SOG 49 Amnesias 150x150 8 Quatum Boards Qkwin [SEMANA 11 F.]

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Bueeno pues por fin arrancamos, el compi q me dio los esquejes me tiene que dar 7 u 8 mas, a ver si me lo da hoy o mañana. Vamos con 46 de momento, quiero 49 dentro y 4 o 5 de exterior. Están muy dispares otra vez, pero bueno, este cultivo intentare sacar los mios.

De momento en macetas de 0.75L aunque sea mas trabajoso en cuanto a transplantes creo q me sera de ayuda a la hora de nivelar el cultivo. Ademas al tenerlas mas agrupadas ahora me vale con 2 placas LED, hay que minimizar el consumo que la luz esta cara...
Vamos con 100w LED de momento, solo 2 placas estan trabajando, entre 12k y 15k luxes abajo de los paneles.

- Baño de Spruzit a 15ml/L antes del transplante.
- Riego con unos 50ml a cada una.
- Rhizotonic 4ml/L
- EC 0.6
- Ph 6.2
Riego de hoy:

Delta 9 4ml/L
Mega pk 1g/L


EC 2
Ph 6.2

El próximo dia pondre fotos porque ahora mismo no hay mucha diferencia

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Buenas, cojo sitio con permiso.

Parece que las llevas pasadas de abono como dijo @Noxe varias veces, yo personalmente no abonaría con nada que lleve N, y éste último riego con 4ml/l de Delta no creo que les siente muy bien, las temperaturas altas no ayudan... espero que no lleguen al final muy cargadas.

Mucha suerte! Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.051
228
Lo de no tienes ni puta idea lo dirás tu por que parece ser que lo sabes todo.
Creo que antes de decir algo a alguien que no conoces es tener respeto por esa persona, cosa que no tienes tu, por lo tanto no voy a perder el tiempo.

Solo diré que gracias a gente como tu a los demás nos va mejor. 🤙 🤙 🤙
Se que voy 3 años tarde pero te pido disculpas lo siento de verdad
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas, cojo sitio con permiso.

Parece que las llevas pasadas de abono como dijo @Noxe varias veces, yo personalmente no abonaría con nada que lleve N, y éste último riego con 4ml/l de Delta no creo que les siente muy bien, las temperaturas altas no ayudan... espero que no lleguen al final muy cargadas.

Mucha suerte! Buenos humos
El caso es q la mayoría de abonos que tengo llevan nitrógeno, menos el pk, el silicon y el hesi boost . Estoy procurando bajar la dosis del abono base (que lleva nitrógeno) y subir un poco el pk. A ver que tal van, pero vamos, yo creo que el pinchazo han sido las QB a parte del exceso de N. Hasta el crecimiento de maravilla, pero en flora deberia haber metido 4 placas mas. Lo cual me parece exagerado para un 1.5x1.5, pero bueno en el próximo pongo el LEC + LED que ya habran bajado las temperaturas.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenaas, riego de hoy:

Bac bloom 1ml/L
Top candy 2ml/L
Hesi boost 2ml/L
Calmax 0.8 ml/L
Pk 13 14 1.5ml/L
Cannazym 2.5 ml/L

EC 2
Ph 6.2

Fotos:
 

Adjuntos

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
El caso es q la mayoría de abonos que tengo llevan nitrógeno, menos el pk, el silicon y el hesi boost . Estoy procurando bajar la dosis del abono base (que lleva nitrógeno) y subir un poco el pk. A ver que tal van, pero vamos, yo creo que el pinchazo han sido las QB a parte del exceso de N. Hasta el crecimiento de maravilla, pero en flora deberia haber metido 4 placas mas. Lo cual me parece exagerado para un 1.5x1.5, pero bueno en el próximo pongo el LEC + LED que ya habran bajado las temperaturas.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Si tienes 50k de lux en la mayor parte de la canopia, no creo que sean culpa de la luminaria...

¿Has mirado si alguna placa se queda con un remanente de energia en horas de oscuridad? Segun como pongas el enchufe se quedan los led un poco encendidos. A mi me ha pasado 2 veces de retrasar toda la flora por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Si tienes 50k de lux en la mayor parte de la canopia, no creo que sean culpa de la luminaria...

¿Has mirado si alguna placa se queda con un remanente de energia en horas de oscuridad? Segun como pongas el enchufe se quedan los led un poco encendidos. A mi me ha pasado 2 veces de retrasar toda la flora por eso.
Yo creo q se apagan completamente, pero me fijare. Si en las puntas entre 45 y 55k lux.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas a todos el riego de hoy ha sido:

Bac bloom 2ml/L
Top candy 2ml/L
Hesi boost 2ml/L
Silicon 0.8 ml/L
Mega pk 1.5g/L
Kleanse 1.5 ml/L

EC 2.2
Ph 6.2

Parecen q estan engordando un poco pero nada q ver con el otro, el próximo riego subire fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas noches, aqui la comida de hoy:

Bac bloom 3ml/L
Hesiboost 2ml/L
Pk 13/14 1.5ml/L
Calmax 1 ml/L
Cannazym 2.5ml/L

EC 1.8
Ph 6.2

Vaya mierda de cultivo, mañana pongo el LEC, a ver si puedo salvar algo, ya vere como bajo la temperatura, creo q dejare el armario abierto.
 

