Sorteo semillas 2021.

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
124
www.independentseeds.es
Buenas a tod@s.

Traemos entre manos algunas novedades y para celebrarlo vamos a sortear 10 paquetes de 10 semillas cada uno entre todos los foreros que se apunten al sorteo escribiendo una respuesta en este mismo hilo citando en ella con @xxxxx a otro forero de libre elección y al que dareis la oportunidad con ello de apuntarse tambien al sorteo si es que aun no lo a hecho. (1 paquete por forero).

El sorteo se celebrará el dia 31 de agosto. Y en dias posteriores se publicarán los 10 ganadores, que tendrán un maximo de 1 mes para reclamar sus premios mediante mensaje privado incluyendo todos sus datos para el envio de las semillas. Nombre, apellidos, direccion completa, codigo postal, poblacion, provincia y telefono.

En esta ocasión se dara la opción a los ganadores de elegir entre semillas regulares o feminizadas.

Un saludo y suerte a tod@s. ✌


IMG_20200830_192907_044.jpg

P.d.1. Si a la fecha del sorteo, hubiera solo 10 foreros anotados o menos. Todos serian automaticamente ganadores.

P.d.2. En caso de ganadores no nacionales. Los envios internacionales se realizan por correo ordinario, no pudiendo garantizar la llegada de las semillas al 100%.
 
Última edición:

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
@Fertrash vamos a darle no?

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
No me siento con ánimo, la verdad. Voy a estar períodos fuera y no sé si voy a poder llevar un cultivo sin asesinarlo. Ya estoy preparando uno con plantas grandes que me resistan los calores con mayor solvencia.

Sin otro particular aprovecho la ocasión para recordarte que eres un liante...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No me siento con ánimo, la verdad. Voy a estar períodos fuera y no sé si voy a poder llevar un cultivo sin asesinarlo. Ya estoy preparando uno con plantas grandes que me resistan los calores con mayor solvencia.

Sin otro particular aprovecho la ocasión para recordarte que eres un liante...
Nunca esta de mas probar suerte

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo apuntaba a mr Soul pero ya lo teneis entonces el crack como yo lo llamo @Original 1 , sois la ostia hace 2 años repartisteis semillas ke yo me llevara 3 paketes de gelaberry old gold y euskaBRALES DELICIOSA pero esto en mi caso seria para hacer exterior no tengo indoor 🤭 serian fijas si se puede en verano ke viene y sino ke las disfruten los de indoor de todas todas muchisimas gracias
 

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
124
www.independentseeds.es
Yo apuntaba a mr Soul pero ya lo teneis entonces el crack como yo lo llamo @Original 1 , sois la ostia hace 2 años repartisteis semillas ke yo me llevara 3 paketes de gelaberry old gold y euskaBRALES DELICIOSA pero esto en mi caso seria para hacer exterior no tengo indoor 🤭 serian fijas si se puede en verano ke viene y sino ke las disfruten los de indoor de todas todas muchisimas gracias

Sin problema compañero. Si te tocan, como si se las regalas a un vecino. El sorteo no esta vinculado a un seguimiento ni mucho menos. Así que mucha suerte a ti y a todos. 👍
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Sin problema compañero. Si te tocan, como si se las regalas a un vecino. El sorteo no esta vinculado a un seguimiento ni mucho menos. Así que mucha suerte a ti y a todos. 👍
no te preocupes ke yo hago seguimiento aki tengo 2 srguimientos echos y el de este año llevandolo con problemas ke no tengo la mente muy clara y me esta costando pero lo ke se hace se hace, yo no se las doy a nadie a no ser ke sea por necesidad podria dar 2 o 3 semillas un saludo :cool:
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo apuntaba a mr Soul pero ya lo teneis entonces el crack como yo lo llamo @Original 1 , sois la ostia hace 2 años repartisteis semillas ke yo me llevara 3 paketes de gelaberry old gold y euskaBRALES DELICIOSA pero esto en mi caso seria para hacer exterior no tengo indoor 🤭 serian fijas si se puede en verano ke viene y sino ke las disfruten los de indoor de todas todas muchisimas gracias
😜
 
-