SPANISH SEEDS. New York Diésel x Black Domina, Northem Ligth x Chronic, Sour Diésel y Critical x Jack Herer.

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Y ahora el librillo de cada maestrillo.
Subo a 13h de luz y 11h de oscuridad pasadas las primeras 5 semanas de floración.
Se nota y mucho al cosechar..
estoy probando este metodo
pero Manuel
cuentanoss
de donde sale este fotoperiodo?
me refiero, donde lo has leido amigo o es algo que has probado
tu y te ha ido bien?

saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
estoy probando este metodo
pero Manuel
cuentanoss
de donde sale este fotoperiodo?
me refiero, donde lo has leido amigo o es algo que has probado
tu y te ha ido bien?

saludoss
Lógica y que no pasa nada.
Cuantos días tienes con 12h de luz en exterior?
Una semana.
Aparte, yo cultivo con tres focos que solo estaban a 12h en el cuarto de cultivo.
Siempre se encendía uno, a los 10 minutos otro y el tercero a los 20 minutos.
No me di cuenta ese cultivo que aunque tuviera los temporizadores todos puestos igual, cada uno saltaba por libre.
Las di 12’30h de Luz y no paso nada.
El siguiente probé con 13h, y hasta hoy.
Y ya ves que pepinos saco...
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
La vieja escuela, ensayo y error como aciertos fortuitos.
Lógica y que no pasa nada.
Cuantos días tienes con 12h de luz en exterior?
Una semana.
Aparte, yo cultivo con tres focos que solo estaban a 12h en el cuarto de cultivo.
Siempre se encendía uno, a los 10 minutos otro y el tercero a los 20 minutos.
No me di cuenta ese cultivo que aunque tuviera los temporizadores todos puestos igual, cada uno saltaba por libre.
Las di 12’30h de Luz y no paso nada.
El siguiente probé con 13h, y hasta hoy.
Y ya ves que pepinos saco...

ya te digo maestro,
yo tengo mi temporizador a 12/12 peroo
como suelo andar por casa a esas horas
lo enciendo una hora antes, estoy en quinta-sexta semana y llevo unos dias asi,
un saludooo y graciass
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
A mi la Amnesia que me gusta es la de Progen.
Las de Hy-pro tienen un sabor muy “floral”, a mi me gustan los sabores machacones, picantes, a incienso, cítricos...
A la antigua vamos
Que casualidad que tengo una en la nevera... futura candidata!!! Dale duro que no veas cómo llevas los cohetes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Que casualidad que tengo una en la nevera... futura candidata!!! Dale duro que no veas cómo llevas los cohetes...
Pues te va a gustar.
Es más “old school”, sabores a incienso, pimienta, cítrico, maderas y un regusto floral al final que suaviza esa primera impresión en la boca.
Yo las Haze son mi delirio y perdición, y he puesto de este, de aquel banco..., y la de Progen me dejo flipado.
Cogollos duros, duros, y un aroma macarra, macarra.
Ramifica bastante, por lo que con los dos primeros nudos, si la haces grande, o el primer nudo, te puedes hacer una madre y yo he visto un cultivo de esta variedad en esquejes, un armario era, y ninguna más grande que otra, y a lo de antes, cogollos duros como piedras.
Y pega..., pega y duro.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
por ahora estan cojiendo forma, las quedaran unos 20-25 dias a lo mucho
y si, tienen muy buena pinta
Sube una foto aquí si quieres.
Esto es para todos, yo siempre digo que no tengo ningún problema en que la gente enseñe sus niñas en mis hilos si no quieren abrir uno nuevo para enseñarlas.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Sube una foto aquí si quieres.
Esto es para todos, yo siempre digo que no tengo ningún problema en que la gente enseñe sus niñas en mis hilos si no quieren abrir uno nuevo para enseñarlas.
oki Manuel!
si si, si tengo hilo
justo en este mismo subforo, en un rato te cito en mi hilo para que si quieres y tienes tiempo le eches un ojo amigo!

te dejo una foto de una banana kush con 40 dias maestro !!

esta variedad es de 9 a 10 semanas pero es que se la ve super avanzada para tener 40 dias no se ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71 y PapG

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
oki Manuel!
si si, si tengo hilo
justo en este mismo subforo, en un rato te cito en mi hilo para que si quieres y tienes tiempo le eches un ojo amigo!

te dejo una foto de una banana kush con 40 dias maestro !!

esta variedad es de 9 a 10 semanas pero es que se la ve super avanzada para tener 40 dias no se ....
Tremenda.
No se puede decir más.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues esa @Pillow82 , los días que queden a seguir engordando.
Tú sigue la tabla, no te compliques.
Lo único que si haces riego manual, pues la das un abonado más personalizado, que necesitas más tiempo con tal o cual abono, o menos, eso ya lo verás tú, y fuera.
Es como el típico abono que pone pie atrás o en la tabla, “hasta la 6xta semana”, piensa que es para variedades standard, de 8/9 semanas, así que si tú ves que tienes que seguir con tal o cual abono sigue o al revés, comienza antes con el abono para la siguiente fase de la floración, eso mejor que tú no lo va a ver nadie.
Espectacular tío.
 
-