Vuenas a todos aqui empiezo mi suguimiento invernal de mis dos SKUNK#1 mas un SOMANGO las tres semillas son feminizadas.
Estos son los datos del cultivo:
no son autos no? tienen banco o son semis de algun cultivo tuyo anterior o cruces o de algun amigo? sube alguna foto estan germinadas ya? as dejars en esterior o les daras luz en algun armario?Vuenas a todos aqui empiezo mi suguimiento invernal de mis dos SKUNK#1 mas un SOMANGO las tres semillas son feminizadad.
SKUNK#1: germinadas 1septiembre 100% En macetero de 1l sustrato all mix biobizzVuenas a todos aqui empiezo mi suguimiento invernal de mis dos SKUNK#1 mas un SOMANGO las tres semillas son feminizadad.
hola megafumao, son feminizadas de sense seeds. Ahora estoy con un mes de flora en las skunk# y somango empieza ahora son exterior con invernadero y las apoyo con foco estoy disfrutando mucho con este cultivo, boy a ir completando el seguimiento hasta la fecha de hoy.no son autos no? tienen banco o son semis de algun cultivo tuyo anterior o cruces o de algun amigo? sube alguna foto estan germinadas ya? as dejars en esterior o les daras luz en algun armario?
Pues con dias de sol cada 4/5 dias si los dias estan nublados abeces se alarga hasta una sema.Parece que te han crecido muy bien esas skunk para ser invierno esperemos que no te toque los cogollos el moho, sigue asin que pronto estaras fumando jajaja por cierto cada cuanto riegas??
aqui el tiempo esta igual , joder , pero las veo bien las tuyasPues con dias de sol cada 4/5 dias si los dias estan nublados abeces se alarga hasta una sema.
Pues la verda es que si que tienes que estar mas pendiente de ellas, pero si quieres sacar unos cogollos respetables en invierno tiene que ser asi, tambien resaltar que para mi es mas bonita cultivarlas en invierno que en verano. un saludo.Pues con dias de sol cada 4/5 dias si los dias estan nublados abeces se alarga hasta una sema.
estoy intentando ver tus fotos pero no me deja alicantino.pues la verda es que si que tienes que estar mas pendiente de ellas, pero si quieres sacar unos cogollos respetables en invierno tiene que ser asi, tambien resaltar que para mi es mas bonita cultivarlas en invierno que en verano. Un saludo.
Pues si no tienes mucha experiencia en indoor mierate las guias de la pagina que estan muy completas y te ayudaran. A mi no me atrae el indoor por el echo de que me gusta verlas en la calle es como mas natural, ademas de el indoor lleva mucho jaleo, vueno un saludo y nos vemos por aqui.wey ke bueno e estado viendo todo y estan fenomenal maxo te lo curras asi se consguen buenos cogollis un saludo me kedo por aki fale yo tengo aora mismo 7 autos en interior y me estan volviendo loko jeje pero bueno me salieron gratis todas las semillas son 2 divas 2 sweed special 1 pipi 2 vip auto aver k tal en cuanto pueda os subo fotillos unke estan muy diferentes de echo las sweed y una vip empiezan aora a florecer despues de 55 dias las demas ya llevan unos 35 nose y me rallo pero se las ve genial perdon por el sermon pero tenia ke contarselo a alguien soy nuevo poraki agurrrrrrr