sirve para un secado?

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
hola, estoy pendiente de cortar una planta en estos 15 dias ....la verdad esque no dispongo de armarios de roperos/cultivos para secar.. tengo una habitacion con ventana para el secado que tiene un muble de tele muy pequeño(ahi pondre algo que se que la madera no supone problema )..... y esto me serviria para secar la marihuana , la tela es como de papel y tiene muchos agujeros.y aparte le pondria por al lao un ventilador de ordendor(por usb).pongo unas fotos para que se vea mejor
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola shenna es muy parecida a la malla secadora que venden el los grow lo que tendras que hacer es tapar la parte de delante por el tema de luz y varias veces al dia ventilar quitando lo que pongas delante lo del ventilador mejor no si esta en un sitio oscuro y no le da la luz no es necesario que le pongas nada delante si no ventilalo varias veces aldia dejandolo sin nada un tiempo para asi no tener problemas pero sin luz.
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
vale ,gracias , tenia pensado ponerlas aqui .....Ver el adjunto 191947Ver el adjunto 191946pero por espacio me va a tocar repartirlas. la persiana la bajare hasta abajo del todo, para que se quede a oscuras toda la habitacion, el ventilador lo dejare encendido en algun sitio cerca de la ventana , para que asi remueva mas el aire...no se lo voy a poner directo!! es mas que nada para que no se concentre mucho la humedad
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
ya lo habia pensao eso del tendedero.... pero como antes de nada me gusta hacer inventos :p , y que no gozo de mucho espacio en casa,ya que van a estar en el cuarto de la plancha....
los cogollos no tengo pensado que toquen el material ni de tela ni de la madera , las ramas largas las colgare en el armario y las cortas en la malla de secar. pero sin tocar (que el material de la malla al ser una tela ,me da cosa que se le pegue toda la resina) asi que iran colgados en los dos sitos.. y oscuridad total!!! ya les abrire la persiana que hay , una horita a media noche para que respiren, espero hacerlo bien , dicen que lo mas importante es el secado, y yo no lo he hecho nunca
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Si no dejas que toquen ni la tela ni la madera entonces bien lo del secado es igual que cuando hagas el curado hay que hacerlo con calma y veras que la cosa va muy bien lo de ventilar el cuarto es buena idea ya que si tiene que tener ventilacion y lo de la oscuridad total igual, que no entre luz y veras que la cosa te va de lujo.

Un Saludo.
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Pues por aki veo que hay poco que decir jeje , parece que cerberos se a llevao to el merito junto con shenna aportando ideas....;-), lo unico que me queda decir es ...PACIENCIA, y disfrutaras como nunca.. :lol::lol::lol:

Un saludo :D
 
-