+ Speed Auto Primera Experiencia

Que te parece mi primera planta?


  • Votantes totales
    8

RonDamonIT

Semilla
29 Julio 2018
4
5
3


Autofloreciente de 3ª generación. Híbrido resultado del cruce entre una cepa de Critical Mass automática del departamento I+D de Sweet Seeds, seleccionada por su rapidez de floración y su agradable e intenso aroma, y una cepa seleccionada de nuestra SWS25 (Speed Devil #2 Auto®) de muy rápida floración.
Variedad autofloreciente desarrollada buscando una genética de muy rápida floración, está lista para cosecharse tan solo 7 semanas después de la germinación. Produce gruesos cogollos cargados de aromática resina. Aromas dulces y afrutados con tonos de levaduras y queso.

Variedad: SWS27
Nombre Comercial: + Speed Auto
Autofloreciente: 100%
Producción Interior: 350-500 g/m2
Producción Exterior: 30-150 g/planta
Cosecha Interior / Exterior: 7 semanas desde la germinación
Altura: 50-90 cm

Mi Primera Experiencia:

Saludos amigos, soy nuevo por acá y bueno arrancando en este hermoso mundo. el motivo de este post es para mostrar lo que tengo y que todas las ayudas que me puedan dar sirvan para que pueda crecer a futuro. para mi primera planta utilice tierra All-Mix de BioBizz y solo agua. Estoy muy contento con mi logro aunque sea el comienzo y halla cometido errores, espero poder mejorar y lograr un excelente trabajo...

Plantación Semana 1


Semana 2


Semana 3


Semana 4


Semana 5


Semana 6


Semana 7


Semana 8
 

Adjuntos

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
  • Me gusta
Reacciones: ALEX DAVID

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Simple y bonito seguimiento, dinos que abonos usaste y demas:)
 

RonDamonIT

Semilla
29 Julio 2018
4
5
3
Cuanta producción te ha dado?
Hola, ya estoy en la 8 semanas pero todavia no la corte porque un amigo me dijo mirando las fotos que le envie, que la deje una semana mas. En cuanto lo tenga te lo digo...
 

spiloe

Crecimiento
28 Mayo 2015
30
43
23
39
que buen seguimiento! te felicito!! ya pasaron dos años del seguimiento... espero hayas escuchado a tu amigo. en la ultima foto, se ve que le falta una semana mas. saludos!!
 
-