Soy nuevo en el tema del CBD - Ayuda

kabamas26

Semilla
9 Mayo 2022
3
0
1
Costa Rica
Soy nuevo en el tema del CBD yo soy deportista y he leido articulos sobre los beneficios de tomar aceite para los musculos y rebajar el estres, lo que no entiendo es cuando debo tomar para obtener beneficios en los deportes y para bajar mi nivel de estres y la insomnia que padezco.

La duda en general que tengo es que si debo tomar una dosis inicial para tratar ambos sintomas o debo sacar calculos para cada uno y tomar ambas dosis al mismo tiempo??, no se si me explico bien.

Puede alguien ayudarme por favor.
 

kabamas26

Semilla
9 Mayo 2022
3
0
1
Costa Rica
pues no esta comprobado que sea un inductor del sueño pero si un relajante muscular que eso puede ayudarte a dormir. No hay peligro por excederte en dosis. Yo la ultima vez me bebi medio litro y claro como lo tenia que tener pegado debajo de la lengua pues al final de tanto tenerla estirada acabe con unas agujetas de caballo. Pero contento porque ahora he cogido una resistencia temible en el arte de comer potorros,,, no me canso
Sos un completo mamador!!!
 

Juba

Cogollito
5 Abril 2022
39
114
43
Hola terrícola. Es algo complicado lo de las dosis... ¿Con cuántas cervezas estás borracho? ¿Con cuántos porros empiezas a descoordinar? Depende de muchos factores, pero siendo el cannabidiol completamente seguro se trata de probar. La dosis que a uno le funciona, puede que a otro no. Es una respuesta ambigua, pero es la única que hay, la de probar hasta encontrar la que mejor te funcione a ti.
 
-