Soy uruguayo y aquí ya la venden en farmacias pueden hacerme preguntas :)

roweed

Semilla
23 Noviembre 2015
4
4
3
27
hola como están? pueden hacerme las preguntas que quieran sobre el tema la idea es sacar dudas y dialogar sobre que es lo mejor :)
 

Adjuntos

roweed

Semilla
23 Noviembre 2015
4
4
3
27
Preguntas sobre que??....Cultivas marihuana??
nada si querian estar al tanto de como es y cosas asi, si jaja cultivo pero de ilegal , por mala suerte podes registrarte para comprar en farmacias o cultivar , pero no las dos juntas , lo cual es una cagada!
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
si tiene un 2% de thc y en cuanto a cbd la sativa es con 5% y la indica 8% , si la fumas como primero del dia pega algo jaja
Hola, esta satisfecha la poblacion cannabica uruguaya por el bajo THC o un poco decepcionados??

Que variedades de geneticas venden?

Hay bancos de semillas legales alli??

Saludosss
 

roweed

Semilla
23 Noviembre 2015
4
4
3
27
Hola, esta satisfecha la poblacion cannabica uruguaya por el bajo THC o un poco decepcionados??

Que variedades de geneticas venden?

Hay bancos de semillas legales alli??

Saludosss
Hola como estas? en cuanto al thc creo que estamos un poco decepcionados ya que no pega tanto como lo que acostumbramos de otras flores, pero por lo que eh escuchado prometen subir el porcentaje mas adelante por las quejas.
Las variedades son dos que le llamaron alfa 1 y beta 1 :| la alfa es indica y la otra sativa y por la calidad de los cogoyos son aparentemente semillas feminizadas sin ninguna semilla y de buena calidad sin ser por el thc que creo que los sacan un poco antes de que madure y asi logran el poco porcentaje .
Bancos hay unos poco como por ejemplo "uruguay seeds" pero la mayoria de los growshop venden de los bancos mas conocidos.
saludos y gracias :)
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
no se si es la mejor idea comprar eso que os vende el gobierno, y si encima no es bueno, no te digo na, lo mejor creo, es poder cultivar sin miedo, pero mira, a unas malas sabes que puedes ir a la farmacia y comprarte unos gramos, aunque supongo que estara muy controlado y no podras comprar todo lo que quieras No?
 
  • Me gusta
Reacciones: Anibal Andrei

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
le dije a un colega, cuando la legalicen va a ser hasta peor. Y no me equivocaba. Te venden rastrojo. 3% de thc, estamos de coña?? Que vendan cáñamo ya que estamos, y así nos podemos hacer unos calcetines o unas zapas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anibal Andrei

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
no se si es la mejor idea comprar eso que os vende el gobierno, y si encima no es bueno, no te digo na, lo mejor creo, es poder cultivar sin miedo, pero mira, a unas malas sabes que puedes ir a la farmacia y comprarte unos gramos, aunque supongo que estara muy controlado y no podras comprar todo lo que quieras No?
Me marcas un "no me gusta" cuando lo que pone mi mensaje son dos preguntas, este foro se esta echando a perder por culpa de personas como tu.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Me marcas un "no me gusta" cuando lo que pone mi mensaje son dos preguntas, este foro se esta echando a perder por culpa de personas como tu.
te pongo un no me gusta porque esas preguntas son como riendote del chaval que se ofrece a que le pregunten, ¿contesta eso a tu pregunta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hazenberg

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Pero como dices eso sin tener ni idea del sentido o la intencion de las preguntas, te crees muy listo y por lo que veo no es asi. Sigo diciendo que personas como tu son las que estropean los foros , listo que eres muy listo
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Pero como dices eso sin tener ni idea del sentido o la intencion de las preguntas, te crees muy listo y por lo que veo no es asi. Sigo diciendo que personas como tu son las que estropean los foros , listo que eres muy listo
¿que tienes 7 años? al menos esa es la edad que aparentas tener, no fumes mas y que te cambien el pañal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hazenberg

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Pero como dices eso sin tener ni idea del sentido o la intencion de las preguntas, te crees muy listo y por lo que veo no es asi. Sigo diciendo que personas como tu son las que estropean los foros , listo que eres muy listo
y mas listo que tu seguro, que no me enfado por un "no me gusta" aqui te expones a eso, si haces esas preguntas, tu eres el que se cree muy listo sin serlo, fantasma
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Vas dando no me gusta y negativos a todo el que no piensa como tú, es una pena que vengas a un foro para ir malmetiendo al personal, ya tienes una edad para pensar las cosas, si por poner un JAJA me das un no me gusta es que vives un poco amargado.
yo es que no veo tu comentario por ningun lado, no se a que viene esto, no recuerdo haberte puesto un no me gusta, pero si asi ha sido, por algo sera, no es gratuito, o sera que tienes otra cuenta, porque no encuentro en este hilo a ningun repele19, y venga ya con el cuento de protestar por un "no me gusta", corre y se lo cuentas a un moderador, y no llores mas
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Pero como dices eso sin tener ni idea del sentido o la intencion de las preguntas, te crees muy listo y por lo que veo no es asi. Sigo diciendo que personas como tu son las que estropean los foros , listo que eres muy listo
¿idea, sentido o intencin de la pregunta? no te entiendo, yo creo que es una pataleta, porque he dado en el clavo, y ¿que idea o que intencion vamos a ver con esas dos preguntas tan cortitas? yo lo flipo, idea, sentido o la intencion, pues explicate, pero en serio y sin menospreciarme.
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Tu te crees que yo me enfado y me ti partiendo la caja cachondeandome de ti que al final eres tu el crio pequeño
 
