SOG 49 Amnesias 150x150 8 Quatum Boards Qkwin [SEMANA 11 F.]

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas noches mis panameras, el riego de hoy:

50ml a cada una
Rhizotonic 4ml/L
Cannazym 2ml/L
Bac Grow 1ml/L
Calmax 0.5ml/L
EC 0.9
Ph 6

A ver viendo las fotos parecen que van creciendo, espero detener las manchas de algunas por falta de calcio.
 

Adjuntos

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas a todoos!
Riego de hoy:

Rhizotonic 4ml/L
Silicon 0.5ml/L
Bac Grow 1.5ml/L
Calmax 0.5ml/L
EC 1
Ph 6

He separado las mas grandes para frenarlas un pocoo.
 

Adjuntos

Fntsme774

Cogollito
12 Mayo 2021
198
211
53
29
open.spotify.com
Gracias x el seguimiento, muy bonito. Veo unas hojas que no alcanzó a ver si puede ser falta de magnesio o como sobre fertilización en una foto, creo es solo una hoja de una sola planta. Me llama la atención. Saludos y me quedo x acá
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Gracias x el seguimiento, muy bonito. Veo unas hojas que no alcanzó a ver si puede ser falta de magnesio o como sobre fertilización en una foto, creo es solo una hoja de una sola planta. Me llama la atención. Saludos y me quedo x acá
Sii, era carencia de calmag. Creo q esta corregida porque los brotes nuevos estan bien. Con LED demandan mas estos elementos. Un saludo amigo y gracias a ti por pasarte!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fntsme774

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas a todos!! El riego de hoy ha sido el siguiente:

Rhizotonic 4ml/L
Cannazym 2.5ml/L
Silicon 0.5ml/L
Bac Grow 2ml/L
Calmax 0.5ml/L
EC 1.2
Ph 6

Les he dado una pequeña poda, a las mas pequeñas he quitado brotes bajos, a las mas grandes no a ver si consigo compensarlas. Ademas las he redistribuido de nuevo. En el centro hay unos 20k luxes, en los laterales en torno a 13k luxes.
 

Adjuntos

Fntsme774

Cogollito
12 Mayo 2021
198
211
53
29
open.spotify.com
Sii, era carencia de calmag. Creo q esta corregida porque los brotes nuevos estan bien. Con LED demandan mas estos elementos. Un saludo amigo y gracias a ti por pasarte!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Así es, tuve el mismo problema . Además acá en Chile estamos en invierno y creo que el frió bloquea la entrada de magnesio y se me juntaron las dos cosas ahaha pero también las regule con san calmag
 
  • Me gusta
Reacciones: skeregrow

Fntsme774

Cogollito
12 Mayo 2021
198
211
53
29
open.spotify.com
Buenas a todos!! El riego de hoy ha sido el siguiente:

Rhizotonic 4ml/L
Cannazym 2.5ml/L
Silicon 0.5ml/L
Bac Grow 2ml/L
Calmax 0.5ml/L
EC 1.2
Ph 6

Les he dado una pequeña poda, a las mas pequeñas he quitado brotes bajos, a las mas grandes no a ver si consigo compensarlas. Ademas las he redistribuido de nuevo. En el centro hay unos 20k luxes, en los laterales en torno a 13k luxes.
Van muy bonitas
 
  • Me gusta
Reacciones: skeregrow

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Hay 55 de las cuales solo se quedaran 49. Por tanto 6 las sacare a exterior. Me recomendáis que saque las 6 mas atrasadas o las 6 mas adelantadas?

Otra pregunta, veis que haga el transplante a 7L el lunes y pase a flora? Serian 16 dias de crecimiento. Saludoos!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

cannamed

Crecimiento
30 Enero 2020
52
66
23
44
Para mi las que tienes adelantadas podrías hacerles un tronchado o un pinzado en la punta de la planta, para paralizarlas y que suban las ramas de abajo. Yo lo que hago es como si estirase una pajita pero al revés.

Coges por la parte de abajo de la rama con dos dedos y la parte de arriba con otros dos dedos de la otra mano. Lo siguiente es juntar los dedos de la parte de abajo con los de arriba, la separación que habrá entre ellos más menos será de unos 3 mm, (no pretendemos romper la rama sino fracturarla).

Es como un cropping pero en la zona alta y cerca del ojo, normalmente lo utilizo en las madres para que suban las ramas de abajo, así das tiempo a que las ramas inferiores suban y produzcan más.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: skeregrow

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Para mi las que tienes adelantadas podrías hacerles un tronchado o un pinzado en la punta de la planta, para paralizarlas y que suban las ramas de abajo. Yo lo que hago es como si estirase una pajita pero al revés.

Coges por la parte de abajo de la rama con dos dedos y la parte de arriba con otros dos dedos de la otra mano. Lo siguiente es juntar los dedos de la parte de abajo con los de arriba, la separación que habrá entre ellos más menos será de unos 3 mm, (no pretendemos romper la rama sino fracturarla).

Es como un cropping pero en la zona alta y cerca del ojo, normalmente lo utilizo en las madres para que suban las ramas de abajo, así das tiempo a que las ramas inferiores suban y produzcan más.

