SOG 49 Amnesias 630 w LEC + 480 w LED [FINALIZADO]

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Por cierto ayer apliqué cannacure de preventivo. Me recomiendan algo mejor o esta bien?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Por cierto ayer apliqué cannacure de preventivo. Me recomiendan algo mejor o esta bien?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Te recomiendo que uses en flora un rompedor en todos los riegos creo que solo lo debo usar yo pero te vas a quitar bloqueos esto es muy particular mío pero muy recomendable
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Te recomiendo que uses en flora un rompedor en todos los riegos creo que solo lo debo usar yo pero te vas a quitar bloqueos esto es muy particular mío pero muy recomendable
Un rompedor? No lo había escuchado, si no te importa cuentame que es y como va exactamente. Algo tipo cannaflush?
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas tardes amigo!!!
Primero decirte que está muy bonito ese jardín, a falta de esa pequeña diferencia entre plantas que no es nada bajo mi parecer. Para el problema del desarrollo del lado derecho más que el izquierdo, has mirado la temperatura que tienes en el lado izquierdo?? A ver si se te está acumulando mucha temperatura en esa zona.
Referente al riego, yo le pondría ya el Bac Bloom porque ya le estás añadiendo nitrógeno con el de canna, añádele 2ml en vez de 1ml y así le aportas un poco más de nitrógeno. Eso creo yo, jijijiji!!!

No dejes de enviar fotos y así aprendemos todos!!!
Buenos humos
Muchas gracias amigoo!!
La diferencia tuvo que ser por lo que comente mas arriba, lo resumo:

En la parte derecha hay 2 agujeros uno en frente del otro para conectar tuvos, no tenia nada conectado y los tenia abiertos. A parte tenia las rejillas de las puertas abiertas tambien, estan en el centro una en frente de la otra. Por tanto en la parte izquierda no tenia el mismo flujo de aire fresco ya que no hay agujeros, y si a eso le sumamos q el ventilador estaba en ese lado moviendo el aire hacia la derecha todo el rato pues el aire nuevo se concentraba en la derecha.

Adjunto croquis talegueros jajajaIMG_20210318_141252.jpgIMG_20210318_141138.jpg

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Muchas gracias amigoo!!
La diferencia tuvo que ser por lo que comente mas arriba, lo resumo:

En la parte derecha hay 2 agujeros uno en frente del otro para conectar tuvos, no tenia nada conectado y los tenia abiertos. A parte tenia las rejillas de las puertas abiertas tambien, estan en el centro una en frente de la otra. Por tanto en la parte izquierda no tenia el mismo flujo de aire fresco ya que no hay agujeros, y si a eso le sumamos q el ventilador estaba en ese lado moviendo el aire hacia la derecha todo el rato pues el aire nuevo se concentraba en la derecha.

Adjunto croquis talegueros jajajaVer el adjunto 836968Ver el adjunto 836969

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
@Angos

Pues lo arregle poniendo un tubo que fuera hacia la parte izquierda y añadiendo otro ventilador, ahora hay 2 en esquinas opuestas. Espero que se haya solucionado el problema. A parte puse las mas retrasadas en el centro, debajo del LEC que esta a 600w y los paneles LED a unos 30w

Aqui foto del apaño:IMG_20210318_141948.jpg

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Actualizoo, riego de hoy:

Retrasadas

- Rizhotonic 4ml/L
- Cannazym 2.5ml/L
- Liquid Silicon 0.6 ml/L
-Nitrogeno Canna 1ml/L
- Bac Bloom 1ml/L
- EC 1.4
- Ph 6.1

Normales

- Rizhotonic 2ml/L
- Cannazym 2.5ml/L
- Liquid Silicon 0.6 ml/L
- Bac Bloom 3ml/L
- Bac Grow 1.5ml/L
- EC 1.4
- Ph 6.1

Unos 400ml a cada una.
Mañana intentaré subir fotillos!
Un saludo!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenos dias, aqui os traigo unas fotos, creo que se ha notado el cambio de ventilacion y el haber puesto las mas retrasadas en el centro, luego regare y os comentare que les echo. LEC a 600w y LEDs al 25% (unos 30w).