  • Jaja
Reacciones: jimyjoe

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Tengo dos niños pequeños y mantengo el mismo tipo de charlas con ellos, tu te creias que yo era un chaval de 18 sin marda y con pocas luces al que marear jajajajaja, todo el mundo vera tus mensajes y dira ,el foro se va a la mierda y con razon. Yo pregunte con respeto y el me contesto de la misma manera ,no se lo tomo como un amargado como tu.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
pues yo creo que el.chaval tiene toda la razón. Literalmente has dicho preguntas de que?? Cultivas marihuana?? No sé a qué viene eso, obviamente hay muchas preguntas que se te vienen a la cabeza cuando tu gobierno decide despenalizar y empezar a distribuir cannabis.. Tan sólo hace falta tener interés, que veo que a tí te falta. Si no tienes preguntas para que coño pones eso?? Vas de graciosillo?? Normal que te ponga un desacuerdo, yo te voy a poner otro por listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Que le pasa al mensaje retrasado que eres tonto perdio, sin palabras? Te sobraran las palabras, pero lo que te falta es cerebro. Dejar de fumar lo tienes que hacer tu que te ta dejando lerdo perdio. A mamarla payaso
bibah lah hitelijensiah
 
  • Jaja
Reacciones: jimyjoe

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Que tiene que ver si planta o no con la situación política en uruguay??
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
pues yo creo que el.chaval tiene toda la razón. Literalmente has dicho preguntas de que?? Cultivas marihuana?? No sé a qué viene eso, obviamente hay muchas preguntas que se te vienen a la cabeza cuando tu gobierno decide despenalizar y empezar a distribuir cannabis.. Tan sólo hace falta tener interés, que veo que a tí te falta. Si no tienes preguntas para que coño pones eso?? Vas de graciosillo?? Normal que te ponga un desacuerdo, yo te voy a poner otro por listo.
Gracias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jimyjoe

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
nada si querian estar al tanto de como es y cosas asi, si jaja cultivo pero de ilegal , por mala suerte podes registrarte para comprar en farmacias o cultivar , pero no las dos juntas , lo cual es una cagada!
hola, buenas
WHAT? cómo es eso? "o te apuntas para comprar en farmacia o te apuntas para cultivar"?qué medida es esa?han dado información del por qué? :S,me parece muy absurdo que tengas que apuntarte en algún lado para comprarla en farmacia,pero que sea incompatible con el nº de cultivador....bffff
un saludo
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
¿tu preguntas con respeto? riete lo que quieras pero que sepas que se te ha visto el plumero, y no explicas el sentido, la idea, la intencion de tus preguntas, inutiles por otra parte, la idea ya la se, reirte un poco, compadezco a esos niños que dices que tienes por tener un padre como tu, un inmaduro y un imbecil, y eres tu el que estropea el foro, tonto la haba. Dile eso a tus hijos, gente como tu no deberia reproducirse, seguramente heredaran tus genes de gilipoyas. Venga a mamarla.
Que es una pataleta?? Y si pregunte con respeto, a personas como tu no las trato bien por que eres un listo y asi no se puede ir por la vida
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
encima eres bastante inculto y no sabes ni escribir ¿de donde sales, de una cueva? no creo que tengas hijos, dices eso para dartelas de maduro, y te estaras meando de risa, creyendo que me creo algo de lo que dices, yo no me rio tanto, no hay motivo, una sonrrisa si, porque a los capullos como tu los calo rapido, venga, chaval, no fumes mas y a la cama, pero antes ve al baño, no valla a ser que te mees en la cama
Jajajaj te quedaste sin argumento o que?? Tu no te enteras de nada y lo sabes y te da coraje haber dado con alguien que te ponca en tu lugar
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Mas quisiera tener tu a mis hijos desgraciado que no tienes ni la capacidad de cuidarte a ti mismo. A mamarla campeon
vamos a ver aquí tu has empezado diciéndole eso al creador del hilo. "Preguntas de que? Cultivas marihuana??"
De que vas ?? Tienes problemas de comprensión?? Como si tener dos hijos y ser un cuarenton te hace ser más maduro.... Tu mismo te delatas, así que tema cerrado no, boca cerrada mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe
-