Sorteo semillas 2021.

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es
a mi me llegaron hoy double lemon y otro pakete de gas limon muchisimas gracias
Ver el adjunto 867367
Valla !!!. Me alegro. Seguro que tu cartero de turno esta de vacaciones o algo...
El que pensamos que no llegaria a sido el primero y solo 24 horas despues de haberlo enviado (todo un record para correos).
Genial. 👍. Gracias por avisar.

P.d. Las Double Lemon son feminizadas. Las Gas Limon regulares.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Valla !!!. Me alegro. Seguro que tu cartero de turno esta de vacaciones o algo...
El que pensamos que no llegaria a sido el primero y solo 24 horas despues de haberlo enviado (todo un record para correos).
Genial. 👍. Gracias por avisar.

P.d. Las Double Lemon son feminizadas. Las Gas Limon regulares.
si ahora tengo carta blanca podeis enviar lo ke tengais por casa jejeje broma
 

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es
Buenas.

@nicolai89 claro que puedes participar. De hecho ya estas en la lista. 👍. Suerte.

No es necesario haber sido citado en el hilo para poder participar. Puede participar cualquier forero. Lo que si hay que hacer es citar a alguien en el hilo para quedar inscrito en el sorteo. Y al citar a una persona. Le hacemos participe del hilo por si quiere citar a alguien en el para participar del sorteo. Pero no queda inscrito por ser citado. Es quien cita quien participa y no quien es citado. Aunque como ya digo. Al citarle le damos la opcion a entrar y hacer lo mismo.

Muchas gracias a todos por participar de nuevo. ✌
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Buenas.

Ya han llegado las semillas.

Y lo mismo, además de las DOUBLE LEMON feminizadas que nos regalan, se incluye otro paquete de 11 semillas regulares de GAS LIMÓN.

Muy buen detalle que aprovecho para agradecer.

He tratado de encontrar, sin éxito, algo de información acerca de las variedades de cara a introducirlas en el próximo jardín. Sería estupendo que @Independent Seeds dejase por aquí un aviso cuando la información sea publicada.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenas.

Ya han llegado las semillas.

Y lo mismo, además de las DOUBLE LEMON feminizadas que nos regalan, se incluye otro paquete de 11 semillas regulares de GAS LIMÓN.

Muy buen detalle que aprovecho para agradecer.

He tratado de encontrar, sin éxito, algo de información acerca de las variedades de cara a introducirlas en el próximo jardín. Sería estupendo que @Independent Seeds dejase por aquí un aviso cuando la información sea publicada.
Sus semillas son "exclusivas" que yo sepa solo se pueden conseguir mediante sorteos o como tester. Solo hay unas pocas variedades que tienen en la "web" pero no venden. Por lo cual es como si no estuviera.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es
@Independent Seeds va salir a la venta en vuestra web? Estás variedades
Como sabeis aun no hemos comenzado a vender ninguna de las variedades del catalogo. Seguramente estas serán incluidas en el, pero aun no podemos dar una fecha para su comercialización.

Estos dias prepararemos las descripciones para que podais tener algo de info al respecto.

Un saludo a todos. 🍁🖕
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
WiiiiWiiii!!!Buenass!,yo también quiero participar:rolleyes:, semis gratis y como no probar las delicatessen de estos compañeros!! ;)
Menciono a @Sintabaco que no lo he visto x aquí...mmmm @Hidroponico @colemman17 y a @Pakirrín....pero este pa que ponga la música no eh sólo de decoración...
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Vamos!!! Sorpresita al llegar del curro, que bien os habeis portado chicos, me vienen 10 más regulares. Os lo dejo por aqui para confirmar la llegada. Muchas gracias @Independent Seeds !!💪💪💪
 

Adjuntos

-