solidaridad Uruguaya

16 Septiembre 2013
207
57
33
33
uruguay
Hola brothers del foro quisiera saber si alguien es tan generoso y me dona una semillita de auto ya que laS que tengo son de prensado pónganse la mano en el corazón ganjha es hermandad.espero q salga una mano
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Hay algo que se llama dinero y que sirve para comprar cosas. Porque no intentas conseguirlo y comprarte tus semillas.

salut
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
piyate algo de sensi seeds, 3 semis de skunk1 feminizadas te salen solo 14 euros, con los gastos de envio se quedará en unos 20 euros.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
A lo que iva es alguien buena onda que me obsequie no comprar xq no cuentoo con dinero.una planta que da semillas no da 3 semillas.
Si no tienes dinero tienes algo que se llama cerebro y sirve para pensar como conseguir dinero. Pero creo que solo te alcanza para pedir. Porque no ofreces algo a cambio?

Pedir semillas regaladas y aparte de automaticas es como pedir dinero en el semaforo y decirle a quien te va a dar algo que solo aceptas billetes y no monedas.

Te deseo suerte y que consigas 20 euros para tus semillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley
16 Septiembre 2013
207
57
33
33
uruguay
Si no tienes dinero tienes algo que se llama cerebro y sirve para pensar como conseguir dinero. Pero creo que solo te alcanza para pedir. Porque no ofreces algo a cambio? Que seas tremendo rata vos no involucra a los demas .no te gastes en Comentar mis publicaciones

Pedir semillas regaladas y aparte de automaticas es como pedir dinero en el semaforo y decirle a quien te va a dar algo que solo aceptas billetes y no monedas.

Te deseo suerte y que consigas 20 euros para tus semillas.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es verdad tío nadie regala nada por que sí a un desconocido, hazte amigos por el foro, hay muchos uruguayos, en el foro, con seguimientos, que a poco que les digas cosas sobre sus variedades, te ofrecerán unas semis, a mi ya me han ofrecido muchos, el ultimo fue precisamente un compi de argentina o uruguay no me acuerdo, y ya me afrecio semis de sus cruces que tienen muy buena pinta...
Buscate el guiso hablando con egente y verás que en poco te ofrecen, pero vamos que eso no es forma de ir por vida, pidiendo a desconocidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77
-