SOG 49 Amnesias 630 w LEC + 480 w LED [FINALIZADO]

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Buenas noches chavos, aqui el riego de hoy:

Kleanse 1.5ml/L
Cannazym 2.5 ml/L
Mega Bud Pk 52 33 1g/L
MoreGrams 4ml/L
Silicon 1ml/L
Bac Bloom 1ml/L

Ec 2.1
Ph 6.4

No he puesto fotos porque estan igual básicamente.
En el proximo riego pondré algunas, buenos humos

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Todo eso que le has echado al
Riego, se lo echas junto? Y en cuantos litros ?

Gracias compa
 
  • Me gusta
Reacciones: skeregrow

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Todo eso que le has echado al
Riego, se lo echas junto? Y en cuantos litros ?

Gracias compa
Buenas, si va todo junto en 30L.
Kleanse es rompedor de sales
Cannazym encimas
Pk pues eso pk para engordar
Bac Bloom abono base de floracion
Silicon es silicio
Moregrams es un potenciador q se puede usar hasta el último riego que tiene aminoácidos y carbohidratos.

En otros riegos he metido mas cosas aun saludoo compii!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Hiii sabes de que banco son las semillas donde han sacado los esquejes?
Pues ni idea tio, me gustaría saberlo porque se estan portando muy bien, son duras. Un compi mio se encarga de sacar los esquejes, a ver si puedo averiguarlo y lo pongo por aqui, saludos!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb y Selik

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas a todos, os comento el riego de ayer:

Kleanse 1.5ml/L
Mega Bud Pk 52 33 1g/L
Hesi Boost 2ml/L
Top Candy 2ml/L
Bac Bloom 3ml/L

Ec 2
Ph 6.2

A ver si mañana o luego puedo poner alguna foto, pero siguen igual mas o menos, poco cambio.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Muy difícil de decir con esas fotos.
Al estar las hojas de las plantas tocadas es incluso más difícil.
O lupa o te fías de las semanas de floración de la casa de semillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: skeregrow y Selik

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Aqui algunas mas
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Noxe

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Muy difícil de decir con esas fotos.
Al estar las hojas de las plantas tocadas es incluso más difícil.
O lupa o te fías de las semanas de floración de la casa de semillas.
Llevan 9 semanas, en teoría son 65 - 70 dias de flora. Pero echare mano a la lupa tambien

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Riego de hoy:

Moregrams cannaboom 5ml/L
Hesi boost 2ml/L
Ec 1.8
Ph 6.4

A partir de hoy solo regare con encimas o limpiador.

Aqui unas fotos con el macro del movil a ver si se aprecia algo
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas a todos, el riego de hoy ha sido:

Kleanse 2ml/L

Ec 0.5
Ph 6.3

Se me han atascado 6 o 7 goteos, han tardado algo mas que a mi compa @Selik pero han caido casi todos a la vez y algunos de plantas que estan en sitios bastante comprometidos.



Les quedara un par de riegos, creo q el proximo lo hare todas con la goma y al carajo lo q pasa q me va a llevar su tiempo.



Aqui unas fotos, estan igual prácticamente...

IMG_20210512_174150.jpgIMG_20210512_173933.jpgIMG_20210512_173859.jpgIMG_20210512_174214.jpg
Fotos modo macro:

IMG_20210512_174306.jpgIMG_20210512_174452.jpgIMG_20210512_174517.jpg
Aqui algunas de las partes bajas:

IMG_20210512_174533.jpgIMG_20210512_174558.jpgIMG_20210512_174626.jpg
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Noxe, jaybob y Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Buenas a todos, el riego de hoy ha sido:

Kleanse 2ml/L

Ec 0.5
Ph 6.3

Se me han atascado 6 o 7 goteos, han tardado algo mas que a mi compa @Selik pero han caido casi todos a la vez y algunos de plantas que estan en sitios bastante comprometidos.



Les quedara un par de riegos, creo q el proximo lo hare todas con la goma y al carajo lo q pasa q me va a llevar su tiempo.



Aqui unas fotos, estan igual prácticamente...

Ver el adjunto 848837Ver el adjunto 848838Ver el adjunto 848839Ver el adjunto 848840
Fotos modo macro:

Ver el adjunto 848841Ver el adjunto 848842Ver el adjunto 848843
Aqui algunas de las partes bajas:

Ver el adjunto 848844Ver el adjunto 848846Ver el adjunto 848847
Malditos goteros 😆 si usas esquejes para la proxima mirate el riego por inundacion, yo porque no supe llevarlas y igualarlas todas en el tamaño, pero si consigues eso mas o menos, no tendras problemas con ninguna planta por encharcamiento y si alguna bebe mucho menos, pues le metes un plato y la riegas aparte como estoy haciendo yo 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y skeregrow

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Malditos goteros si usas esquejes para la proxima mirate el riego por inundacion, yo porque no supe llevarlas y igualarlas todas en el tamaño, pero si consigues eso mas o menos, no tendras problemas con ninguna planta por encharcamiento y si alguna bebe mucho menos, pues le metes un plato y la riegas aparte como estoy haciendo yo
Lo estuve barajando al principio tio, pero la bandeja de 150x150 valia mas q el sistema de goteo sabes... Y el goteo bien hecho en realidad es lo mejor. Lo que vere para el próximo es buscar un filtro tio. Pero vamos q mucho ha aguantado jajaja es q 10 semanas echandole potingues no veas

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Pues ya me contaras que tal funciona!

