Sorteo semillas 2021.

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Qué ganas.

Una duda, que ando esperando aún las mías, las semas os la entrega el repartidor o el cartero deja el paquete en el buzón?
Yo estoy igual de espera, aun no me han llegado a ver si con un poco suerte aparecen hoy, que ya hace una semana que las mandaron
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
@Noxe que te gustaria un cultivo de cribar machos y florecer hembras o una reproduccion asi de todos contra todos haha?
a ver si puedo en estas semanas y me hago con un equipo de paneles led ya me dices haha
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
@Noxe que te gustaria un cultivo de cribar machos y florecer hembras o una reproduccion asi de todos contra todos haha?
a ver si puedo en estas semanas y me hago con un equipo de paneles led ya me dices haha
selección y florecer
Florecer y selección hasta que encuentres lo que buscas
Da igual que compres led si los parámetros no son eficientes vas a seguir con muchos problemas
Si eres mecánico, tienes un taller..si te falta herramientas para trabajar; vas a tener muchos problemas aunque te cambies a un local más nuevo.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
selección y florecer
Florecer y selección hasta que encuentres lo que buscas
Da igual que compres led si los parámetros no son eficientes vas a seguir con muchos problemas
Si eres mecánico, tienes un taller..si te falta herramientas para trabajar; vas a tener muchos problemas aunque te cambies a un local más nuevo.
En los proximos cultivos las dare ventilacion suficiente claro que si, que ese ha sido mi mayor problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y ElToller

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Cómo fueron las big white co?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
aún me falta pa ponerlas a florecer, q ganas de volver a probarlas, pa finales de este año sabré si son el mismo feno aquel q me había gustado o no.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Ü

Yo me anote porque decía en el primer comentario que se sorteará el 31 de agosto y al final se sorteó el 1 jajaja lo peor es que etiquete a 4 y todos se siguen anotando jajajja
Para que un usuario participe, éste debe de nombrar a otro usuario ponía en las bases si no recuerdo mal. No sé si te entendí bien.

Y hay otro sorteo tío. Dijo Independent Seeds que se le fue la olla y que, por el fallo, hacían otro sorteo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Valen_249
-