Soy nuevo en esto y necesito ayuda

Crisweed420

Crecimiento
26 Abril 2020
77
37
23
23
Hola amigos pues eso soy nuevo en esto de cultivar y tengo unas semillitas y lleva dos días con los cotildones pero no le salen sus primeras hojas, es bueno ponerlo a el sol directo? Muchas gracias de antemano buenos humos 💨💨
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Hola!, A los plantines bo les hace bien el sol directo. Es muy pequeña. De igual manera, son conceptos básicos y me imagino que además de esa pregunta, tienes muchas más.
Te dejo una guia de cultivo que te va a dar una mano muy grande y te va a permitir sacar también tus propias concluciones.


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Crisweed420

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28

Sino, en la sección de arriba de los post, los que están fijados. Apenas entras en la sección de cultivo exterior
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Hola amigos pues eso soy nuevo en esto de cultivar y tengo unas semillitas y lleva dos días con los cotildones pero no le salen sus primeras hojas, es bueno ponerlo a el sol directo? Muchas gracias de antemano buenos humos
Vamos a ver al principio solo que le dé luz pero no directa y luego cuando la planta ya va teniendo sus hojas reales ya la puedes ir poniendo al sol directo pero un poco cada día así la vas acostumbrando al sol porque si las dejas muy pequeñas con muchas horas de sol se te pueden quemar una hora cada día y nunca en las horas centrales del día espero que esto te ayude a mi me funciona

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Crisweed420

Crisweed420

Crecimiento
26 Abril 2020
77
37
23
23
Vamos a ver al principio solo que le dé luz pero no directa y luego cuando la planta ya va teniendo sus hojas reales ya la puedes ir poniendo al sol directo pero un poco cada día así la vas acostumbrando al sol porque si las dejas muy pequeñas con muchas horas de sol se te pueden quemar una hora cada día y nunca en las horas centrales del día espero que esto te ayude a mi me funciona

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Gracias tío si así es como la tengo de momento
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014
-