Spannabis Malaga 2016?

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Hola a todos..

Alguien sabe si se celebra Spannabis en Malaga este año?

No veo nada en la pagina de spannabis ni el palacio de congresos de Malaga..
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Compa yo diria que si la van hacer,como todos los años barcelona madrid malaga,creo que no ponen nada aun porque la que esta al caer es la de barcelona! ! Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
a ver si sale pronto la fecha que cada año esta mejor la feria la verdad. La de Barcelona ya tiene fecha para marzo.
la de Málaga cada año mejor? Si es un mojón...ni marcas principales vienen.
 

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
la de Málaga cada año mejor? Si es un mojón...ni marcas principales vienen.
El año pasado un poco mejor que el anterior y mas afluencia de publico, esta claro que no es el de barcelona, pero yo no me puedo permitir ir al de Barcelona ya falta de pan buenas son tortas... tampoco e ido a ninguna otra gran feria, pero si es verdad que se echa de menos algunas marcas y bancos importantes. Alguno habeis estado en el de Barcelona? dicen que es el mas grande de europa.. es cierto?
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Yo soy de catalunya i te puedo decir que se llena a tope,a fuera hacen conciertos exibiciones i dentro si es verdad que encontraras lo que busques seguro vale la pena ir.
La de Barcelona está muy bien, nosotros ya llevamos varios años montando Stand.

Sobre la de Málaga, pues no sale nada en ningun lado ni en la página oficial que solo te indica la feria del 2015. Así que a no ser que la anuncien después de Barcelona, en principio no tiene pinta.
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Ni idea,es una pena si al final no la hacen en malaga! Mas fiestas tendrian que aver de este tipo! La de aqui en 1 mes estamos en cornella! :):D
 
-