Un saludo.
Buenas! Primero gracias por contestar. Por ahora voy a intentar hacerles moldeo luminico y dejar el tronchado como última opción, siempre antes de la 4 semana de floracion cuando aun esta el tallo tierno, asi lo hice el anterior cultivo.

La duda es q no se si sacar las 6 peores paraa exterior o las 6 mejores

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Pues yo sacaría las mejores. La diferencia de producción que vas a tener en el indoor será muy poca, armonizarás las alturas y lo mismo esas seis plantas fuera te sacan unas buenas bolsas de la compra llenas.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.056
228
Buenas noches mis panameras, el riego de hoy:

50ml a cada una
Rhizotonic 4ml/L
Cannazym 2ml/L
Bac Grow 1ml/L
Calmax 0.5ml/L
EC 0.9
Ph 6

A ver viendo las fotos parecen que van creciendo, espero detener las manchas de algunas por falta de calcio.
No las notas un poco asin.. asan desconocido.gif
 
  • Jaja
Reacciones: Jose marb

cannamed

Crecimiento
30 Enero 2020
52
66
23
44
Veo que estas midiendo con un luxómetro, si no tienes un par meter es mejor que nada, te recomendaría que si pudieses utilizar uno seria mejor, puesto que la luz que la planta ve no es la misma que nosotros por lo que realmente no sabes si la cantidad de luz que tiene es suficiente. Para un crecimiento bueno esta entorno a los 350-600 PPFD.
No sabría decirte en lux como estaría la cosa. una placa parecida a la tuya de 110w estaba sobre 50-60cm para tener sobre 600PPFD si te sirve un poco como referencia. De todas maneras el fabricante debería de especificar con la huella lumínica las cantidades y dimensiones que abarca y produce el LED.

Un saludo y a seguir.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.056
228
Veo que estas midiendo con un luxómetro, si no tienes un par meter es mejor que nada, te recomendaría que si pudieses utilizar uno seria mejor, puesto que la luz que la planta ve no es la misma que nosotros por lo que realmente no sabes si la cantidad de luz que tiene es suficiente. Para un crecimiento bueno esta entorno a los 350-600 PPFD.
No sabría decirte en lux como estaría la cosa. una placa parecida a la tuya de 110w estaba sobre 50-60cm para tener sobre 600PPFD si te sirve un poco como referencia. De todas maneras el fabricante debería de especificar con la huella lumínica las cantidades y dimensiones que abarca y produce el LED.

Un saludo y a seguir.
Si no tienes ni puta idea mejor lee y aprende
Esto es la práctica no marees con fichas técnicas
 
  • Jaja
Reacciones: Selik y Sr de la luz

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Sube a 25 mil en toda la superficie los esquejes tienen el mismo tiempo que la madre se te estan esparragueando
La idea era darle menos luz a los mas grandes para frenarlos y que los pequeños cojan la misma altura que los grandes. Pero subire un poco mas la potencia de todos modos

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

cannamed

Crecimiento
30 Enero 2020
52
66
23
44
Si no tienes ni puta idea mejor lee y aprende
Esto es la práctica no marees con fichas técnicas
Lo de no tienes ni puta idea lo dirás tu por que parece ser que lo sabes todo.
Creo que antes de decir algo a alguien que no conoces es tener respeto por esa persona, cosa que no tienes tu, por lo tanto no voy a perder el tiempo.

Solo diré que gracias a gente como tu a los demás nos va mejor. 🤙 🤙 🤙
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Veo que estas midiendo con un luxómetro, si no tienes un par meter es mejor que nada, te recomendaría que si pudieses utilizar uno seria mejor, puesto que la luz que la planta ve no es la misma que nosotros por lo que realmente no sabes si la cantidad de luz que tiene es suficiente. Para un crecimiento bueno esta entorno a los 350-600 PPFD.
No sabría decirte en lux como estaría la cosa. una placa parecida a la tuya de 110w estaba sobre 50-60cm para tener sobre 600PPFD si te sirve un poco como referencia. De todas maneras el fabricante debería de especificar con la huella lumínica las cantidades y dimensiones que abarca y produce el LED.

Un saludo y a seguir.
Esto es lo q viene y la verdad no lo entiendo muy bien encima esta en pulgadas13741014321743623112.jpg

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.056
228
Lo de no tienes ni puta idea lo dirás tu por que parece ser que lo sabes todo.
Creo que antes de decir algo a alguien que no conoces es tener respeto por esa persona, cosa que no tienes tu, por lo tanto no voy a perder el tiempo.

Solo diré que gracias a gente como tu a los demás nos va mejor. 🤙 🤙 🤙
Estras de listo y no tienes ni puta idea vete a ver luces a los hilos y no marees
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: uesotoxico

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.056
228
La idea era darle menos luz a los mas grandes para frenarlos y que los pequeños cojan la misma altura que los grandes. Pero subire un poco mas la potencia de todos modos

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Madre mía pero de dónde sacas esas ideas para hacer moldeos lumínicos?
 
-