Soy nuevo comprando un coche

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
"La libertad lo vale".
Conociendo el mundo, es tan libre aquel que reniega las normas como quien que las sigue, mientras sea una decisión voluntaria en su totalidad.

Saludos y buena suerte
No puedes tener una decisión voluntaria de acogerte y seguir las normas, si no tienes opción de no seguirlas, cuando quitan las opciones de la mente, te van recortando formas y maneras de actuar, por lo que al fin y al cabo os veo a todos como zombies en un control de alcolemia por ejemplo, documentación, si aquí, y no sabéis que nadie tiene potestad para pararte y/o hacerte un control, eso lo CREÉIS porque estáis bajo control mental y no sabéis que existe la igualdad, que pena me da la sociedad...
 
  • Me gusta
Reacciones: DIYMan

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
y todavía te siguen la corriente? Yo no puedo creer
No me siguen la corriente, no creen lo que digo, lo cual no es un problema, la creencia nos ha llevado a donde estamos, pero el que no sea investigado sí acarrea un problema ya que lo que digo es demostrable.

En mis vacaciones, pues me fui a las alpujarras granadinas, a la playa de la heradura y a Sierra Morena, he estado vagando de casa de un amigo a casa de otro amigo :) excepto en la playa que dormimos en la arena a la intemperie con sacos de dormir y eso. La verdad lo pasamos muy bien y es un verano que merece la pena recordarse, aunque han terminado para mi gusto un poco pronto ya que queda todo el mes de agosto, lo mismo hacemos algo más, pero no hay nada fijo planeado...
 
L

LanaReina

Invitado
pin_377317275009043997.jpg

para todo tenés un "pero" (y un perro) vos, igual me meo de risa con tus ocurrencias de adolescente
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat
L

LanaReina

Invitado
ahora.... Si afanas el wifi, cómo vas a hacer (o harías) con el combustible del coche nuevo? Jajajajaja


todo es demostrable claro, pero no seas taaaan obvio en este circo
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y Mirlox06
L

LanaReina

Invitado
paranoia sativa"redactaste" una carta de ochocientasmiless de palabras? Qué pesao por dioooo (copy paste le llaman)
 
L

LanaReina

Invitado
pin_462533824205258440.jpg

:rolleyes: voy a pedirme un café bien cargado porque si vas a hacer la misma que en "estar exento de la justicia" me duermo en la mesa zzzzz
 
L

LanaReina

Invitado
pd; y eso de la ley natural que metes en todos los comentarios tuyos que curiosamente la mayoría empiezan con un -No...etc- y no me vengas a explicar que no escribiste el documento, que sólo lo "corregiste" etc, me había olvidado que te enseñaron a leer y a escribir en una escuela no? La cual desacreditaste en el hilo de estar exento de tus mamadas. En fin, concluyendo, no te lo tomes a mal si yo te tomo de RISA muchachin. Y por cierto, cultivas? Donde están tus 80 esquejes?


estoy ansiosa por ver esa plantación cannabica que tenés
 
  • Me gusta
Reacciones: Mirlox06

DIYMan

Floración
13 Junio 2016
146
101
33
53
No puedes tener una decisión voluntaria de acogerte y seguir las normas, si no tienes opción de no seguirlas, cuando quitan las opciones de la mente, te van recortando formas y maneras de actuar, por lo que al fin y al cabo os veo a todos como zombies en un control de alcolemia por ejemplo, documentación, si aquí, y no sabéis que nadie tiene potestad para pararte y/o hacerte un control, eso lo CREÉIS porque estáis bajo control mental y no sabéis que existe la igualdad, que pena me da la sociedad...
Yo sé que no me tienen porqué parar, pero prefiero que lo hagan rutinariamente por si algún kamikaze sin carnet decide ir pisándole en un coche sin seguro ni matrícula.

Saludos y buena suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y LanaReina

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
paranoia sativa"redactaste" una carta de ochocientasmiless de palabras? Qué pesao por dioooo (copy paste le llaman)
Lo copié de un word que modifiqué hace ya tiempo...
No estoy cultivando ahora, saqué 640 gr y me quedan bastante, como es para mi para fumar pues no tengo prisa, los 80 esquejes 40 fueron regalados y los otrso 40 los tengo bajo dos focos de 250 watios de bajo consumo, se mantienen así :).

