SPANISH SEEDS. NL X JACK HERER, OG KUSH X L.A CONFIDENTIAL, KALI MIST X AK, SKUNK X GREAT WHITE SHARK, BD X AMNESIA, N.Y.DIESEL X SOMANGO

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola Compañeros , buenos días.

Si, he tenido la suerte de que una semilla me dio dos plantulas , me informe y leí un poco por los foros , pregunté y me dijeron que Si , que una de ellas es un clon con de la Madre.

He leído casos del salir tres plantulas en una misma semilla.

Pero bueno que debe ser algo normal no frecuente pero es algo normal.

Yo lo considero un regalo.


Pero este caso que le ocurre a Manuel no es el mismo caso que el mío , ya que este es una malformación genética , es lo que aprecio en esta foto.

Pongo una foto de lo mismo que me ocurrió hace unas semanas con unas semillas relativamente jóvenes hechas hacer unos meses.




Suerte Compañero puedes contarnos algo de esas semillas.
Por casualidad son jóvenes ?
Tio, pero que no se nota que era una plantulilla cuando la separe y ya tiene 25cms.
Voy a florarla en 5L, quiero hacer un experimento.
Te cuento, yo al tener cuarto de cultivo puedo y me gusta sacar plantas grandes, de 1'50m minimo, pero es una selva al final, un palizon tener que cosechar y manicurar todo yo solo y son 4'20m de largo x 1'50/1'80m segun necesite, con 3 focos 600w y con reflectores de los grandes, vamos, perfecto para que la iluminación se cruce entre ella y no haya lugar sin iluminar y gasto buenas bombillas.
Quiero hacer un psudo sog, me explico, tiestos de 5L, pasarlas a floración con 20cms y llenar el cuarto de cultivo y asi hacer un solo cultivo para fumar el resto del año.
Como lo ves?
Tendria que usar autopot o algo asi tipo hidro, con coco como sustrato o algo asi.
Pero mi problema es que cuando hace frio, mal y cusndo hace calor, a 28/30⁰ se puede poner el caldo del deposito
Como lo ves?
Ves factible esto o mejor como lo he hecho siempre?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Me acoplo por aquí a ver cómo acaba esto...Me encantan esos colores morados...
Alguna tuve y sus sabores y olores son una maravilla para el paladar...
Un saludo y buenos humos...
Donde mas comodo te veas pillas sitio.
Pues no pensaba dejar aquí fotos de Purple Kush de @Buddha Seeds , pero que eres el primero que lo has dicho, con el permiso de Spannish Seeds, aqui hare el seguimiento de lad Purple Kush.
Luego te subo unas fotos por wue estan preciosas
Además, el morado empieza en el cogollo y lo extiende hacia fuera, las hojas se ponen moradas y se ve dia a dia como llega el morado hasta las puntas de las hojas..., a mi me tiene enamorado y lo mejor de todo es su aroma en verde.
Yo 49 tengo y los próximos ya son 50, y me recuerda al hachis de los 90.
Es un aroma a almizcle, maderas y un puntin citrico.
Eso si, como no estes acostumbrado, te manda al sofa.
Yo de corazon, si te gustan, ponlas qye cada dia dan mas satisfacciones, sobretodo a la vista.
Luego te subo fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: abieno y Hidroponico

serllo1

Crecimiento
5 Agosto 2014
73
41
23
28
Madre mia q bien se les ve , oye una preguntilla, de calor como andas en el interior??
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Madre mia q bien se les ve , oye una preguntilla, de calor como andas en el interior??
Si no me equivoco el es ahora cuando tiene temperaturas perfectas en invierno insostenible. Pero el te comentará mejor.
Exacto.
Ahora es cuando estoy entre 22 y 26 grados con los focos.
Llegare según avance el verano hasta los 28/30, pero bueno..., no pasa nada
 
  • Me gusta
Reacciones: serllo1

serllo1

Crecimiento
5 Agosto 2014
73
41
23
28
Exacto.
Ahora es cuando estoy entre 22 y 26 grados con los focos.
Llegare según avance el verano hasta los 28/30, pero bueno..., no pasa nada
Ah pues guay , esq aora con el calor ami a veces me sube a los 30 , y me acojona q se qeden fofos los cogollos la verdad jaja
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ah pues guay , esq aora con el calor ami a veces me sube a los 30 , y me acojona q se qeden fofos los cogollos la verdad jaja
Tranquilo, 30 grados los aguantan.
Carbohidratos para que se queden duros los cogollos.
Lo mas economico y que mejor resultado te iba a dar es Top Candy, azucares para realzar el sabor y carbohidratos para qye cojan peso y consistencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: serllo1 y Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Tio, pero que no se nota que era una plantulilla cuando la separe y ya tiene 25cms.
Voy a florarla en 5L, quiero hacer un experimento.
Te cuento, yo al tener cuarto de cultivo puedo y me gusta sacar plantas grandes, de 1'50m minimo, pero es una selva al final, un palizon tener que cosechar y manicurar todo yo solo y son 4'20m de largo x 1'50/1'80m segun necesite, con 3 focos 600w y con reflectores de los grandes, vamos, perfecto para que la iluminación se cruce entre ella y no haya lugar sin iluminar y gasto buenas bombillas.
Quiero hacer un psudo sog, me explico, tiestos de 5L, pasarlas a floración con 20cms y llenar el cuarto de cultivo y asi hacer un solo cultivo para fumar el resto del año.
Como lo ves?
Tendria que usar autopot o algo asi tipo hidro, con coco como sustrato o algo asi.
Pero mi problema es que cuando hace frio, mal y cusndo hace calor, a 28/30⁰ se puede poner el caldo del deposito
Como lo ves?
Ves factible esto o mejor como lo he hecho siempre?
Mosquis , se me pasó contestar sorri.

Pues Mire usted por donde jjjj estoy cultivando unos ejemplares en macetas de 5litros y veo que puede salir un muy buen rendimiento caí tanto como en 7 litros , las plantas no se hacen tram grandes como en 7 pero se pueden llevar muy bien, regando con más frecuencia, opino que sería viable para un sog con la maceta de 5 , yo coco en hidroponico no use nunca y si uno no está acostumbrado a coco, debe ser un poco más Complicada la nutrición.

Estoy iniciándome en hidroponico RDWC eso si que es cómodo jjjj madre mía.
Muy pronto, en un par de meses publicaré un seguimiento.
Eso es otro mundo .
 
  • Me gusta
Reacciones: RapSolo85

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Algun dia lo tengo q probar....
Si haces el vegetativo en tiestos de menos de 3L, lo habitual, sacas plantas de 50cms y que es todo cogollo central los últimos 30cms.
Ya estas viendo las mías, las Purple Kush y vas a ver una de cada variedad de las que estan en interior de Spannish Seeds pero en el balcón y en 5L.
Yo lo único que busco siempre es dar ideas para que cada cual coja ideas y las lleve a sus necesidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: serllo1 y jazmilius
-