Sorteo semillas 2021.

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muchas gracias gente nunca gane nada y ahora me encuentro con esto un premio de las cosas que más me gusta !!! Cómo se sigue con este tema gracias encima con el número 10 será el Diego Armando Maradona gracias D10S 🤗👉🇦🇷
Enhorabuena compañero, que las disfrutes 🥳
Escribe un privado y le pasas tus datos a @Independent Seeds
 

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es

TripKodi

Crecimiento
7 Agosto 2021
52
31
23
40
  • Me gusta
Reacciones: Independent Seeds

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Efectivamente, 👍. todos los ganadores:

@jimyjoe
@Sativo013
@Noxe
@growpi
@TripKodi
@nicolai89
@Reggae1402
@dthporro
@bycordoba
@Sabalero del Litoral

deben enviarnos un mensaje privado con sus datos para proceder al envió.

Nombre y apellidos.
direccion completa.
Poblacion, provincia, pais.
codigo postal.
y un numero de telefono.
No veas que alegria al verme el primero de la lista, yo que he sido siempre el ultimo de la fila (me encanta el grupo con ese nombre) una de las pocas alegrias que me he llevado ultimamente, podria contar muchas cosa de mi vida, pero no lo hare, solo decir una vez mas lo contento que estoy esta mañana, un saludo, un abrazo.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
@nicolai89
Señoritas y caballeros no?
Caballeros en este mundo se cuentan con los dedos de un manco y la otra mano medio mutilada jajaja los demás como soy buena persona los llevo al monte para que no se extinga la marihuana a todas las hembras salvajes que aparecen de la nada por obra del espíritu Santo bendiciones amigo.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Esta mañana estando hasta los cojones de no recibir las semillas del primer sorteo, a primera hora me he personado en la oficina de correos y al funcionario de turno le he dicho que hace más de 20 días me habían mandado un correo ordinario que no he recibido, ha hecho que rebuscaba y me dice que a mi nombre y mi dirección que no hay nada, aprovechando que no había nadie a esas horas le he dicho que se acerque que no le escuchaba bien, y le he dado unos buenos consejos para conservar la salud si mañana no tenía la carta en el buzón.
Pues hoy al medio día me he asomado a ver el buzón y... sorpresa
IMG_20210902_145119.jpgIMG_20210902_145119.jpg
Por arte de magia han aparecido.
Buena pinta tienen las semillas, ya haré un seguimiento de ellas por aquí
Muchísimas gracias @trasgu 👍
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
@nicolai89

Caballeros en este mundo se cuentan con los dedos de un manco y la otra mano medio mutilada jajaja los demás como soy buena persona los llevo al monte para que no se extinga la marihuana a todas las hembras salvajes que aparecen de la nada por obra del espíritu Santo bendiciones amigo.

Grandeee sensei!!! Me alegraste la tarde , no había visto la mención..


@Independent Seeds , le pido la dirección a mí hermano en Barcelona y mando todos los datos
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Esta mañana estando hasta los cojones de no recibir las semillas del primer sorteo, a primera hora me he personado en la oficina de correos y al funcionario de turno le he dicho que hace más de 20 días me habían mandado un correo ordinario que no he recibido, ha hecho que rebuscaba y me dice que a mi nombre y mi dirección que no hay nada, aprovechando que no había nadie a esas horas le he dicho que se acerque que no le escuchaba bien, y le he dado unos buenos consejos para conservar la salud si mañana no tenía la carta en el buzón.
Pues hoy al medio día me he asomado a ver el buzón y... sorpresa
Ver el adjunto 869921Ver el adjunto 869921
Por arte de magia han aparecido.
Buena pinta tienen las semillas, ya haré un seguimiento de ellas por aquí
Muchísimas gracias @trasgu 👍
Coño, tendré que hacer lo mismo. Porque ni rastro de las mias.

Me alegro, Robby 🙌🏼
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Coño, tendré que hacer lo mismo. Porque ni rastro de las mias.

Me alegro, Robby 🙌🏼
me da la sensación de que tenía la carta apartada y si no hubiera ido a reclamar se hubiera quedado con el sobre, pero al ver con la cara toro que le he mirado y los consejos para conservar la salud que le he dado a las 3 horas estaban en el buzón
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
me da la sensación de que tenía la carta apartada y si no hubiera ido a reclamar se hubiera quedado con el sobre, pero al ver con la cara toro que le he mirado y los consejos para conservar la salud que le he dado a las 3 horas estaban en el buzón
No hay nada como dar buenos consejos de salud mientras se carga la escopeta 🤣
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
me da la sensación de que tenía la carta apartada y si no hubiera ido a reclamar se hubiera quedado con el sobre, pero al ver con la cara toro que le he mirado y los consejos para conservar la salud que le he dado a las 3 horas estaban en el buzón
Le has explicado que están los dientes caros

Enhorabuena a todos l@s afortunad@s

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Sativo013

Cogollito
18 Agosto 2018
305
243
53
47

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es
Confirmaros que ya tenemos los datos de los 10 ganadores y su envió esta en preparación, en cuanto salgan os avisaremos por si queréis estar atentos.

A los que no os ha llegado el envío anterior, vamos a dar un margen a correos que ya sabemos como son, y si no aparecieran os lo volveríamos a enviar por otros medios, no os preocupéis. ✌

Y para los envíos internacionales, por supuesto se enviarán, pero no podemos garantizar su llegada, ya que cada país es un mundo en tema legislación y ya no depende de nosotros. Siempre podéis hacer como el compañero @ROBBY y probar suerte. 😄. O como el compañero @nicolai89 y buscaros un intermediario en España que pueda hacéroslas llegar en mano y garantizar así el envío.

Gracias a todos por participar y suerte con las cosechas. 👍
 
-