Que te enseñen a leer no es malo, que no te enseñen a pensar por tí mismo sí, para que aceptes las mentiras y la mierda que ofrece el estado tienen que recubrírtelo con una capa dulce, para ocultar el veneno que realmente te van a inyectar.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Yo sé que no me tienen porqué parar, pero prefiero que lo hagan rutinariamente por si algún kamikaze sin carnet decide ir pisándole en un coche sin seguro ni matrícula.

Saludos y buena suerte
Tu miedo te esclaviza. Yo no voy a perder derechos ni libertades porque tú estés bajo control mental y la sociedad te de miedo.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
L

LanaReina

Invitado
me estoy cagando de risa de tus boludeces, y creo lo que se me canta, y si querés comprarte un auto con guita que no generás, y andas con tu ley natural, espero que no provoques ningún accidente con esa cabecita delirante que tenés.
"Agarrá una pala" y ponete a laburar nene.
Cómo se nota que vivís cómodamente vos eh.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
me estoy cagando de risa de tus boludeces, y creo lo que se me canta, y si querés comprarte un auto con guita que no generás, y andas con tu ley natural, espero que no provoques ningún accidente con esa cabecita delirante que tenés.
"Agarrá una pala" y ponete a laburar nene.
Cómo se nota que vivís cómodamente vos eh.
Esa "guita" me la he ganado, soy fotógrafo, videógrafo, arreglo ordenadores, tablets y móviles y hago algunos chapuces eléctricos, aunque básicos, suelo intercambiar mi trabajo por cosas que considero de valor, pero hay veces que o no tienen algo que me interese o que "necesito" dinero, llevo 6 meses ahorrando para comprarme el coche, no quiero que nadie me regale nada, pero tampoco voy a regalar yo nada (a no ser que quiera), no se que piensas que soy ni la imagen que tienes de mí, no tengo un negocio en un local, pero me he hecho con mi clientela fija y tampoco quiero más, consiste en trabajar para vivir, no vivir para trabajar, yo me conformo con poco aunque quiero cosas, no me voy a desplazar ya que la tecnología forma parte de la creatividad humana, con lo que no estoy de acuerdo es con la forma en la que nos dan la tecnología y ésta es repartida. Lana yo vivo el momento, vivo despreocupado, vivo para disfrutar, vivo alegremente y vivo sobretodo en el amor y la conciencia. Que trabajo poco, si y no, trabajo poco para los demás, para mi, mis sueños e ilusiones trabajo mucho y muy duro, procuro no perder el tiempo, los demás hacéis lo contrario, trabajáis mucho para los demás, pensando que así tendré lo mejor para mi, pero si no pasas tiempo contigo ¿Cómo sabes que es lo mejor?
 

DIYMan

Floración
13 Junio 2016
146
101
33
53
Tu miedo te esclaviza. Yo no voy a perder derechos ni libertades porque tú estés bajo control mental y la sociedad te de miedo.
Quien da miedo eres tú, no quiero compartir una carretera con quien se pasa por el forro las decisiones del resto bajo la premisa de que es el único con capacidad para tomarlas mientras el resto estamos "lobotomizados".

Acabo de decirlo en otro foro, qué irónico, pero te deseo suerte creyéndote un copo de nieve.
 
  • Me gusta
Reacciones: LanaReina
L

LanaReina

Invitado
Tu miedo te esclaviza. Yo no voy a perder derechos ni libertades porque tú estés bajo control mental y la sociedad te de miedo.
Estás re loco pibe, pero re loquito. En serio que andarías con un auto sin carnet ni seguro ni nada?
ah! Pero querés un coche, claro, egoísta que te crees de Marte y que nunca te va a pasar nada ni podrías hacerle daño a otros.
Gente como vos, parásitos, opinando desde la señal robada del vecino.
Te dejo hablando solo.
Y con quienes te den rollo en tus boludeces, si es que aún hay gente que esté al pedo para leerte
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
No, no uso ni pienso usar ningún tipo de permiso para romper la ley (licencia), porque no pienso quebrantar la ley, no soy un licencioso.

13495.jpg BrzgR7jCQAA9li4.jpg frase-la-reduccion.jpg

Espero podáis entender la última frase, porque es verdaderamente cierta e importante.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
"LO QUE ESE HOMBRE NO SABIA, ES QUE ESE NIÑO NO ERA OTRO MAS QUE EL MISMISIMO ALBERT EINSTEIN..."

