.

  • Iniciador del tema Deleted member 218255
  • Fecha de inicio

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Buenas a todos, ayer me contó un colega la solución que le dio la temporada pasada al problema legal que podía acarrearle el olor de sus plantas, las cuales al parecer, causaban malestar en el vecindario, y por dicho motivo, algunos vecinos depositaron quejas/advertencias en los buzones.
Comenzaré recalcando que no estoy a favor de la medida adoptada por mi colega, ni animo a nadie a que lo haga, es un problema relacionado con la legalidad (por eso lo expongo aquí) y una solución, aunque reconozco que no muy cívica, pero me lo contó y me descojoné, además le funcionó; he oído y leído la opción de disimular el olor de cannabis plantando variedades ornamentales que desprenda un agradable y fuerte olor, pero esto.....
Para que os hagáis una idea del contexto, mi colega vive en un chalet pareado y el cultivo de cannabis para su consumo propio lo lleva a cabo en la azotea de dicha vivienda, las plantas no son visibles desde el resto de viviendas, ni desde la vía pública, el único inconveniente es que la azotea da pared con pared con la azotea de la vivienda pareada y las separa una pared de 2,5 metros, desde la azotea de la otra vivienda no se pueden ver las plantas a no ser que te subas a una escalera o algo, la ventaja es que esa casa está deshabitada; así que el único problema es el olor. Nunca ha tenido problemas, pero el año pasado, un vecino comenzó a decir que cuando su mujer tendía la ropa en su azotea, olía mucho a cannabis en el vecindario...y claro, ya fueron quejándose los de enfrente los del allá, los de acá....pero no identificaban de dónde venía exactamente.
Todo se complicó cuando depositaron papeles informativos en todos los buzones de la urbanización exponiendo el problema y advirtiendo de llevar a cabo acciones legales para que la policía rastrease las viviendas con un dron y hasta que esa medida se llevase a cabo, pondrían más atención a ver de dónde salía el olor a cannabis.
Solución de mi colega, poner un toldo translúcido que dejaba pasar la luz para las plantas (eso le vino de puta madre, porque en el sur el exceso de calor le ha llegado a quemar alguna variedad) pero evita al dron, y en la misma azotea pero alejado de las plantas, un bidón de los que se suelen usar para las aceitunas, con agua, restos de pollo y otros desperdicios cárnicos que desprendían un hedor insoportable (a él se la sopla porque tiene A/C y la puerta siempre la tiene cerrada), y claro, semejante hedor hacía que el olor de sus plantas fuese imperceptible; el caso fue puesto en manos de la policía que estuvieron un par de semanas dando vueltas a ver de dónde venía el tufo...sin llegar a averiguarlo y concluyendo la investigación en que el hedor vendría de algún gato muerto que estaría por algún recobeco de los tejados y no podían hacer nada, estuvieron hasta los de medioambiente rastreando la zona varios días, casualidad o no, durante diez días estuvieron sobrevolando la zona helicópteros del CNP y de la Guardia Civil...una locura, pero mi colega a finales de octubre cosechó sin ningún problema las pedazo de plantas que le salieron.
Espero que os sirva para entreteneros y echar unas risas, pero por favor no lo hagáis.
Saludos a todos!!
Llegan a darse cuenta de dónde venía el olor y los polis le meten una sanción que lo follan jajaja qué grande jajaja
 
-