Sobre aplicación de fertilizante en interior.

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
Buenas a todos !! Tengo un par de plantas de interior..la verdad van muy bien..la de la foto tiene 2 meses y medio.Mi pregunta es : sabiendo el tamaño (unos 70 cm) y el estado de los cogollos que empiezan a salir debería aplicar el fertilizante de floración o bien esperar un poco más ya que no estamos ni en mayo ? Muchas gracias !!:lol:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
hola socio entiendo que las tienes en interior con un foco de x potencia, pues una vez las pasas de 18 a 12 horas las pones a florecer, y entonces es el momento de empezar con abono de floracion, yo tengo a mis niñas como tu mas o menos y gasto bio bloom y top max, desde hace tres semanas ya.
 

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
una cosilla..la planta no es en si de interior ( no tiene focos) ,sinoque recibe luz solar.no se si eso cambia el asunto xd.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
a mi me parece que es autofloreciente para ser de exterior yo creo que en un mes o mes y medio la tienes lista acercate por tu grow y pregunta, si es auto con un estimulante de floracion como el top max sera suficiente
 

alexos

Semilla
24 Abril 2011
1
0
0
hola soy colega de marihuan34 , el que comenzo este foro. el problema reside en que no sabemos cuando empezar a usar el fertilizante de floracion , la planta tiene 2 meses y medio aprox y una altura de 75 cm, la pusimos el 14 de febrero ( muy pronto) la luz que recibe es solar , esta en una terraza de interior.El motivo de plantarla tan pronto es que nos la regalaron y la plantamos para quitarnos el mono hasta la epoca de cultivo. No sabe-
mos la procedencia de la semilla. la pregunta es... sabiendoo todo esto.. Y VIENDO LAS FOTOS..¿ deberiamos empezar a usar fertilizante de floracion?
muchisimas gracias a todos.. y lo siento si os estamos mareando... un saludoooo
 
-