Aunque como preventivo creo que no sirven, por lo que yo tengo entendido al ser depredadores si no tienen presa se comen entre ellos asta que mueren todos. 😅😆
Te vendría bien pillar larvas de mariquita urgentemente no se una 25000 jajaja
Buenas noches a todos, riego de hoy:

Kleanse 1.5ml/L
Cannazym 2.5 ml/L
Mega Bud Pk 52 33 1g/L
MoreGrams 4ml/L
Top Candy 2ml/L
Silicon 1ml/L
Hesi Boost 2ml/L
Bac Bloom 2ml/L

Ec 2.2
Ph 6.3

Los predadores estan haciendo su trabajo, no veo telarañas.

Por otro lado la semana de agua, kleanse, cannazym y calmag no se ha notado mucho. Veo hasta mas hojas amarillas pero amarillas de cuando la planta chupa los nutrientes. En aspecto no han mejorado mucho, algo que se veia venir pero buenoo... Semana 8 esto esta llegando a su final, lo mas seguro es que meta el machete a la semana 10.

Ver el adjunto 847003Ver el adjunto 847004Ver el adjunto 847005Ver el adjunto 847006Ver el adjunto 847007Ver el adjunto 847008Ver el adjunto 847009Ver el adjunto 847010Ver el adjunto 847011Ver el adjunto 847012
Viva el orgullo gay no será por colores jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Selik

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Esta claro que las plantas no van a dar toda la produccion que podrian dar por todos los inconvenientes, pero lo importante de esto es aprender, ya veras que los proximos cultivos cuando ya vayas con prevenciones te saldra todo muchisimo mejor, te ha pasado como a mi como tu ya sabes, pero ahora ya para el proximo podras ir mas relajado al saber que hacer en situaciones que te puedan ocurrir.

Igualmente a mi me molan como estan! Ya cuando termine las mias podre comparar un poco, porque nunca he cultivado esta variedad.

Suerte a ver si sacas buena produccion y calidad! 😁
Lo estuve barajando al principio tio, pero la bandeja de 150x150 valia mas q el sistema de goteo sabes... Y el goteo bien hecho en realidad es lo mejor. Lo que vere para el próximo es buscar un filtro tio. Pero vamos q mucho ha aguantado jajaja es q 10 semanas echandole potingues no veas

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Hay que poner un filtro en la entrada ya lo verás yo ando ahora con una lanza y es muy cómodo
Es necesario una lanza buena profesional las baratas son un boñigo pierden agua hasta por el ojete al 4 riego
lo mejor es el goteo
sin filtro se van taponando
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Malditos goteros 😆 si usas esquejes para la proxima mirate el riego por inundacion, yo porque no supe llevarlas y igualarlas todas en el tamaño, pero si consigues eso mas o menos, no tendras problemas con ninguna planta por encharcamiento y si alguna bebe mucho menos, pues le metes un plato y la riegas aparte como estoy haciendo yo 😉
El riego inundación no es muy buena idea
Las raíces no deben encharcarse nunca
Luego reabsorción de las sales se hace un buen pegote en las raíces y comen muy mal
Bloqueos que parecen carencias y movidas para no dormir
Para que entienda en castellano puro y duro mea en un vaso y luego te lo bebés hazlo a menudo jajaja haz un seguimiento de esto haber la evolución
Pues la plantas de beben sus meados
Jajaja
No os metáis en líos aún
Se puede regar por inundación pero es complicado
Por goteo o con una buena lanza es lo más práctico
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: skeregrow y Selik

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Hola a todos! Pues me dispongo a compartir mi primer seguimento con vosotros, espero que no surjan muchos problemas y que si surgen reciba vuestra ayuda . Estuve un tiempo dudando acerca del planteamiento de este cultivo pero al final me decidí por LEC + LED. Opté por usar LED para reforzar zonas oscuras ya que en teoría 630w de LEC abarca 1.2x1.2 y en los laterales faltaria iluminación.

