SOG 49 Amnesias 150x150 8 Quatum Boards Qkwin [SEMANA 11 F.]

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
No han terminado tan mal mete kleanse en todos los riegos solo con kleanse regula con el pH
Es aceptable para lo mal que te ha ido.
Si, he pensado lo mismo, al final engordó algo y se ha apretado, apurare un poco mas, cada dia miro los tricomas con el microscopio aun estan lechosos y transparentes.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Selik

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Riego de hoy:

Kleanse 2ml/L
Ph 6
Ec 0.4

Preveo cortar el lunes o el martes, regare el sábado y cuando se seque la tierra machetazo, serian 77 dias de flora.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Unos 45-50k en las puntas

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Sin co2 extra? Soi novato pero lo que e ledio 55.000 lux Es demasiado es algo mas del maximo sin aporte de co2 extra i se ven las hojas bastante secas, humedad muy baja? O quemadas del foco?
Como van esas nenas ya secando? Cuanto salio saludos
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Sin co2 extra? Soi novato pero lo que e ledio 55.000 lux Es demasiado es algo mas del maximo sin aporte de co2 extra i se ven las hojas bastante secas, humedad muy baja? O quemadas del foco?
Como van esas nenas ya secando? Cuanto salio saludos
Buenas por lo que tengo entendido pueden soportar hasta 75k luxes, depende de la variedad, en otro cultivo ande sobre 60k - 65k luxes. Estan quemadas por exceso de abono, la humedad esta entre 40% - 50%. Mañana cortare y en unos dias pondre el peso a ver que tal. Saludoos.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Buenas por lo que tengo entendido pueden soportar hasta 75k luxes, depende de la variedad, en otro cultivo ande sobre 60k - 65k luxes. Estan quemadas por exceso de abono, la humedad esta entre 40% - 50%. Mañana cortare y en unos dias pondre el peso a ver que tal. Saludoos.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Hasta 75.000 con aporte extra de co2 ami me paso lo mismo me pensaba que era ale 75.000 i queva miratelo sin co2 lo maximo son 1100 de par unos 45.000 maximo i no siempre es bueno el maximo es para que no se pase como ami i las achicharres si no tienes aporte extra de co2
Yo tambien tengo 2 qkwin parecen buenass¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y skeregrow

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Hasta 75.000 con aporte extra de co2 ami me paso lo mismo me pensaba que era ale 75.000 i queva miratelo sin co2 lo maximo son 1100 de par unos 45.000 maximo i no siempre es bueno el maximo es para que no se pase como ami i las achicharres si no tienes aporte extra de co2
Yo tambien tengo 2 qkwin parecen buenass¡¡
No les he cogido el rollo a las qkwin, a gusto personal prefiero el LEC, pero de todos modos estan bien como apoyo en las esquinas.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y andaluz91

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
255
413
83
37
No les he cogido el rollo a las qkwin, a gusto personal prefiero el LEC, pero de todos modos estan bien como apoyo en las esquinas.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Yo con unas qkwin metiendo 50/55k según mi luxometro las revente a luz, el siguiente cultivo lo hice con 40k como mucho y aumente mucho la producción y las flores compactaron mucho más. Misma prueba con el lec, mismos resultados pero mejor calidad y más compacto el Led

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Yo con unas qkwin metiendo 50/55k según mi luxometro las revente a luz, el siguiente cultivo lo hice con 40k como mucho y aumente mucho la producción y las flores compactaron mucho más. Misma prueba con el lec, mismos resultados pero mejor calidad y más compacto el Led

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Habra que cogerle el punto junto a los abonos y tal... Cada cultivo y cultivador es un mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: andaluz91 y Selik

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Yo con unas qkwin metiendo 50/55k según mi luxometro las revente a luz, el siguiente cultivo lo hice con 40k como mucho y aumente mucho la producción y las flores compactaron mucho más. Misma prueba con el lec, mismos resultados pero mejor calidad y más compacto el Led

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Menos es mas si que es verdad.Se te quemaban las puntas de las hojas ? O blanqueamiento en las hojas. sin co2 max 45.000 eso es el max no siempre es lo mejor darles el maximo ni aunque este en perfectas condiciones las plantas .. almenos las chees i la s.a.d no admiten mas de 40.000 lux sin quemar puntas de las hojas
 

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
255
413
83
37
Menos es mas si que es verdad.Se te quemaban las puntas de las hojas ? O blanqueamiento en las hojas. sin co2 max 45.000 eso es el max no siempre es lo mejor darles el maximo ni aunque este en perfectas condiciones las plantas .. almenos las chees i la s.a.d no admiten mas de 40.000 lux sin quemar puntas de las hojas
No, solo notaba que seguían abriéndose los cálices cuando tocaba que compactasen, de hecho hice un cultivo variado paralelo de mismos esquejes y semillas mismos lux pero uno Led y otro lec y no se por que en el lec seguían abriéndose los cálices a los mismos lux que en el Led.

