SOG 49 Amnesias 150x150 8 Quatum Boards Qkwin [SEMANA 11 F.]

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Bueeno pues por fin arrancamos, el compi q me dio los esquejes me tiene que dar 7 u 8 mas, a ver si me lo da hoy o mañana. Vamos con 46 de momento, quiero 49 dentro y 4 o 5 de exterior. Están muy dispares otra vez, pero bueno, este cultivo intentare sacar los mios.

De momento en macetas de 0.75L aunque sea mas trabajoso en cuanto a transplantes creo q me sera de ayuda a la hora de nivelar el cultivo. Ademas al tenerlas mas agrupadas ahora me vale con 2 placas LED, hay que minimizar el consumo que la luz esta cara...
Vamos con 100w LED de momento, solo 2 placas estan trabajando, entre 12k y 15k luxes abajo de los paneles.

- Baño de Spruzit a 15ml/L antes del transplante.
- Riego con unos 50ml a cada una.
- Rhizotonic 4ml/L
- EC 0.6
- Ph 6.2
 

Adjuntos

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Bueeno pues por fin arrancamos, el compi q me dio los esquejes me tiene que dar 7 u 8 mas, a ver si me lo da hoy o mañana. Vamos con 46 de momento, quiero 49 dentro y 4 o 5 de exterior. Están muy dispares otra vez, pero bueno, este cultivo intentare sacar los mios.

De momento en macetas de 0.75L aunque sea mas trabajoso en cuanto a transplantes creo q me sera de ayuda a la hora de nivelar el cultivo. Ademas al tenerlas mas agrupadas ahora me vale con 2 placas LED, hay que minimizar el consumo que la luz esta cara...
Vamos con 100w LED de momento, solo 2 placas estan trabajando, entre 12k y 15k luxes abajo de los paneles.

- Baño de Spruzit a 15ml/L antes del transplante.
- Riego con unos 50ml a cada una.
- Rhizotonic 4ml/L
- EC 0.6
- Ph 6.2
De lujo tío, que los disfrutes mucho y ármate de paciencia. Yo no podría hacer 49 transplantes ni loco 🤣🤣🤣
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.773
6.056
228
Bueeno pues por fin arrancamos, el compi q me dio los esquejes me tiene que dar 7 u 8 mas, a ver si me lo da hoy o mañana. Vamos con 46 de momento, quiero 49 dentro y 4 o 5 de exterior. Están muy dispares otra vez, pero bueno, este cultivo intentare sacar los mios.

De momento en macetas de 0.75L aunque sea mas trabajoso en cuanto a transplantes creo q me sera de ayuda a la hora de nivelar el cultivo. Ademas al tenerlas mas agrupadas ahora me vale con 2 placas LED, hay que minimizar el consumo que la luz esta cara...
Vamos con 100w LED de momento, solo 2 placas estan trabajando, entre 12k y 15k luxes abajo de los paneles.

- Baño de Spruzit a 15ml/L antes del transplante.
- Riego con unos 50ml a cada una.
- Rhizotonic 4ml/L
- EC 0.6
- Ph 6.2
Frases-de-Yoda-1.jpg
Eres mi valiente metiendo esquejes
La media es 90% de araña contra 10% sin ella
000-1024x575.jpg
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Ver el adjunto 856752
Eres mi valiente metiendo esquejes
La media es 90% de araña contra 10% sin ella
Ver el adjunto 856753
Las he sumergido todas en un cacharro con Spruzit a 15ml/L antes del trasplante para evitar eso. En un par de semanas pongo una bomba insecticida, y todo el cultivo con prevención a ver si la evito...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Selik

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.773
6.056
228
Las he sumergido todas en un cacharro con Spruzit a 15ml/L antes del trasplante para evitar eso. En un par de semanas pongo una bomba insecticida, y todo el cultivo con prevención a ver si la evito...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Ya ojalá no,pero no te acostumbres a los esquejes hazte tu unas madres mejor de verdad que es un error
Cuando te dan los esquejes ya llevan mucho tratamiento hay poca gente que sea sería los que son serios suelen ser la mitad unos imbéciles yo el más imbécil jajaja.
Os lo digo por vuestro bien no metáis esquejes que la araña no se va
Hay que esperar mínimo 4 semanas para asegurar que estén muerta de hambre la inmortal yo esperaría 6
Es como meter una planta de exterior otra locura ucha suerte con los esquejes
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Ya ojalá no,pero no te acostumbres a los esquejes hazte tu unas madres mejor de verdad que es un error
Cuando te dan los esquejes ya llevan mucho tratamiento hay poca gente que sea sería los que son serios suelen ser la mitad unos imbéciles yo el más imbécil jajaja.
Os lo digo por vuestro bien no metáis esquejes que la araña no se va
Hay que esperar mínimo 4 semanas para asegurar que estén muerta de hambre la inmortal yo esperaría 6
Es como meter una planta de exterior otra locura ucha suerte con los esquejes
Sii, esa es la idea. Me he comprado un armario 80x80 , una cfl de 105w y otra de 200w para sacar mis propios esquejes. A ver que tal me salen

