Soy novato, primer cultivo 28 dias, poca altura y hojas caídas AYUDAAAAA¡!¡!

Cuál es el tamaño de una planta de 28 días en indoor automática en una maceta de 7 ir??


  • Votantes totales
    23

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
28 DIAS POCO tamaño y algunas hojas caídas AYUDA ¡!

Bueno amigos soy nuevo en todo esto, sin ninguna idea más que ver vídeos en youtube. Tengo un indoor de 1.20 x 1.20 x 2.

Un foco de sodio 600w y tiré a cagar 9 plantas las cuales me salieron todas. Son autoflorecientes XXL pyscho.

Y encuentro que están pequeñas o que algunas tienen las hojascaídas, son botes de 7lt riego Vas a ves que están secas, cada 5 o 7 días con 500 ml cada maceta. Ya van en la 4ta semana desde la plantación.

Y están así adjunto fotos.
 

Adjuntos

Foraster0

Semilla
12 Marzo 2019
28
8
3
38
Hola, para que te podamos ayudar Tienes que dar más datos,
Sustrato
Fertilizantes y dosis
Altura del foco
Temperatura
Humedad

Saludos


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
Fertilizantes: try pack de biobizz. Siguiendo los datos de la tabla.
Por ahora: 2ml/lt de bio grow 2ml/ir bio bloom y 1ml/lt de top max.
500 ml por maceta de 7lt cada 5 o 7 días.

Sustrato: ligth mix de biobizz.

Humedad min: 30
Humedad max: 75
Humedad promedio acumulado: 50

Temperatura 21 - 27 grados.

La altura del foco la voy jugando mediante tenga más O menos temperatura a la altura de las hojas más grandes.


Llevan 29 días quiero saber si están bien para el tamaño de las fotos son autoflorecientes XXL amnesia, lemon haze, London cheese y ak47
 

Foraster0

Semilla
12 Marzo 2019
28
8
3
38
Igual se ven un poco decaidas, cuando fue la. Última ves que regaste?

No se que puedan decir los más expertos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
Recién acabo de regarlas y se levantaron comenzaré a echarle más seguido... Pero en general como se ven para 29 días??
 

Foraster0

Semilla
12 Marzo 2019
28
8
3
38
La veo bien, sanas y no se le notan carencias

Quedo atento al. Avance

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Foraster0

Semilla
12 Marzo 2019
28
8
3
38
Va genial! Dele con confianza nomas, cualquier duda no tema en preguntar

Saludos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

elxzheloo

Semilla
25 Abril 2013
7
4
3
27
Y como van? Yo tengo 16 días y miden 15cm, 4 nudos pero no tienen mucha distancia entre nudos, quizá como a ti me faltó humedad, ya que siempre bajaba a 45-50 cuando debía tener 70, solo duraba un rato la humedad
 

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
Y como van? Yo tengo 16 días y miden 15cm, 4 nudos pero no tienen mucha distancia entre nudos, quizá como a ti me faltó humedad, ya que siempre bajaba a 45-50 cuando debía tener 70, solo duraba un rato la humedad
Mira ahora tienen 49 días desde que se plantó y así están. 20190512_154941.jpg20190512_154954.jpg20190512_154905.jpg20190512_155003.jpg20190512_154905.jpg20190512_155043.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: chicalleje

Androbot

Crecimiento
15 Diciembre 2018
91
40
23
Las Estrellas
28 DIAS POCO tamaño y algunas hojas caídas AYUDA ¡!

Bueno amigos soy nuevo en todo esto, sin ninguna idea más que ver vídeos en youtube. Tengo un indoor de 1.20 x 1.20 x 2.

Un foco de sodio 600w y tiré a cagar 9 plantas las cuales me salieron todas. Son autoflorecientes XXL pyscho.

Y encuentro que están pequeñas o que algunas tienen las hojas caídas, son botes de 7lt riego Vas a ves que están secas, cada 5 o 7 días con 500 ml cada maceta. Ya van en la 4ta semana desde la plantación.

