cogollos y formando uno grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
tiene unos tallos cojonudos de gruesos, me gusta porque no creo q tenga q poner tutores, ya veremos... a ver si se van juntando los cogollos y formando uno grande.
Para la próxima vez cuando hagas el último transplante déjale puesto el tutor esto se debe hacer para no romper luego las raíces y dañar la planta yo los pongo siempre porque baja la producción la planta en vez se centrarse en la flor de centra en el tallo para poder soporte el peso de la flor tu decides 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402 y dthporro

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Podrías poner el tutor por fuera de las macetas embridado a la maceta y entre en tutor y la planta con más bridas o algo similar para no dañar raíces.

Te lo digo porque lo estoy pensando con la Bilbo mía, en mi caso es maceta textil y podría coserlo más o menos.

Van muy bien esas mozas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Noxe

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Para la próxima vez cuando hagas el último transplante déjale puesto el tutor esto se debe hacer para no romper luego las raíces y dañar la planta yo los pongo siempre porque baja la producción la planta en vez se centrarse en la flor de centra en el tallo para poder soporte el peso de la flor tu decides 👍
Cuando toca ponerlos, lo hago como comenta el compi aquí abajo, de todas formas no creo q haga falta en este cultivo, justamente comentaba lo gordos q veo los tallos en comparacion con los que he visto hasta ahora, ver veremos.

Podrías poner el tutor por fuera de las macetas embridado a la maceta y entre en tutor y la planta con más bridas o algo similar para no dañar raíces.

Te lo digo porque lo estoy pensando con la Bilbo mía, en mi caso es maceta textil y podría coserlo más o menos.

Van muy bien esas mozas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Pues si, algo inventaré si hace falta, espero q si hace falta sea x exceso de peso de los cogollos jjaajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ahí estamos, ese es el espíritu, y que sea por buenas piedras jeje.

No se cómo es el armario, si tienes traviesas horizontales a la altura de las plantas también puedes cruzar varias y amarrar a ellas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Na es casero, liso y de madera, probablemente meta el tutor (si hace falta) entre el cepellón y la maceta, haciéndolo con cuidado le pongo 4 y luego ya alambres y/o cuerdas, pinzas... lo q tenga a la mano jejeje
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ya me empiezan a amarillear las del centro, desde que puse el foco led siempre me pasa, no se si les tengo que dar (a las del centro) más calmag o más base, les voy a regar mañana alguna pista?

Por lo demás creo q van bien, han estirado algo más, y hay flores bien marcadas.

IMG_20200725_144148.jpg
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Ya me empiezan a amarillear las del centro, desde que puse el foco led siempre me pasa, no se si les tengo que dar (a las del centro) más calmag o más base, les voy a regar mañana alguna pista?

Por lo demás creo q van bien, han estirado algo más, y hay flores bien marcadas.

Ver el adjunto 791358
Estan bien!estan en 2.5?
 
Última edición:

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Vale vale que ya puse fotos ayer, pero nunca sobran, y me gusta como están, así q ahí van 2 de ahora mismito.

IMG_20200726_222939.jpg

IMG_20200726_222950.jpg

Las 2 favoritas ahí en primera plana en la parte derecha, esas q se les ve el tronco bien gordo y "corto"... si en producción y sabor superan a las que se ven detrás serán con las que me quede, busco plantas que se queden bajitas y con los nudos más justo como estas.

En la parte izquierda están las 2 feminizadas, una de ellas con 3 puntas, sin que le haya podado ni nada... cuál será la PCK y cual la Afghani?
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Vale vale que ya puse fotos ayer, pero nunca sobran, y me gusta como están, así q ahí van 2 de ahora mismito.

Ver el adjunto 791711

Ver el adjunto 791712

Las 2 favoritas ahí en primera plana en la parte derecha, esas q se les ve el tronco bien gordo y "corto"... si en producción y sabor superan a las que se ven detrás serán con las que me quede, busco plantas que se queden bajitas y con los nudos más justo como estas.

En la parte izquierda están las 2 feminizadas, una de ellas con 3 puntas, sin que le haya podado ni nada... cuál será la PCK y cual la Afghani?
Vaya espacio estan haciendo pa las porras!
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
yo lo del alcohol nunca lo he hecho, para q es exactamente? yo hice todo igual q tu menos eso.
Esto es a parte no tiene nada que ver con el ice es otro tipo de extraccion. El alcohol separa los tricomas. Meti un pote cristal en congelador con alcohol y luego meti los restos vegetales del ice y removi un rato, lo cuelo y vierto en una bandeja de pyrex, cuando se evapora todo el alcohol deja todo de barro o sea choco.
Ya lo hice con restos nuevos y bien esto es una reaprovechacion y encima sin filtrar mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Esto es a parte no tiene nada que ver con el ice es otro tipo de extraccion. El alcohol separa los tricomas. Meti un pote cristal en congelador con alcohol y luego meti los restos vegetales del ice y removi un rato, lo cuelo y vierto en una bandeja de pyrex, cuando se evapora todo el alcohol deja todo de barro o sea choco.
Ya lo hice con restos nuevos y bien esto es una reaprovechacion y encima sin filtrar mucho.
ahh okok joe pues tiene buena pinta, justo la ultima vez q lo hice, me quedó un monton de "agua sucia" que deberia estar llena de thc, y no supe q hacer cn ella, finalmente la tiré, pero podria haber hecho algo asi, para la proxima ya lo se.
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
ahh okok joe pues tiene buena pinta, justo la ultima vez q lo hice, me quedó un monton de "agua sucia" que deberia estar llena de thc, y no supe q hacer cn ella, finalmente la tiré, pero podria haber hecho algo asi, para la proxima ya lo se.
Esa agua solo te servira para hacer otra pasada por las mallas o tirarla.
Yo coji la materia vegetal de la malla grande y la inunde con alcohol removi y colé.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo solo he extraído en alcohol y queda rico rico, tiene que ser de uso en boca, el que se usa para hacer bebidas alcohólicas que es algo carete, 10 euros un litro creo que me salió el año pasado.

Este año si ha vuelto a la normalidad los precios del alcohol repito.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro
-