sueño

namita

Semilla
19 Junio 2002
3
0
0
:roll: bueno, quiero que me saquen de una duda, para empezar soy fumadora casual mi novio es el que fuma hace mucho tiempo ya voy tres años con el y en algunas ocasiones si fumo con el y sus amigos, pero lo que no me gusta es que me provoca sueño es eso normal o que puedo hacer no me pasa eso siempre cuando mezclo con alcohol me pega mejor, o eso pasa las primeras veces, bueno espero me puedan sacar de estas dudas porque la verdad quisiera disfrutar mas de esta hierbita que nos proporcina la naturaleza gracias.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
¿Y te pasa con el costo o también con la hierba? Las índicas dan más sueño, así que prueba a fumar alguna sativa. Si se cosecha tarde también da sueño. Otra cosa que puedes probar es a comerla en lugar de fumarla, ya que actua de otra forma, pero si lo haces, con cuidado, tarda un par de horas en subir y si te pasas de la dosis el viaje es muy fuerte, pero en ningún caso existe riesgo de muerte.
 

namita

Semilla
19 Junio 2002
3
0
0
bueno gracias por la idea deecomerla, y como es la mejor forma de ingerir y cual la dosis. adios
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues si usas el buscador en este foro encontrarás alguna receta de cocina que he puesto por ahí, en cuanto a la dosis, en caso de usar harina de hoja sería entre 0.5 y 2 gr. inicialmente e ir subiendo la cantidad progresivamente hasta encontrar la dosis ideal.
 
-