Smooth smoke por jah2110.

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Comenzamos con esta nueva aventura, testeando esta linda genética, así que les contare que las semillas son bastante pequeñas y con formas a veces un poco extrañas, las semillas que estaban en condiciones germinaron todas, las puse el domingo 8/7 y salieron el 10/7, germinaron con una temperatura de 23° en un recipiente cerrado, pasaron a un sustrato realizado con 40% de tierra reutilizada, 20%humus de lombriz, 20%turba y 20%perlita, con eso espero que tengan comida para los primeros 20 días aprox, re riegan con 50ml por maceta de medio litro, cada vez que se seca, la humedad es de 60% y la temperatura del indoor es de 24°, la luz es de 150w de halogenuro metálico y las dimensiones son 60x60x80, el agua que se utiliza es de filtro y se estabiliza con el ph y la ec necesaria para cada estadio de la planta, elegí towerfull y smooth smoke, pero empezare con esta y después con la towerfull. saludos


Variedad elegida:


[h=2]Smooth Smoke[/h]



Genética : 25% Neoal Highland - 75 % Pakistan Chitral Kush

Floración : 58-62 días.

Producción : Media a alta
SMOOTH SMOKE
Planta de clara estructura índica en crecimiento,creciendo fuerte y a un ritmo más rápido que la madre Pakistaní.
En floración forma cogollos de gran dureza con resina muy abundante. Los olores que desprende la hace ser, en muchos casos,la elegida del cultivo entre todas las demás:toques dulces, gominola, vainilla, bajo fondo kush, hash y cierto matiz agrio-terroso.

Lo mejor viene a la hora de fumar, el humo de esta variedad es uno de nuestros favoritos sin duda alguna. Se aconseja un curado mínimo y prepararse para disfrutar de una fumada muy interesante, con toques en mayoría dulces, muy agradables y sabrosos.

El efecto es calmante, tranquilo, relajador.Perfecto para disfrutar después de las tareas diarias, para leer o antes de ir a dormir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cigarro

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
yo cultive 2 plantas la pasada campaña, una me salio feno pck muy poco productiva pero de gran pegada, sabor terroso con tokes de hash, la otra me salio mucho mas productiva pero de pegada suave, ideal pa estar de charla trankilo
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos :

Buena eleccion , tambien me gustaria probar esta variedad . Seguire de cerca por aqui , a ver como va ...
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenmas compii,peazo genetica,por aqui andamos a ver como avanzan,un saludo
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola Jah,

Contento de ver esas SS que consiguieron salir y dar vida al cultivillo. Veo que van a tener muy buenos cuidados con espacio, buena luz y aguita rica para ellas...han tenido suerte de caer en buenas manos :mrgreen:

¿ Siguen creciendo aun ? Espero que esten cogiendo buena forma y llenando el espacio. Cuéntanos mas sobre ellas cuando puedas :grin:

Un saludo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jah que pasó con esas SS??Me siento por aquí para esperar que nos resumas cuando puedas o nos des alguna explicación...quería verlas terminar en tus manos y las towerfull tb porque yo tb ando cultivándolas:D.Bueno un saludo y ánimo que todos aprendemos siempre de ti muchísimo.
¿Oye por qué halogeruro para germinar?he visto gente que lo usa en crecimiento antes de meter el sodio,al pasar del fluorescente al sodio lo intercalan,pero creía que ese foco había pasado a la historia,seguro que puedes razonarme perfectamente tu teoría.
Un saludo y Buenos Humos desde el otro lado del charco...
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
es muy raro que este hombre desaparezca,,lleva desde julio del año pasado sin conectar,,solo espero que ande bien,,salud..
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley
-