Somangos regulares amateurs.

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Buenas a todos, no sabía muy bien donde encajar este hilo, así que espero que este sea su sitio, y si no pues que el moderador me lo pasé a donde deba estar.

Bueno en primer lugar darle las gracias a Charly del café, un tío polémico y bastó, pero puro y con un gran corazón, fue el primero en regalarme unas pepas cuando le comente hace ya más de un año que algún día me gustaría hacer cruces y colaborar con Peña. Me comprometí a hacerle un seguimiento y si me salía un buen ejemplar usarlo para criar, por algo se empieza.

Bueno eso, que las semis son regulares que van a ser mis primeras regulares puestas medio enserio, las pongo fuera de fecha para que si sale algún pelotudo no me joda la cosecha y si sale buena hembra y buen macho pues usarlos para sacar descendencia y cruzar con alguna que otra.

Se que muchos pensarán que voy a poner mierda, y me vendrán diciendo que compre de ciertos bancos pero ahorrarse el comentario porque no me gasto mas dinero en semis a partir de este año, y eso que compraba granel jaja.

Pues nada ir pillando sitio los que queráis y un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: charley-sevi

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Pillo sitio!! Buena suerte en tu nueva aventura!!

🤙🏾
Gracias Eskrol, a ver si me dan una alegría, me han dicho que para dormir son geniales, a ver si es verdad.

Tengo tres paquetes mas que son de la Dou del cafe pero por compañeros fiables casi que las dejo ahí por si alguien necesita alguna y no se que darle pero yo no las pondré jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: charley-sevi

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Ojalá salgan muchas hembrita de esas somango tonsu suerte compañero en seguimientos de indoo e puesto próximo indoor seguimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu
-