Te falto uno de esos
 
  • Me gusta
Reacciones: bhekario y DIYMan
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

pd, Que haríamos sin lo que dicen otros he? by pep@ mis cojones y yo,,,jjajaj
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Suponiendo que tienes un accidente, los accidentes son imprevistos y nadie quiere sufrirlos, en la tragedia ya no se ve tragedia, si no dinero, no puedes exigir dinero por una tragedia, puedes ayudar, puedes disculparte, puedes tener si ha sido culpa tuya cargo de conciencia el resto de tu vida, etc. Pero no hay por qué pagar al ser por sufrir un accidente, ahora si es culpa mía, debo reponerle el vehículo o pagarle el arreglo, etc. ¿Y si muero yo en el accidente? pues he muerto. Debemos mirar la vida como lo que es, una transición un paso por una experiencia, la vida no desaparece, solo el cuerpo físico desparece, ese es el miedo que hay a lo desconocido, No podemos mirar un accidente en términos materiales. Definición de accidente:
accidente
nombre masculino
1.
Suceso imprevisto que altera la marcha normal o prevista de las cosas, especialmente el que causa daños a una persona o cosa.

Es un suceso imprevisto, las cosas imprevistas no se pueden prever, puedes estar toda tu vida pagando un seguro y no tener un accidente, solo haberlo usado para la grúa, alguna avería o cubrir un arañazo, no debes de pagar por algo que todavía no ha pasado ni has hecho, eso es absurdo, metamos a todos los niños en la cárcel, así de mayores no habrá delincuentes... Hay muchas formas de solucionar un problema, un accidente lo es, cuestión de hablar con los seres implicados y llegar a un acuerdo. Al igual que si me dan a mi, yo voy sin seguro ni carnet, no querría ninguna compensación económica por el accidente sufrido, ya que ¿cuánto vale que pierdas un brazo? por ejemplo, no hay precio para eso, pero se lo queremos poner a todo, estamos acostumbrados a ponerle precio a todo, que me pille un coche y lleve collarín un mes son 3000€ ojalá y sufriese un accidente... me parece muy estúpida esa mentalidad para estar lo "desarrollados" que estamos, claro que todo es una percepción mental...
Te lo he dicho ya unas cuantas veces...ojala te pillen en una de esas y te den bien fuerte a ver si espabilas...si atropellas a alguien lo dejas en una silla de ruedas y adquieres una responsabilidad civil de digamos medio millón de euros...me puedes explicar que pollas haces? Que vas a hacer pedir perdon? Madre mia la sarta de tonterias que nos haces leer y llega un momento que pienso que nos estas vacilando. Si te tuviera cerca y supiera bien quien eres yo mismo te denunciaría. Eres un jeta un aprovechado y un parasito y te vendria bien una buena sesión de los medios coercitivos de los que dispone el estado. De esos en los que no crees pero mis carnes y yo te podemos asegurar que son bien reales. Deja de reírte de todos ya que llega un momento que enojas y mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Eso no es ni mío ni tuyo, los hospitales yo no los uso, he estado en ellos al igual que usé el DNI y he estado en centros de adoctrinamiento llamados colegios, .
Que naciste en un hospital,GRATIS y nos hartas a todos con tus payasadas porque aprendiste a escribir en un colegio GRATIS tambien...parasito,parasito y parasito. Y aun añadiría mas,desagradecido. Y encima,TE RÍES de lo que tus congéneres han hecho(con mayor o menor fortuna) para intentar ordenar un poco todo este caos. Si las cosas funcionaran bajo tu ley esto seria peor que el oeste...porque el ser humano es un animal bastante hijodeputa,egoísta,envidioso y malicioso al que le viene muy bien que lo organicen,como animal social que es. TODOS los homínidos,chimpancés,babuinos,gorilas,etc...edtan organizados socialmente por una ferrea jerarquía!! Y a los disidentes(como tu)...o los destierran o los matan a palos directamente. No sera tan malo el hombre cuando permite que personajes como tu anden por ahi a sus anchas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mirlox06

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Pff llevas ya unos meses con esto de la ley abraza-árboles. Podríamos dejarlo aquí la verdad, yo no sé como siguen teniendo paciencia los que llevan aquí desde el primer día...
 
-