Spannabis 2020

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
esta empeorando mucho la cosa. Capaz que se haga por ser este findesemana pero en madrid cerraron ya colegios y todo y en italia incluso frontera xD
De momento aqui en barna tenemos 22 infectados de 2 millones de habitantes.. Comparado con la gripe, pues nose.. Te lo digo yo que soy estudiante de farmacia.. Lo que no quieren es que se instale la enfermedad ya que no es endémica y podria pasar a serlo. Con tener les mediadas higiénicas necesarias: mascarilla y gel hidroalcoholico, debería ser suficiente.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
De momento aqui en barna tenemos 22 infectados de 2 millones de habitantes.. Comparado con la gripe, pues nose.. Te lo digo yo que soy estudiante de farmacia.. Lo que no quieren es que se instale la enfermedad ya que no es endémica y podria pasar a serlo. Con tener les mediadas higiénicas necesarias: mascarilla y gel hidroalcoholico, debería ser suficiente.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
En el recinto ferial se habilitaran dos recintos medicos para cualquier urgencia y geles desinfectantes en varios puntos así que debería estar bastante controlado el tema

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
No tengo ni idea, en la pagina oficial de spannabis solo dicen que si deciden cancelarlo o algo nos avisaran urgentemente y en la cuenta de Instagram también

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Es que si lo cancelan seria un monton de pasta perdida y que reembolsar.. Teniendo en cuenta gente extrangera y personas que se mobilizan de toda España hasta aquí..Entre habitaciones de hotel, transporte y entrada, ya es una pasta. Sería una liada tremenda.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Es que si lo cancelan seria un monton de pasta perdida y que reembolsar.. Teniendo en cuenta gente extrangera y personas que se mobilizan de toda España hasta aquí..Entre habitaciones de hotel, transporte y entrada, ya es una pasta. Sería una liada tremenda.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ademas leí algo en la cuenta de cannaboom sobre mascarillas de cañamo xD seguro que @JohnBud nos puede explicar de qué va, yo entrada no he comprado, la pillare allí, que segun me consta tambien se puede comprar ese dia

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Ademas leí algo en la cuenta de cannaboom sobre mascarillas de cañamo xD seguro que @JohnBud nos puede explicar de qué va, yo entrada no he comprado, la pillare allí, que segun me consta tambien se puede comprar ese dia

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ostia de eso no tenía ni idea Tambien corre el bulo que la gente con altos niveles de THC en sangre son mas inmunes.. Varrrgame. Y si que puedes pero habrá una cola de cojones seguro y son unos eurillos mas caras que por internet.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pospuesta hasta nueva fecha...

 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Hombre esto ya pasaba de castaño oscuro. La organización ha tardado mucho en salir. https://www.regio7.cat/arreu-catalunya-espanya-mon/2020/03/11/govern-prohibeix-aglomeracions-mes-1000/602462.html

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Para los que no entendáis catalan, lo siento. Basicamente que La Generalitat ha prohibido hacer aglomeraciones de mas de 1000 personas. Es lógico. En italia ya van por los 8000 y España sigue el mismo camino. Yo estoy en el metro y no veo ni una medidad de seguridad para evitar contagios...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Para los que no entendáis catalan, lo siento. Basicamente que La Generalitat ha prohibido hacer aglomeraciones de mas de 1000 personas. Es lógico. En italia ya van por los 8000 y España sigue el mismo camino. Yo estoy en el metro y no veo ni una medidad de seguridad para evitar contagios...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo veo que cada vez más España queda en ridículo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Nuevas noticias, se pospone a otoño, pronto nos darán mas datos, esta todo en su Instagram odicial

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
es que el problema que aqui no se esta haciendo nada xD ahora estan empexando a cancelar, cerrar colegios etc pero ya estan varios los infectados xD en vez de empezar desde 0 :V bien, la gente bah con paracetamol esto se cura.. Ahora me veo sin que hacer por meses xD en china llevan 2 meses encerrados en casa... no me gustaría a mi estar así la vdd...

Ya hasta discotecas y todo cerrado :V
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
es que el problema que aqui no se esta haciendo nada xD ahora estan empexando a cancelar, cerrar colegios etc pero ya estan varios los infectados xD en vez de empezar desde 0 :V bien, la gente bah con paracetamol esto se cura.. Ahora me veo sin que hacer por meses xD en china llevan 2 meses encerrados en casa... no me gustaría a mi estar así la vdd...

Ya hasta discotecas y todo cerrado :V
Lo han vendido como un catarro común, en segun que casos lo es. Pero si se complica a modo de pneumonia no hace tanta gracia. Aún me acuerdo cuando todo eran críticas a los chinos, aissss..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota y ElToller

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Lo han vendido como un catarro común, en segun que casos lo es. Pero si se complica a modo de pneumonia no hace tanta gracia. Aún me acuerdo cuando todo eran críticas a los chinos, aissss..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
y vamos a acabra como ellosxD en cuarentena en nuestras casas..
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
I tant! Yo no he devuelto mis entradas Ahora a preocuparse por estar todos bien y que todo esto pase

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo esque no la compre, cuando hayan nuevas noticias y fecha establecida si me comprare la anticipada, porque imagino que ya no se volverá a cancelar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Yo esque no la compre, cuando hayan nuevas noticias y fecha establecida si me comprare la anticipada, porque imagino que ya no se volverá a cancelar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo suelo comprar siempre anticipatas por ser mas baratas y ahorarse las colas pero vamos si lo vuelven a aplazar si que las devolvería

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo suelo comprar siempre anticipatas por ser mas baratas y ahorarse las colas pero vamos si lo vuelven a aplazar si que las devolvería

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo como no sabia si iría asta unos dias antes del finde de spannabis, como ya empezo la movida del corona prefiri no comprarla por si se cancelaba y ya la compraria el mismo dia aunque me tuviera que esperar unas horas para entrar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-