Un saludooo!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Noxe y 1980grower

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas noches a todos!!
Primer dia de la segunda semana de floracion

Riego de hoy:

-20L por goteo
-Rizhotonic 2ml/L
-Liquid Silicon 0.8ml/L
-Delta 9 4ml/L
-Bac grow 1 parte de 5 (0.25ml/L)
-Bac bloom 4 partes de 5 (1ml/L)
-Ec 1.7
-Ph 6.3

Último riego con Bac Grow y Rizhotonic.

LEC a 600w a unos 50cm de las puntas.
Los paneles LEDs los he subido del 25% al 35% y a unos 25 cm de las puntas, mañana quizas los suba un poco mas de altura. En cuanto a potencia la dejare asi hasta la cuarta semana de floracion, que ya los pondre al 70%.

Alguna sugerencia o consejo?
Gracias y un saludoo!



Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Buenas noches a todos!!
Primer dia de la segunda semana de floracion

Riego de hoy:

-20L por goteo
-Rizhotonic 2ml/L
-Liquid Silicon 0.8ml/L
-Delta 9 4ml/L
-Bac grow 1 parte de 5 (0.25ml/L)
-Bac bloom 4 partes de 5 (1ml/L)
-Ec 1.7
-Ph 6.3

Último riego con Bac Grow y Rizhotonic.

LEC a 600w a unos 50cm de las puntas.
Los paneles LEDs los he subido del 25% al 35% y a unos 25 cm de las puntas, mañana quizas los suba un poco mas de altura. En cuanto a potencia la dejare asi hasta la cuarta semana de floracion, que ya los pondre al 70%.

Alguna sugerencia o consejo?
Gracias y un saludoo!



Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Que hagas fotos de cerca no se ven
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenos dias, aqui van algunas fotos de mas cerca, he de decir que el color cambia en persona, a ver si la proxima puedo poner alguna con la luz del sol para que se aprecie mejor.

IMG_20210323_080747.jpg

Estas son algunas de las que se quedaron atras, parece que van recuperando:

IMG_20210323_080812.jpgIMG_20210323_081403.jpg

Aqui un par de ellas con la claridad de la ventana:

MVIMG_20210323_080023.jpgMVIMG_20210323_080257.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Aqui van mas fotos:

IMG_20210323_081459.jpgIMG_20210323_081545.jpg

Aqui las mas atrasadas:

IMG_20210323_081711.jpg

Esta se ha estirado bastante:

IMG_20210323_081758.jpg

Aqui la mas pequeña de todas, unos 20cm

IMG_20210323_081905.jpg

Aqui la mas grande casi 45 cm, quizas me toque doblarla:

IMG_20210323_082022.jpg

La mayoria ronda entre 25 y 35 cm, deberia de haber sido mas uniforme, pero bueno a ver como evolucionan

IMG_20210323_082128.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Aqui van mas fotos:

Ver el adjunto 837992Ver el adjunto 837993

Aqui las mas atrasadas:

Ver el adjunto 837994

Esta se ha estirado bastante:

Ver el adjunto 837995

Aqui la mas pequeña de todas, unos 20cm

Ver el adjunto 837996

Aqui la mas grande casi 45 cm, quizas me toque doblarla:

Ver el adjunto 837997

La mayoria ronda entre 25 y 35 cm, deberia de haber sido mas uniforme, pero bueno a ver como evolucionan

Ver el adjunto 837998
Todas las hojas te están marcando garra
No levanta ninguna las hojas ?
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Ver el adjunto 838006
Esto es normal,alguna te levanta así las hojas? Ves ninguna hace garra
Se levantan las de las partes superiores, al menos al principio de cuando se encienden las luces, las fotos son de la última hora de luz y se van cayendo un poco. La temperatura maxima es de 27, mínima de 17. Humedad maxima 82% humedad minima 55%. De que puede ser que esten las hojas para abajo? @Noxe