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
He observado que el tono se ha vuelto mas amarillento, creo q un pequeño chute de nitrógeno les vendría bien he pensado en meter en el siguiente riego 1ml/L Bac Grow + 0.5ml/L nitrógeno + 0.5 ml/L calmax. Calmax de grotek viene con hierro y nitrógeno tambien. Qué opináis?
@Noxe dime cozas

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.773
6.056
228
He observado que el tono se ha vuelto mas amarillento, creo q un pequeño chute de nitrógeno les vendría bien he pensado en meter en el siguiente riego 1ml/L Bac Grow + 0.5ml/L nitrógeno + 0.5 ml/L calmax. Calmax de grotek viene con hierro y nitrógeno tambien. Qué opináis?
@Noxe dime cozas

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Cuando hagas fotos porfavor más cerca yo no las veo tan lejos y puedo darte un mal consejo
Hazlas más cerca el BAC grow ese que lleva ? Con epsonita puedes pulverizar ya
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Cuando hagas fotos porfavor más cerca yo no las veo tan lejos y puedo darte un mal consejo
Hazlas más cerca el BAC grow ese que lleva ? Con epsonita puedes pulverizar ya
Luego pongo algunas fotos de cerca.

Índice NPK:
1 Component Grow: 7 - 1 - 4
6.5% de nitrógeno total (N), de los cuales 5.7% de nitrato de nitrógeno (NO3) y 0.8% de nitrógeno de amonio (NH4).
0.4% de óxido de fósforo soluble en agua (P2O5).
3.8% de óxido de potasio soluble en agua (K2O).

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.773
6.056
228
Luego pongo algunas fotos de cerca.

Índice NPK:
1 Component Grow: 7 - 1 - 4
6.5% de nitrógeno total (N), de los cuales 5.7% de nitrato de nitrógeno (NO3) y 0.8% de nitrógeno de amonio (NH4).
0.4% de óxido de fósforo soluble en agua (P2O5).
3.8% de óxido de potasio soluble en agua (K2O).

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Esta claro que necesitas calcio y magnesio o estarán amarillas toda la flora
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Esta claro que necesitas calcio y magnesio o estarán amarillas toda la flora
Claro eso es lo q me pasó en el anterior cultivo, yo pensaba que como vivo en zona de agua dura no iba a necesitar calcio y magnesio, pero veo que si, lo proximo sera un filtro de osmosis.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Veo alguna marca de calcio
nitrógeno no están mal ten cuidado que las fundes
El nitro lo pilla rápido no te ralles mucho con el
Estaría bien vitamina hidrosolubles las de tipo B
Les pulverizo calmax no? Se absorbe mas rapido tengo entendido

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Hoy he pulverizado con calmax de grotek a 2.5ml/L a ver que tal responden. Mañana pondre algunas fotos. Saludos y buenos humos mis panas.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Composición de Cal Max:
Nitrógeno total (N): 2.0%

Nitrógeno nítrico: 2.0%

Calcio (Ca): 3.0%

Magnesio (Mg): 1.0%

Magnesio soluble en agua: 1.0%

Hierro (Fe): 0.1%

Hierro quelatado: 0.1%

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.773
6.056
228
Composición de Cal Max:
Nitrógeno total (N): 2.0%

Nitrógeno nítrico: 2.0%

Calcio (Ca): 3.0%

Magnesio (Mg): 1.0%

Magnesio soluble en agua: 1.0%

Hierro (Fe): 0.1%

Hierro quelatado: 0.1%

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Aparte de que es incompleto para corrector
Todos los microlemento deberían estar quelatados con EDTA EDDHA HGA
menos el calcio que debería estar complejado con aminoácidos
Pero en fin yo soy un pringao porrero jajaja
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Aparte de que es incompleto para corrector
Todos los microlemento deberían estar quelatados con EDTA EDDHA HGA
menos el calcio que debería estar complejado con aminoácidos
Pero en fin yo soy un pringao porrero jajaja
Jajajaja joder macho, no se fui por un calmag al grow y me dio este... Cual o que me recomiendas? Sales de epson?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.773
6.056
228
No sé uno foliar quelatado mejor
Ahora no me puede meter a leer ese de grotek a lo mejor viene como comento bueno es imposible que sea quelatado para riego no valdría a veces pienso no te creas
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Selik
-