Y están así adjunto fotos.
Y como van? Yo tengo 16 días y miden 15cm, 4 nudos pero no tienen mucha distancia entre nudos, quizá como a ti me faltó humedad, ya que siempre bajaba a 45-50 cuando debía tener 70, solo duraba un rato la humedad
las plantas "Auto" no son recomendadas para principiantes y yo no las recomiendo para nadie, al ser rudelarias, como sabrán , su ciclo de vida es fotoINDEPENDIENTE lo que hace mas difícil guardar o conservar buenas genéticas F1 (según la ley de Mendel), eso mas el marketing que hacen los bancos para vender semillas es totalmente falso, es casi imposible q un cultivador llegue a las producciones indicadas por el banco o a los tiempos de cosecha sin tener un "laboratorio", sumado a que cuando una semilla se hace popular los banco la explotan para llegar a las producciones que requiere el mercado como le paso a la auto mágnum de buda seed, ademas las geneticas AUTO tienen menos efectos que las fem o regulares, pero lo mas importante las genéticas fem o regulares se pueden sacar en 8 o 9 semanas también y es lo mas común y todo el mundo lo hace dando 2 semanas de crecimiento y después flora en este caso cualquier problema (con la altura x ejemplo) podemos alargar el periodo de vegeta.

sweet seeds saco unas geneticas fast version que acortan la floración en 2 semanas esas a mi me tincan mas ya que son foto dependientes.

:rolleyes: ya y después de todo eso ami me parece que van bien, han formado una cola central decente, deben estar e empezando el periodo de engorde y se ben sanas.
me quedo atento a ver como termina ojala puedas postear el lavado de raíces, el corte y todo saludos buenos humos ✌✌
 

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
las plantas "Auto" no son recomendadas para principiantes y yo no las recomiendo para nadie, al ser rudelarias, como sabrán , su ciclo de vida es fotoINDEPENDIENTE lo que hace mas difícil guardar o conservar buenas genéticas F1 (según la ley de Mendel), eso mas el marketing que hacen los bancos para vender semillas es totalmente falso, es casi imposible q un cultivador llegue a las producciones indicadas por el banco o a los tiempos de cosecha sin tener un "laboratorio", sumado a que cuando una semilla se hace popular los banco la explotan para llegar a las producciones que requiere el mercado como le paso a la auto mágnum de buda seed, ademas las geneticas AUTO tienen menos efectos que las fem o regulares, pero lo mas importante las genéticas fem o regulares se pueden sacar en 8 o 9 semanas también y es lo mas común y todo el mundo lo hace dando 2 semanas de crecimiento y después flora en este caso cualquier problema (con la altura x ejemplo) podemos alargar el periodo de vegeta.

sweet seeds saco unas geneticas fast version que acortan la floración en 2 semanas esas a mi me tincan mas ya que son foto dependientes.

:rolleyes: ya y después de todo eso ami me parece que van bien, han formado una cola central decente, deben estar e empezando el periodo de engorde y se ben sanas.
me quedo atento a ver como termina ojala puedas postear el lavado de raíces, el corte y todo saludos buenos humos ✌✌
Gracias por responder.

Bueno espero una cosecha decente me he ido informando mientras voy trabajando para que los parámetros dentro del indoor sean adecuados.

Ahora estoy sacando info sobre los lavado de raíces me podrías orientar en algo porfavor.

Saludos
 

Androbot

Crecimiento
15 Diciembre 2018
91
40
23
Las Estrellas
la ultima etapa es la mas bonita por que es donde mas podemos hacer y donde mas rápido se nota, cada uno va teniendo sus secretos o sus cuestiones x ejemplo yo le echo unos hielos a la maceta antes del lavado de raíces para que se aprieten los cogollos, resulta? no se bien XD, un amigo riega con weas raras para que le den sabor hace caldo de cascaras de limón y naranjas, resulta? tampoco estoy seguro, lo que si se es que hai que regar con agua solo sin weas como pa limpiar, algunas personas las estresan la ultima semana para qe produzcan mas recia pero ya es brujería de cada uno. lo que si hacer cualquiera de estas cosas antes de tiempo es mortal
saludos
 

