Soy novato, primer cultivo 28 dias, poca altura y hojas caídas AYUDAAAAA¡!¡!

Cuál es el tamaño de una planta de 28 días en indoor automática en una maceta de 7 ir??


  • Votantes totales
    23

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
28 DIAS POCO tamaño y algunas hojas caídas AYUDA ¡!

Bueno amigos soy nuevo en todo esto, sin ninguna idea más que ver vídeos en youtube. Tengo un indoor de 1.20 x 1.20 x 2.

Un foco de sodio 600w y tiré a cagar 9 plantas las cuales me salieron todas. Son autoflorecientes XXL pyscho.

Y encuentro que están pequeñas o que algunas tienen las hojascaídas, son botes de 7lt riego Vas a ves que están secas, cada 5 o 7 días con 500 ml cada maceta. Ya van en la 4ta semana desde la plantación.

Y están así adjunto fotos.
 

Adjuntos

Foraster0

Semilla
12 Marzo 2019
28
8
3
38
Hola, para que te podamos ayudar Tienes que dar más datos,
Sustrato
Fertilizantes y dosis
Altura del foco
Temperatura
Humedad

Saludos


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
Fertilizantes: try pack de biobizz. Siguiendo los datos de la tabla.
Por ahora: 2ml/lt de bio grow 2ml/ir bio bloom y 1ml/lt de top max.
500 ml por maceta de 7lt cada 5 o 7 días.

Sustrato: ligth mix de biobizz.

Humedad min: 30
Humedad max: 75
Humedad promedio acumulado: 50

Temperatura 21 - 27 grados.

La altura del foco la voy jugando mediante tenga más O menos temperatura a la altura de las hojas más grandes.


Llevan 29 días quiero saber si están bien para el tamaño de las fotos son autoflorecientes XXL amnesia, lemon haze, London cheese y ak47
 

Foraster0

Semilla
12 Marzo 2019
28
8
3
38
Igual se ven un poco decaidas, cuando fue la. Última ves que regaste?

No se que puedan decir los más expertos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
Recién acabo de regarlas y se levantaron comenzaré a echarle más seguido... Pero en general como se ven para 29 días??
 

Foraster0