Como te dicen por arriba cada cultivador es un mundo, yo he hecho dos cultivos de solo lec y no he quedado contento con el resultado de las flores y con el led de 10. Ahora cuando cuando acabe de entrar el invierno voy mezclarlos en un armario que dicen que es mejor combinación

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Riego de hoy:

Bac bloom 2ml/L
Top candy 2ml/L
pk 1.5g/L
Cannazym 2.5ml/L


EC 1.8
Ph 6
Increíbles esas matas! Yo uso toda la gama de Top Crop y me está dando muy buenos resultados para lo que tengo.

Si tienes algo de tiempo me gustaría que te pasaras por mi hilo y me dieras algunos consejos:

Buenos humos!
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Eres directo de no ser así valdrías para montar un grow que dicen que sí a todo
Nos vemos en Instagram me van a dar un patada en el culo jajaja soy tóxico y troll mira el privado estaré activo cuando empiece con las cepas de @Independent Seeds un saludo y si tienes dudas escríbeme por allí me voy hacer influencer jajaja un saludo
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Mientras se secan las de dentro os dejo unas fotitos de las q saque fuera, tienen mejor pinta q las otras, estas las he llevado con canna(terra vega, terra flores, pk 13 14) + delta 9 a parte estoy empezando con los azucares de top candy. He estado alternando un riego con fertilizantes y otro con agua.
 

Adjuntos

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Mientras se secan las de dentro os dejo unas fotitos de las q saque fuera, tienen mejor pinta q las otras, estas las he llevado con canna(terra vega, terra flores, pk 13 14) + delta 9 a parte estoy empezando con los azucares de top candy. He estado alternando un riego con fertilizantes y otro con agua.
Que las otras con que las abonabas?
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.860
183
De base llevaba bac grow y bac bloom

Boosters delta 9 y hesi boost

Pk 13 14 canna y mega pk

Rhizotonic
Cannazym
Top candy
Calmax de grotek
Liquid silicon de growth technology
Kleanse de cyco


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
aver si pones el peo. pero solo hay que ver las flores para ver el espectaculo..seguro que con cobs serian mas grandes dirian algunos..menudo cultivazo..pon el peso bro y fotos de los cocos esos secos aver que dicen de la quantun..buenn cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: skeregrow

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
aver si pones el peo. pero solo hay que ver las flores para ver el espectaculo..seguro que con cobs serian mas grandes dirian algunos..menudo cultivazo..pon el peso bro y fotos de los cocos esos secos aver que dicen de la quantun..buenn cultivo
En una semanita pondre peso, pero no los he notado muy prietos la verdad. Gracias pero no lo considero un cultivazo . Espero q el próximo vaya mejor, os mantendre al tanto.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andaluz91 y Selik

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenos dias chavos, pues nada, seco y a curar 665g cogollos poco compactos pero con buen aroma. La cantaré cuando cure un poco a ver que tal. Saludos amigos doy esto por finalizado. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y aportes.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
aver si pones el peo. pero solo hay que ver las flores para ver el espectaculo..seguro que con cobs serian mas grandes dirian algunos..menudo cultivazo..pon el peso bro y fotos de los cocos esos secos aver que dicen de la quantun..buenn cultivo
Me gustaría saber quienes son los que tiran mierda de las quantum, eso es como todo dependerá de la calidad del producto y de los acabados, sobre todo la distribución de luces, al fin y al cabo la mayoría montan los mismos smd de Samsung, algunos los harán mejor disipados y con mejor reparto y driver y otros más básicos que vendrían a ser los más baratos.
En tema de rendimiento no todo es la luz pero si que ayuda un buen equipo y mucho (bastante obvio), muchos que tienen qboard han probado los qbars y todos coinciden en que son mucho mejores y fijate que montan los mismos sdm de Samsung, si no son los lm281b son los lm301h o lm301b pero como te comento más atrás estos están mejor distribuidos y refrigerados.
No voy a entrar en tema de gramos por watio con cada equipo porque no es mi hilo y no quiero mancharle el hilo aparte que lo importante es que él esté contento y poco a poco irá mejorando porque esto no es llegar y topar. 👍🏻
 
-