Skunk#1 sensi seeds

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es la primera planta que todo cultivador debe plantar, yo no la he puesto pero estoy deseandolo porque es todo lo que se quiere de una planta.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues yo no he plantado nunca skunk pura ajajajjajajajaj ah si,hace n par de años..
La skunk#1 de sensi esta muy buena,es bastante homogénea y su cultivo es facil,no tiene complicación,las plantas son fuertes y admiten algun error..produce en condiciones,sabe bien y coloca bastante..no es una planta que sea una pasada en nada pero si bastante buena en todo,es muy completita..algun amigo mío de mi ciudad natal le tiene autentica devoción..
 
  • 👍
Reacciones: aeolus666

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola,
yo la estoy probando en exterior y de momento está muy bien, más grande que sus hermanas que están en el mismo sitio, floración rápida y fácil de mantener, buena impresión me está causando, cuando coseche diré algo,
un saludo.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
yo tengo semis de skunk#1 automaticas regulares....sabran igual??? no las he cultivado pero la he probado,de unas que le regale a un amigo...bien potente que es...
saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
  • 👍
Reacciones: Luso y rubenmarley

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Skunk#1 está muy rica...........Yo tengo 2 madres bastante parecidas y dan unos cogollos espectaculares en cuanto a calidad se refiere......Consumen muchos nutrientes, les doy picos de hasta 2.1 de EC.......
Aunque en producción saco mas con una Green Poison que me salió muy buena en todos los aspectos y la tengo de madre, pues resiste bien al calor, no consume excesivos nutrientes y su sabor y producción son muy buenos............Y pega mas que el Skunk de Sensi, por lo menos mi planta.........Un saludo...:)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola...
Yo me declaro amante de las skunk...
Solo hay que tener en cuenta que mucho de lo que se vende hoy en dia lleva algo de skunk en las venas.

He probado varias... skunk11, superskunk, the pure, skunk1 y la unica que mantengo es la skunk1. La seleccione hace unos años de sensi. La verdad que aparecieron varios fenos. El que me quede era algo mas sativo, de cogollos grandes pero no muy densos. Con los calices disparados tipico de las sativas.
Fue la que mejor olor/sabor me dio... mas fuerte skunk. Alimonado pero seco y muy muy oloroso.
Yo la seleccione en indoor, pero con el tiempo tube que cambiar de tercio y la skunk ha demostrado ser la que mejor se adapta al exterior. Ademas un enrraizado y sistema redicular extra fuerte le da a esta planta la fama que merece.

P.d. Aunque yo no la he probado. Dicen que de las skunk de nirvana tb se puede seleccionar una gran skunk.

Saludos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ah,bueno..tampoco te fíes mucho,ya que softs secrets es una revista gratuita que se sostiene porque es todo publicidad..alli el que paga manda lo que quiere que se ponga....
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Este es mi segundo año con la Skunk#1 de Sensi, el año pasado puse dos semillas a germinar y al final del cultivo quede muy satisfecho en todos los sentidos con esta planta, en especial por el olor, sabor y colocon. Del cultivo se puede hablar mucho, consumen mucho nutriente en especial en floracion pero todo el cuidado que le des vale la pena cuando te fumas un porro. Tambien me considero un amante de la Skunk#1 ... este año plante una semilla y saque 4 esquejes, ahora tengo 5 plantas que justamente estan comenzando a florar. Con un cuidado aceptable podras tener una muy buena yerba para fumar.

Softsecrets le dio el premio 2013, la verdad es que es una clasica, de la vieja escuela, sin duda nadie puede rebatir que es una buena planta, aunque lo de la revista es cierto ... el que paga, manda.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
yo tengo semis de skunk#1 automaticas regulares....sabran igual??? no las he cultivado pero la he probado,de unas que le regale a un amigo...bien potente que es...
saludos
Hola! .... yo puse 3 semillas de Skunk#1 Auto este año. Ya he cosechado y fumado estas autos. Si son de Sensi puedo garantizarte que han logrado un buen resultado. El olor es de Skunk, aunque un fenotipo me salio como un poco mas sativo, pero en cuanto a colocon como tu dices, parece una planta 100% normal, te diria que extrañamente no le siento ningun olor o sabor a rudelaris. Creo que han logrado un buen cruce, aunque sin duda la mejor es la de fotoperiodo!.

Saludos
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Tmbn hay skunks diferentes por ahi... chesse, super skunk, lemon skunk, belladona... y otras q son a base skunk... a mi me gustan recien compre semillas y meti varias de esas para probarlas... la chesse la probe pero no me gusto su sabor casi a carne o queso feoo... y apestazo... la belladona, skunk#1 y lemon skunk seran las proximas en germinar...

Saludos.
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
El año que viene se viene una a casita seguro. Le tengo ganas a la Skunk :rolleyes:.

Joe, con un buen curado de esas porritas no necesitarás sexo, todo el placer te lo darán ellas jajajaja.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
aqui otra que me salio en plan mazo de thor.jejejeVer el adjunto 365632

Sorry pero la camara no es muy buena.jejeje
estan muy wapas socio espero que las skunk1 mias salga asi o mejor jajaja, esta muy gordote el cogollete cuando lo vi sin fijarme muy bien alucine porque pense que era asi de gordo en seco jajja.
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Tmbn hay skunks diferentes por ahi... chesse, super skunk, lemon skunk, belladona... y otras q son a base skunk... a mi me gustan recien compre semillas y meti varias de esas para probarlas... la chesse la probe pero no me gusto su sabor casi a carne o queso feoo... y apestazo... la belladona, skunk#1 y lemon skunk seran las proximas en germinar...

Saludos.
A mi la cheese auto de este año tampoco me olia bien, aunque pensé que fue un mal curado, de todas maneras la otra auto en las mismas condiciones huele a fruta asi que igual es que huele a queso rebeniiio!xD


Yo estoy probando también esta skunk1 que también habla soft secrets, y esta claro que hacen una muy buenas publicidades.. de paso me he pillado una superskunk que de momento me esta dando muchos menos problemas
 
-