elxzheloo

Semilla
25 Abril 2013
7
4
3
27
Es verdad pero yo he sacado buenos gramos a automáticas a algunas variedades les he sacado 100 grs por planta, (secos) cultivando de 6 plantas en carpa de 120, con la línea de biobizz , ahora estoy con fem y auto en carpas diferentes, probando el mega pack de grotek para ver que tan bjeni es
las plantas "Auto" no son recomendadas para principiantes y yo no las recomiendo para nadie, al ser rudelarias, como sabrán , su ciclo de vida es fotoINDEPENDIENTE lo que hace mas difícil guardar o conservar buenas genéticas F1 (según la ley de Mendel), eso mas el marketing que hacen los bancos para vender semillas es totalmente falso, es casi imposible q un cultivador llegue a las producciones indicadas por el banco o a los tiempos de cosecha sin tener un "laboratorio", sumado a que cuando una semilla se hace popular los banco la explotan para llegar a las producciones que requiere el mercado como le paso a la auto mágnum de buda seed, ademas las geneticas AUTO tienen menos efectos que las fem o regulares, pero lo mas importante las genéticas fem o regulares se pueden sacar en 8 o 9 semanas también y es lo mas común y todo el mundo lo hace dando 2 semanas de crecimiento y después flora en este caso cualquier problema (con la altura x ejemplo) podemos alargar el periodo de vegeta.

sweet seeds saco unas geneticas fast version que acortan la floración en 2 semanas esas a mi me tincan mas ya que son foto dependientes.

:rolleyes: ya y después de todo eso ami me parece que van bien, han formado una cola central decente, deben estar e empezando el periodo de engorde y se ben sanas.
me quedo atento a ver como termina ojala puedas postear el lavado de raíces, el corte y todo saludos buenos humos ✌✌
Is a
 

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
Día 59 así están las nenas riego con 600 ML cada maceta con 3ml de BIO grow 3ml de top Max y 3 ml se BIO Bloom/ por litro

Se me están poniendo amarillas me dicen algunos que esto es normal como las ven ustedes ?
 

Adjuntos

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Las hojas mas bajas es normal que se vuelvan amarillas y se terminen marchitando, ya que la planta en floración se preocupa de consumir los mismos nutrientes de las hojas, para enfocarse en los cogolloa
 

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
Las hojas mas bajas es normal que se vuelvan amarillas y se terminen marchitando, ya que la planta en floración se preocupa de consumir los mismos nutrientes de las hojas, para enfocarse en los cogolloa
Comprendo, pero si te fijas las más altas igual se ponen amarillas sigue siendo parte de esto igual ?
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Q bien vienen, si es normal q se coma la planta.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
Están en el día 62 desde que se plantó.
Riego de ves en cuando con 600 ml de agua, (mezclo agua benedictino con agua de la llave) siguen amarillando las hojas, me dicen que esto es normal por el engorde, se supone que le quedan 28 días para el corte, pero hay algunas que les 20190525_142258.jpg20190525_142258.jpg20190525_142543.jpg20190525_142922.jpg20190525_142612.jpg20190525_142617.jpg20190525_142335.jpg20190525_142908.jpg20190525_142900.jpgfalta más.

La verdad no se porque sucede esto. Lo mas probable es que cuando las germine unas estiraron más las colas que otras

¿Como están a sus opiniones?
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Cada planta es distinta de otra, pueden ser muchos factores los que impliquen que a unas les falte mas que a otras, tampoco deberías guiarte de lo que lesfaltapor lo que dejan estipulado los bancos de semilla, guíate siempre por la madurez de los tricomas.
Lo del amarillamiento de las hojas es totalmente normal,ya que la planta se comienza a consumir a si misma los nutrientes de esta, para la producción y en engorde de los cogollos
 

Jairo andres

Floración
20 Abril 2019
116
35
33
27
Cada planta es distinta de otra, pueden ser muchos factores los que impliquen que a unas les falte mas que a otras, tampoco deberías guiarte de lo que lesfaltapor lo que dejan estipulado los bancos de semilla, guíate siempre por la madurez de los tricomas.
Lo del amarillamiento de las hojas es totalmente normal,ya que la planta se comienza a consumir a si misma los nutrientes de esta, para la producción y en engorde de los cogollos
Comprendo, me fijare en los trucos y muchas gracias por responder.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Recién acabo de regarlas y se levantaron comenzaré a echarle más seguido... Pero en general como se ven para 29 días??
Guiate un poco por el peso de la maceta en los riegos bro en el proximo asi te haces una estimacion mas cercana de la cntidad de agua que chupa a diario
y las autos al principio van mazo lentas....una vez empiezen la preflor empiezan a estirar que flipas!
Saludos!!
 
-