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Se levantan las de las partes superiores, al menos al principio de cuando se encienden las luces, las fotos son de la última hora de luz y se van cayendo un poco. La temperatura maxima es de 27, mínima de 17. Humedad maxima 82% humedad minima 55%. De que puede ser que esten las hojas para abajo? @Noxe

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
,Esa humedad es una bestialidad 50 mínimo 60 máximo hasta la sema 4

Dime qué extracción tienes
Cuantos ventiladores tienes
Que variedad es
Drenan alguna vez por abajo las maceta
Si drenan que. Haces con este agua
Que has puesto en el fondo de la maceta para separar las raíces del contacto con el agua
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
,Esa humedad es una bestialidad 50 mínimo 60 máximo hasta la sema 4

Dime qué extracción tienes
Cuantos ventiladores tienes
Que variedad es
Drenan alguna vez por abajo las maceta
Si drenan que. Haces con este agua
Que has puesto en el fondo de la maceta para separar las raíces del contacto con el agua
El extractor es Q-Max de 555m3/h esta al nivel 1 de 3

2 ventiladores cyclone oscilantes (los grandes) estan al nivel 2 de 3

La variedad es amnesia (he visto algunas por ahi que les pasa lo mismo)

Cuando riego nunca drenan, riego cuando la maceta pesa poco y el sustrato esta seco
Ayer regué

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
El extractor es Q-Max de 555m3/h esta al nivel 1 de 3

2 ventiladores cyclone oscilantes (los grandes) estan al nivel 2 de 3

La variedad es amnesia (he visto algunas por ahi que les pasa lo mismo)

Cuando riego nunca drenan, riego cuando la maceta pesa poco y el sustrato esta seco
Ayer regué

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
[/QUOTEPon foto de los ventiladores grandes porque yo tengo y en tu armario no entran y ver si necesitas más ventilación es un milagro que no tengas hongos por otra parte la annesia es una planta dura y no hace eso que la he cultivado 80 veces
Cuánta cantidad de agua añades a cada maceta
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Sube la extracción pon foto de los ventiladores grandes porque yo tengo y en tu armario no entran y ver si necesitas más ventilación es un milagro que no tengas hongos por otra parte la annesia es una planta dura y no hace eso que la he cultivado 80 veces
Cuánta cantidad de agua añades a cada maceta
Ayer regue con 20L las 49, les toca unos 0.4 a cada una aunque siempre me queda algo en el tanque que la bomba no llega a coger, un litro aprox. Estan en 7L.

Aqui una foto del ventilador, el otro esta justo en frente.MVIMG_20210306_143546.jpg

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Ayer regue con 20L las 49, les toca unos 0.4 a cada una aunque siempre me queda algo en el tanque que la bomba no llega a coger, un litro aprox. Estan en 7L.

Aqui una foto del ventilador, el otro esta justo en frente.Ver el adjunto 838008

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Sube el extractor sube el ventilador están agotadas sube el riego cada una 0'9 (0'4 es muy poco)que drenen
Si no quieres que drenen tienes que usar un rompedor y regulador de pH en todos los riegos a dosis máximas
Esos son los motivos por lo que te puede pasar
De todas formas aparte de que están axfidiadas bien por falta de oxígeno o cristalización de sales en las raíces un bloqueo vas a tener seguro
Están muy mal
Deben estar como la foto que te puse
Soluciona los problemas o vas a tener cogollos con oidio del tamaño de la cagada de un pájaro recién nacido
Que sustrato usas?
 
Última edición:

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Sube el extractor sube el ventilador están agotadas sube el riego cada una 0'9 (0'4 es muy poco)que drenen
Si no quieres que drenen tienes que usar un rompedor y regulador de pH en todos los riegos a dosis máximas
Esos son los motivos por lo que te puede pasar
De todas formas aparte de que están axfidiadas bien por falta de oxígeno o cristalización de sales en las raíces un bloqueo vas a tener seguro
Están muy mal
Deben estar como la foto que te puse
Soluciona los problemas o vas a tener cogollos con oidio del tamaño de la cagada de un pájaro recién nacido
Que sustrato usas?
Voy a subir la extracción a ver si cambian los valores de aqui a mañana.

