Silver River Seeds NO abren semillas

terpenito.jpg

Semilla
14 Diciembre 2020
5
4
3
29
Buenas, soy nuevo, lo se, vengo siguiendo el foro hace rato para ver donde me desidia a comprar semas ya que siempre cultivo dutch passion, pero por razones obvias esta re dificil conseguirlas.

Luego de varios dias leyendo, me decidi por Silver River Seeds (de ahora en adelante SRS), por referencias y que supuestamente es como ¨lo mejorcito¨ que se esta consiguiendo hoy en precios razonables.
Antes de germinar me tome el tiempo de hablar directo a SRS, me responden las concidiones detalladas abajo
- Sutrato profesional "apenas humedo" (no indican porcentajes)
- 3 cm adentro
- Luz tenue

"estas son semillas frescas a los cual pueden verse afectadas si no se cumplen los terminos de Germinacion"- Ni satanas se atrevio a tantas condiciones mijo.

Pasan los dias y las semillas estan cagandose de risa sin abrir (algunas), compre
- 5 lemon cheese - auto
- 1 Mohan poison - auto

Abrieron solo 3 Lemon , una 4ta lemon literal tiene un punto blanco como que esta a punto de abrir pero le falta y lasotras dos, fosiles....

Le hablo SRS a ver que onda, me responden - "SI LAS CONDICIONES NO FUERON CUMPLIDAS EN SU TOTALIDAD LA CAPA OLAGENADA DE LA SEMILLA SE QUEMA Y NO GERMINA"
PEEEEEEERO ahi les va, me adjunta IGUAL TRANQUI PUEDE TARDAR HASTA 12 DIAS SII DOCE DIAS EN ABRIR
Bro 12 dias para una semillla AUTOMATICA es un insulto.
Cada quien tomara su decision, yo vengo a dejar mi experiencia y en breves dejare seguimiento.
Gracias por su tiempo
 

Mr Aruru

Semilla
31 Enero 2020
4
2
3
34
estoy teniendo el mismo problema ahora mismo, cuesta un huevo hacerlas germinar compre una river haze y og 324 algunas ni abren y las que abren salen como muy debiles y cuando las pasas a sustrato no salen para afuera
de las 10 semillas me quedan 4 o sea que ya perdi 6, de esas 6, 2 ni abrieron 2 quedaron con 1 punta de raiz dimunuta y ahi quedaron y 2 sacaron un poco mas de raiz pero no tenian fuerza para salir del sustrato
probe diferentes metodos de germinacion para dar con alguno que me diera resultados un bajon se me fue un monton de plata comprandolas
 
  • 👍
Reacciones: terpenito.jpg

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Buenas, soy nuevo, lo se, vengo siguiendo el foro hace rato para ver donde me desidia a comprar semas ya que siempre cultivo dutch passion, pero por razones obvias esta re dificil conseguirlas.

Luego de varios dias leyendo, me decidi por Silver River Seeds (de ahora en adelante SRS), por referencias y que supuestamente es como ¨lo mejorcito¨ que se esta consiguiendo hoy en precios razonables.
Antes de germinar me tome el tiempo de hablar directo a SRS, me responden las concidiones detalladas abajo
- Sutrato profesional "apenas humedo" (no indican porcentajes)
- 3 cm adentro
- Luz tenue

"estas son semillas frescas a los cual pueden verse afectadas si no se cumplen los terminos de Germinacion"- Ni satanas se atrevio a tantas condiciones mijo.

Pasan los dias y las semillas estan cagandose de risa sin abrir (algunas), compre
- 5 lemon cheese - auto
- 1 Mohan poison - auto

Abrieron solo 3 Lemon , una 4ta lemon literal tiene un punto blanco como que esta a punto de abrir pero le falta y lasotras dos, fosiles....

Le hablo SRS a ver que onda, me responden - "SI LAS CONDICIONES NO FUERON CUMPLIDAS EN SU TOTALIDAD LA CAPA OLAGENADA DE LA SEMILLA SE QUEMA Y NO GERMINA"
PEEEEEEERO ahi les va, me adjunta IGUAL TRANQUI PUEDE TARDAR HASTA 12 DIAS SII DOCE DIAS EN ABRIR
Bro 12 dias para una semillla AUTOMATICA es un insulto.
Cada quien tomara su decision, yo vengo a dejar mi experiencia y en breves dejare seguimiento.
Gracias por su tiempo
3 cm enterradas me parece demasiado ke se vea la cascara, y la raiz ira sobre la tierra
 

terpenito.jpg

Semilla
14 Diciembre 2020
5
4
3
29
3 cm enterradas me parece demasiado ke se vea la cascara, y la raiz ira sobre la tierra
Buenas, las semillas fueron sembradas como corresponde, no es la primera vez que siembro, se como hacerlo.
Las semillas eran de muy mala calidad, eh hablado con mas personas y me han comentado que les ha pasado lo mismo unicamente con las semilllas AUTO, se ve que son semillas muy nuevas y que no tienen la mejor calidad.
En fotoperiodicas, no me quejo, dieron excelntes resultados.
Pero las auto, una mierda, son malas semillas y te las venden como si fuesen lo mejor.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal
-