Adjuntos

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas, riego de ayer:

Bac bloom 2ml/L
Top candy 2ml/L
Mega pk 1.5g/L
Silicon 0.8 ml/L

EC 2.2
Ph 6.1


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Jose marb

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Bac bloom 3ml/L
Hesi boost 2ml/L
Pk 13 14 1.5 m/L
Calmax 1 ml/L
Kleanse 1.5ml/L

EC 2
Ph 6

El próximo dia os pondre fotos, creo q se ha notado el lec, aunque es tarde pero bueno

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas el riego de hoy fue:

Bac bloom 3ml/L
Top candy 2ml/L
Mega pk 1.5g/L
Cannazym 2.5ml/L

EC 2.3
Ph 6

Vaya mierda de cultivo, saludos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: SrWidow, Selik y Noxe

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Demasiada EC en mi opinión.
Yo hasta pasar a flora no paso de 1000.
Y ya de hay cada semana subo. 1250 1500 1750 y 2000 en la 5 semana como máximo de EC.
Y son crítical + que es una variedad comedora.
Yo creo que te has pasado. Mira esas hojas
 
  • Me gusta
Reacciones: andaluz91 y Selik

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Buenas el riego de hoy ha sido:

Delta 9 4ml/L
Pk 13-14 0.5 ml/L
Cannazym 2.5 ml/L

Ec 1.7
Ph 6.3
Aquí le estaba echándole una con 7 y las hojas ya se veían que estaban retorcidas por una sobrefertilización.
Y has seguido echándole de 1,7 para arriba hasta hoy.
Joder las hojas hablaban muy claro
 
  • Me gusta
Reacciones: andaluz91 y Selik

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Aquí le estaba echándole una con 7 y las hojas ya se veían que estaban retorcidas por una sobrefertilización.
Y has seguido echándole de 1,7 para arriba hasta hoy.
Joder las hojas hablaban muy claro
Es más fácil creer que es culpa de las luces que no dependen directamente de su pericia (aunk eso es discutible) que admitir que quizá en este cultivo algún parámetro le ha hecho un bloqueo y por eso tiene una mengua de floración.

Hay que ser analítico y más autocrítico. Si el anterior lo hiciste con LEC, significa que le tienes que pillar el truco a la colocación de las lámparas, las potencias para cada fase y luego ajustar la nutrición. Mucha gente a sufrido 2-3 cultivos de adaptación cuando han pasado del sodio al LED.
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
He estado alimentandolas como en el otro cultivo incluso algo menos, pero claro es todo LED y es diferente. Ayer cuando regue estaban sequisimas con las hojas pochas. Regue x la mañana y la foto fue a la noche. Me ha pasado alguna vez mas. Entre la falta de mano con LED, las temperaturas altas y que no estoy tan encima como el otro cultivo pues aqui el resultado.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.051
228
He estado alimentandolas como en el otro cultivo incluso algo menos, pero claro es todo LED y es diferente. Ayer cuando regue estaban sequisimas con las hojas pochas. Regue x la mañana y la foto fue a la noche. Me ha pasado alguna vez mas. Entre la falta de mano con LED, las temperaturas altas y que no estoy tan encima como el otro cultivo pues aqui el resultado.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Madre la culpa no es del la luminaria no de tu vecino no es mía no es de la planta es solo del cultivador pero tanto cuesta decir que es una chapuza e intentar no serlo
Todos los cultivos traen problemas alguno hay tranquilito pero siempre suelen surgir algo que hay que solucionar y si no se soluciona pues termina mal y me la suda el otro cultivo y la referencia del otro cultivo porque en este tengo otros factores que me impiden llevarlo como el anterior y punto
Sota, caballo y rey.
 
  • Me gusta
Reacciones: Katsuk0 y Selik

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Madre la culpa no es del la luminaria no de tu vecino no es mía no es de la planta es solo del cultivador pero tanto cuesta decir que es una chapuza e intentar no serlo
Todos los cultivos traen problemas alguno hay tranquilito pero siempre suelen surgir algo que hay que solucionar y si no se soluciona pues termina mal y me la suda el otro cultivo y la referencia del otro cultivo porque en este tengo otros factores que me impiden llevarlo como el anterior y punto
Sota, caballo y rey.
Que si que culpa es mia quien ha dicho lo contrario jajaja.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Riego de hoy:

Bac bloom 2ml/L
Top candy 2ml/L
pk 1.5g/L
Cannazym 2.5ml/L


EC 1.8
Ph 6
 

Adjuntos

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Buenas noches, aqui la comida de hoy:

Bac bloom 3ml/L
Hesiboost 2ml/L
Pk 13/14 1.5ml/L
Calmax 1 ml/L
Cannazym 2.5ml/L

EC 1.8
Ph 6.2

Vaya mierda de cultivo, mañana pongo el LEC, a ver si puedo salvar algo, ya vere como bajo la temperatura, creo q dejare el armario abierto.
Una duda, tienes medidor de lumens? Si es a si cuantos lumens te dan los leds en las plantas?
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Riego de hoy:

Bac bloom 2ml/L
Hesi boost 2ml/L
pk 1.5ml/L
Calmax 1ml/l


EC 1.8
Ph 6.3


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
No se q pasa pero no se ha actualizado lo que he ido poniendo, básicamente he estado regando con kleanse o cannazym + top candy a menos de 0.8 de EC y ph 6 aqui unas fotos, esta semana pegare machetazo.
 

Adjuntos

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.051
228
No se q pasa pero no se ha actualizado lo que he ido poniendo, básicamente he estado regando con kleanse o cannazym + top candy a menos de 0.8 de EC y ph 6 aqui unas fotos, esta semana pegare machetazo.
No han terminado tan mal mete kleanse en todos los riegos solo con kleanse regula con el pH
Es aceptable para lo mal que te ha ido.
 
  • Me gusta
Reacciones: andaluz91
-