Tipo de cultivo: SOG (49 macetas x 7 litros y una semana de crecimiento)

Variedad: Amnesia (esquejes)

- Armario Dark Room (150x150x235)
- Intraccion pasiva
- Extraccion Q-Max 150mm 555 m3/h de Can-Fan
- Filtro pure factory 150-500mm
- 2 ventiladores de pared cyclone 40 cm
- Riego por goteo

Iluminación LEC + LED:

- Kit LEC 630w: Reflector DE Boss sun system, bombilla Solux Pro 630w 3100k y balastro electrónico Solux Colossus
- Apoyo 4 quatum boards de 120w regulable marca Qkwin 302H 3000K, 5000K, 660nm, IR, UV (Aliexpress)

La distribución de estas sera LEC en el centro de la carpa y las quatum board en las esquinas.
Ire incrementando la potencia a medida que vaya avanzando el cultivo hasta unos 1000w de pico maximo a partir de la 4 semana de floracion.

Fertilizantes:
- BAC grow
- Canna Rizhotonic
- BAC Bloom
- Delta9
- Hesi boost
- Canna pk13/14
- Top candy
- Cannazym
- More grams Cannaboom

Agradezco cualquier comentario, ayuda o sugerencia. En unos días ire subiendo fotillos, un saludoo!
Céntrate en canna no mezcles tantas marcas cada uno tiene unas cantidades diferente de nutrición
claro que se puede fijándose mucho lo que demandan
Dónde está el calcio y el magnesio en tu tabla de nutrición?
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
El riego inundación no es muy buena idea
Las raíces no deben encharcarse nunca
Luego reabsorción de las sales se hace un buen pegote en las raíces y comen muy mal
Bloqueos que parecen carencias y movidas para no dormir
Para que entienda en castellano puro y duro mea en un vaso y luego te lo bebés hazlo a menudo jajaja haz un seguimiento de esto haber la evolución
Pues la plantas de beben sus meados
Jajaja
No os metáis en líos aún
Se puede regar por inundación pero es complicado
Por goteo o con una buena lanza es lo más práctico
Una alegría volver a verte por aqui, he tenido un finde ajetreado y no he mirado mucho esto. Claro lo idoneo es goteo o lanza, pero el problema es que tengo el indoor pegado a 2 paredes y solo puedo acceder por dos laterales del armario, por eso opté por goteo. A parte de un filtro creo q el atasco viene de que las sales se acumulan y los atascan, siempre despues de regar metia agua sola con ph regulado hasta que saliera por cada goteo para evitar eso, pero no ha sido muy efectivo parece ser.
Céntrate en canna no mezcles tantas marcas cada uno tiene unas cantidades diferente de nutrición
claro que se puede fijándose mucho lo que demandan
Dónde está el calcio y el magnesio en tu tabla de nutrición?
El problema de canna es el precio jajaja pero cuando termine los bases de bac comprare terra vega y terra flores a ver que tal. Respecto al calcio y magnesio como aqui en mi zona el agua viene con ec 0.4 - 0.5 pense que no era necesario, pero vaya si me equivoqué. Para el próximo lo metere si o si por que ademas va a ser todo con LEDs y van a demandar mas.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Una alegría volver a verte por aqui, he tenido un finde ajetreado y no he mirado mucho esto. Claro lo idoneo es goteo o lanza, pero el problema es que tengo el indoor pegado a 2 paredes y solo puedo acceder por dos laterales del armario, por eso opté por goteo. A parte de un filtro creo q el atasco viene de que las sales se acumulan y los atascan, siempre despues de regar metia agua sola con ph regulado hasta que saliera por cada goteo para evitar eso, pero no ha sido muy efectivo parece ser.El problema de canna es el precio jajaja pero cuando termine los bases de bac comprare terra vega y terra flores a ver que tal. Respecto al calcio y magnesio como aqui en mi zona el agua viene con ec 0.4 - 0.5 pense que no era necesario, pero vaya si me equivoqué. Para el próximo lo metere si o si por que ademas va a ser todo con LEDs y van a demandar mas.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Con los led hay que ir con prudencia y buena alimentación
Es que es mejor una tubería gorda de las que salen 3 o 4 por bandeja de ahí sacar los goteros un poco más finos y con un filtro y meterle un rompedor para que no se peguen las sales
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Con los led hay que ir con prudencia y buena alimentación
Es que es mejor una tubería gorda de las que salen 3 o 4 por bandeja de ahí sacar los goteros un poco más finos y con un filtro y meterle un rompedor para que no se peguen las sales
El caso es q he estao metiéndolo, cuando terminaba de regar con los nutrientes q tocaba, a parte de echarle con los nutrientes, despues echaba agua sola con kleanse a 2ml/L hasta q saliera x los goteos y se han acabado atascando, a ver si con el filtro no me pasa...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y Noxe

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Aye regué por última vez con agua solo, esperare a q la tierra este bastante seca para pegar el corte. Sobre el jueves dare matarile

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Aye regué por última vez con agua solo, esperare a q la tierra este bastante seca para pegar el corte. Sobre el jueves dare matarile

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Cuántos riegos con agua le distes con un pH bajo 6'3 se comen todas las sales si hubieran en las raíces
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
@Noxe me llega notificaciones q me estas comentando algo pero no me sale na

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
-