SKUNK#1 Sensi Seeds. Lavado de raices y corte.

botas1986

Semilla
20 Mayo 2020
12
7
3
37
Hola a todos y buenos humos.

Es mi primer cultivo. Me da la impresión de que a mi pequeña Skunk le ha llegado el momento, pero quería saber vuestra opinión y consejos.
Está empezando la 9ª semana de flora. He pensado en hacerle un buen lavado de raices en el próximo riego que será pasado mañana y cortar la semana que viene. A la lupa veo los tricomas lechosos y alguno ya empezando a ponerse ambar.
Consejos?

1620649551698.png1620649510556.png1620649531966.png1620649548415.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Sintabaco

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Hola a todos y buenos humos.

Es mi primer cultivo. Me da la impresión de que a mi pequeña Skunk le ha llegado el momento, pero quería saber vuestra opinión y consejos.
Está empezando la 9ª semana de flora. He pensado en hacerle un buen lavado de raices en el próximo riego que será pasado mañana y cortar la semana que viene. A la lupa veo los tricomas lechosos y alguno ya empezando a ponerse ambar.
Consejos?

Ver el adjunto 848290Ver el adjunto 848287Ver el adjunto 848288Ver el adjunto 848289
Preciosa planta tío...muy guapa. Porque no pruebas a darle los riegos de esta semana sólo con un finalizador en lugar del lavado?. Yo creo que te acabará mejor....no sé
 

botas1986

Semilla
20 Mayo 2020
12
7
3
37
Preciosa planta tío...muy guapa. Porque no pruebas a darle los riegos de esta semana sólo con un finalizador en lugar del lavado?. Yo creo que te acabará mejor....no sé
Muchas gracias tio! la verdad esq estoy bastante satisfecho para ser el primer cultivo. Esta variedad aguanta bastantes errores. Con un finalizador a que te refieres? Tengo en casa un bote de muestra del grow de BLOOM RIDER de Cannaboom que dice finalizador compactador (foto).
1620714172010.png

Este puede servir? No penalizará en sabor? Voy a leer al respecto, pero pensé que ya iba tarde para el finalizador.

Muchas gracias.
 

botas1986

Semilla
20 Mayo 2020
12
7
3
37
Hermosa, si ya tiene lechosos y se están convirtiendo ámbar yo la cortaría urgentemente, por que hay que tener en cuenta que una vez cortada la planta sigue desarrollándose.
Muchas gracias!!!! y se agradece el dato. No sabía que seguía desarrollándose. Pues agilizaré el corte.
 
  • Me gusta
Reacciones: uesotoxico

botas1986

Semilla
20 Mayo 2020
12
7
3
37
Hermano que belleza de planta! Que lindos cogollotes, mostra los tricomas que los quiero ver jajaja. Vas a dejarlas a oscuras un par de días antes de cortar? Igual están resinosisimas.
Gracias Bro. Un poco complicado atinar con la cámara del móvil y la lupa jajaj pero después cuando se encienda el foco lo intento. Lo de los dos días de oscuridad sirve realmente o es mito? he leido de todo....y la verdad esq no le encuentro la explicación.
 

Mati920

Crecimiento
18 Marzo 2021
86
81
23
Gracias Bro. Un poco complicado atinar con la cámara del móvil y la lupa jajaj pero después cuando se encienda el foco lo intento. Lo de los dos días de oscuridad sirve realmente o es mito? he leido de todo....y la verdad esq no le encuentro la explicación.
Siéndote sincero, dicen que es mito, pero pregúntame si lo voy a hacer con mi cultivo y la respuesta te sorprenderá jajaja, es como las brujas, yo no creo pero que las hay las hay y pasar por abajo de una escalera no te va a dar mala suerte, pero que te cuesta evitarlo por las dudas jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: botas1986

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Muchas gracias tio! la verdad esq estoy bastante satisfecho para ser el primer cultivo. Esta variedad aguanta bastantes errores. Con un finalizador a que te refieres? Tengo en casa un bote de muestra del grow de BLOOM RIDER de Cannaboom que dice finalizador compactador (foto).
Ver el adjunto 848534

Este puede servir? No penalizará en sabor? Voy a leer al respecto, pero pensé que ya iba tarde para el finalizador.

Muchas gracias.
No me refería a este tipo de producto tío...me expresé mal..😯😯...
Me refería más bien a flawless finish o a cannaflush, que son limpiadores de raíces.
 
  • Me gusta
Reacciones: botas1986
-