Ey! No sabía de estos concursos!! Que buena onda =Dwenas, logo.
el grupo de moderación tiene a bien comunicarte que has quedado el 4º clasificado en el 3er parcial del concurso de seguimientos; tu premio es 1 paquete de 10 semillas de kalashnikova de green house; tienes un privado de como hacer si quieres el premio :grin:
enhorabuena y gracias por compartir tu cultivo con todos :grin:
Participan todos los seguimientos del cuarto de interior, aunque creo que ya ha terminado el concurso. Hay una zona del foro en la que van colgando las novedades, pasa por allí y te informas.Ey! No sabía de estos concursos!! Que buena onda =D
¿Como se hace para participar...?
Bns tio, estan acabando la 4º semana de flora, las tiras azules he leido que sirven para atraparlos pero no acaba con la plaga, aun asi las pillare para ir eliminando. el confidor creo que los fulmina sin problema pero tiene un margen de seguridad de un mes y no se si me da tiempo a meterselo ahora y que no afecte al sabor/calidad de la cosecha.
No estoy nada puesto en tema plagas, habia tenido suerte hasta ahora, los depredadores no se si me dara time a comprarlos y que surjan efecto y el hongo que comentas no tengo ni idea de como va.. Que le puedo meter que no afecte al sabor y que no sea perjudicial para fumar despues ?? Segun he leido agunos quimicos afectan a la hora de fumar y son perjudiciales para nuestro organismo.
Menuda putada cuando menos tiempo puedo dedicar peor se esta poniendo el cultivo, ademas del sog que iba a ser en principio tuve un problema con el riego y hay una diferencia de altura enorme de unas a otras.. Mi primer cultivo desastre
Edit, he visto que una forma de eliminarlos es haciendo una mezcla con tabaco (nicotina) afectara esto a la calidad de la cosecha ??
Buenas xema, de exterior no te puedo informar, solo pongo indoor pero la forera amaiur tiene un segui en el que salen unas cuantas variedades ts, dale un vistazo.Enhorabuena por este segui,y por esas pedazo de matas que te has sacado,a ver si pones fotos de esos cogollos,quiero sembrarla en la siguiente temporada.Cual de estas tres razas es la mas resistente a los fríos/lluvias del invierno?Smoth Smoke,towerfull o Bisho Purple,es que quiero comprar de las 3 y saber cual usar en cultiuvo invernal.Un saludo,y si me ponen enlace de envío gratuito para la compra de semillas tropical sería un lujo!
Hay que consumir semillas españolas,y si son razas y sabores nuevos con mas impetud.Muchos ánimos,espero que os sigáis ganando a muchos cannabicultores como se estáis ganando con vuestras genéticas.
Logo excelente trabajo,esos trips son un coñazo,yo los he tenido y tenian a la planta como sacada de Chernovill,el jabón potásico les quemaba las alas,pero seguían siempre algunos por ahí y siempre atacan a los nuevos brotes por lo que las sustancias no están impregnadas en esos nuevos y se refugian...aunque la conseguí controlar,veo que el confidor te ha ido muy bien,yo creo que cuando pase por carrefour o por leroy lo compro,nunca está de mas tenerlo como urgencia.
Por cierto muy apañado tu cooler en el portalámparas puesto,un cooltube al aire libre casero,JEJE.
Salut con esas matazas...
Bns, las nenas fueron de semilla, la mitad compradas y la otra mitad donadas por aeros. Saludos.Buenas colegui, felicidades por esos cogollazos meu.
Cuantas madres necesitaste pa esos eskejes? gracias y buenos humos
Me iba sin contestarte nico, son las horas ya :lol:Muy buen trabajo colega ! te felicito . A ver si subes una foti de esos coglletes
No me cambies el nombre jodio...Tremendo lodo al final k paso con esas tres juntas k veias chungas??como las ves???