SOG 49 Amnesias 630 w LEC + 480 w LED [FINALIZADO]

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Bueno,cuando lo añades al agua en que posición?
Pues de los primeros siempre, lo tercero o segundo que añado. Primero siempre echo el boost segundo encimas y/o kleanse y luego silicio, luego pk y ultimo base hasta EC

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Pues de los primeros siempre, lo tercero o segundo que añado. Primero siempre echo el boost segundo encimas y/o kleanse y luego silicio, luego pk y ultimo base hasta EC

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Pues hace reacción con los demás nutrientes si no se añade al final se hacen tropezones
Pienso que por este motivo se te atascaron los goteros
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Pues hace reacción con los demás nutrientes si no se añade al final se hacen tropezones
Pienso que por este motivo se te atascaron los goteros
Mmm lo tendré en cuenta probare la proxima a verr, pero los ultimos riegos no lo meti q fue cuando se atasco, aunque el atasco puede venir de antes claro esta

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Mmm lo tendré en cuenta probare la proxima a verr, pero los ultimos riegos no lo meti q fue cuando se atasco, aunque el atasco puede venir de antes claro esta

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Si hubiera tenido filtro yo creo que los hubieras visto
El problema es cuando se seca queda como pasta de dientes seca y dura
Quizás me equivoqué pero creo que esxel motivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Si hubiera tenido filtro yo creo que los hubieras visto
El problema es cuando se seca queda como pasta de dientes seca y dura
Quizás me equivoqué pero creo que esxel motivo
Puede ser porque el bote cerca del tapon se queda como dices, es probable la verdad

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas a todos hoy he pegado el corte, me quedan unas 15, mañana seguire y subire foto de la malla entera de secado, pero aqui teneis algunas fotos.
La verdad que estoy contento con lo que he estado viendo pelando...en unos dias veremos la producción y en un poco mas la catare a ver que tal.
 

Adjuntos

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Hola a todos, despues de una semana en la malla a 18-24º y 50% de humedad las ramitas crujian un poco al doblarlas y la he puesto a curar. El peso ha sido de 805g, no esta mal para todos los contratiempos, pero veo que hay margen de mejora. No he catado aun, esperare a que cure un poco, pero tiene buena pinta, cogollos bastante grandes y duros con mucha resina y buen olor

- Rendimiento de 0.77g/w
- 355g/m2
- Media de 16.3g/planta

Para el próximo cultivo:
- Mas crecimiento (en este solo fue 5 dias)
- Moldeo lumínico para homogeneizar las plantas
- Mas mano con la nutrición para evitar lo que me paso con las hojas
- Mayor incapie en el control de plagas
- 64 macetas de 5.5L en vez de 49 de 7L

Aqui os dejo unas fotos
 

Adjuntos

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Hola a todos, despues de una semana en la malla a 18-24º y 50% de humedad las ramitas crujian un poco al doblarlas y la he puesto a curar. El peso ha sido de 805g, no esta mal para todos los contratiempos, pero veo que hay margen de mejora. No he catado aun, esperare a que cure un poco, pero tiene buena pinta, cogollos bastante grandes y duros con mucha resina y buen olor

- Rendimiento de 0.77g/w
- 355g/m2
- Media de 16.3g/planta

Para el próximo cultivo:
- Mas crecimiento (en este solo fue 5 dias)
- Moldeo lumínico para homogeneizar las plantas
- Mas mano con la nutrición para evitar lo que me paso con las hojas
- Mayor incapie en el control de plagas
- 64 macetas de 5.5L en vez de 49 de 7L

Aqui os dejo unas fotos
Enhorabuena! Aun con los problemas no esta nada mal... 800gr son 800gr... jeje el proximo sacaras mas y mejor. Yo a ver que saco jajaja lo sabremos en las proximas semanas.

A que dia de flora cortaste? Yo creo que intentare cortar sobre el dia 70 de flora.
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Enhorabuena! Aun con los problemas no esta nada mal... 800gr son 800gr... jeje el proximo sacaras mas y mejor. Yo a ver que saco jajaja lo sabremos en las proximas semanas.

A que dia de flora cortaste? Yo creo que intentare cortar sobre el dia 70 de flora.
Gracias broo!! Pues corte con 67 dias de flora, eso si tengo q decir q se me hizo superfacil de pelar, pocas hojas y eran grandecitas.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik
-