Hace 2 riegos eche 30L y se quedaron humedas unos 5 dias. Por eso no quiero pasarme, aunque lógicamente iran comiendo mas y subire. Si llegan a drenar se quedaria humedo mas de una semana seguramente.

La mayoría lleva sustrato VLC light mix y algunas llevan plagron light mix

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Voy a subir la extracción a ver si cambian los valores de aqui a mañana.

Hace 2 riegos eche 30L y se quedaron humedas unos 5 dias. Por eso no quiero pasarme, aunque lógicamente iran comiendo mas y subire. Si llegan a drenar se quedaria humedo mas de una semana seguramente.

La mayoría lleva sustrato VLC light mix y algunas llevan plagron light mix

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Para eso es la ventilación para que se deshidraten y beban es igualal que se jodan hojas por deshidratacion tienen que tragar
De todas formas no lees vas a tener un bloqueo una planta que no drena tiene cuidados diferentes
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Para eso es la ventilación para que se deshidraten y beban es igualal que se jodan hojas por deshidratacion tienen que tragar
De todas formas no lees vas a tener un bloqueo una planta que no drena tiene cuidados diferentes
Hola Noxe te e visto decir ya ocasiones en ocasiones el rompedor de sales , me podrías decir algunos para pillarme uno
 
  • Me gusta
Reacciones: skeregrow

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Para eso es la ventilación para que se deshidraten y beban es igualal que se jodan hojas por deshidratacion tienen que tragar
De todas formas no lees vas a tener un bloqueo una planta que no drena tiene cuidados diferentes
A que te refieres con cuidados diferentes? Al final no me comentaste lo del rompedor de sales, quizas me venga bien

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Minima de 50% maxima de 68% parece ser que estaban mas contentas.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
A que te refieres con cuidados diferentes? Al final no me comentaste lo del rompedor de sales, quizas me venga bien

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Esta noche me acabo de pillar este rompedor de sales cyco kleanse , sale a 12 € el litro y se puede utilizar durante todo el cultivo y así prevenir la sobrefertilizacion
 
  • Me gusta
Reacciones: skeregrow y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Esta noche me acabo de pillar este rompedor de sales cyco kleanse , sale a 12 € el litro y se puede utilizar durante todo el cultivo y así prevenir la sobrefertilizacion
Es la gama que uso utiliza 1'5 por litro y partir de la semana 3
2ml x l
Ten cuidado con los correctores que regula el pH
Jajaja me alegro de que lo utilicéis hay varios que ya lo están usando
A mí me sirve de mucha ayuda hago cultivos muy extraños para probar la resistencia de las genéticas
Muchas veces pienso de hacer un seguimiento pero por sentido común no lo hago si alguien quisiera hacer lo que yo hago destrozaría las plantas
Llevo dos días regango con una EC de 8 no podría aconsejar nunca a nadie que haga esto
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Es la gama que uso utiliza 1'5 por litro y partir de la semana 3
2ml x l
Ten cuidado con los correctores que regula el pH
Jajaja me alegro de que lo utilicéis hay varios que ya lo están usando
A mí me sirve de mucha ayuda hago cultivos muy extraños para probar la resistencia de las genéticas
Muchas veces pienso de hacer un seguimiento pero por sentido común no lo hago si alguien quisiera hacer lo que yo hago destrozaría las plantas
Llevo dos días regango con una EC de 8 no podría aconsejar nunca a nadie que haga esto
Jejeje pues atiné con el kleanse , me costó buscar por internet ya que hay poca información sobre cyco y este en especial
No suelo utilizar mucho el PH + - ya que con biocanna casi lo deja a 6.5
Le podre esa dosis una vez por semana .
Lo tuyo con los experimentos supongo por qué te gusta llevarlas al límite y probar 👏👏.
Gracias por la info 😊
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb y Noxe
-