serie Weeds, una ama de casa que vende maria..

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Estoy viendo la serie Weeds, muy entretenida, sobre una ama de casa californiana que se mete en el mundo de la venta de maria para pagar sus gastos.

Venta, estafas, cultivo y clientes con pasta, merece la pena si no tienes nada que ver. A mi me encanta!

Lo veo en ingles, pero tambien anda por ahi en castellano.

Saludos..
 
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Estoy viendo la serie Weeds, muy entretenida, sobre una ama de casa californiana que se mete en el mundo de la venta de maria para pagar sus gastos.

Venta, estafas, cultivo y clientes con pasta, merece la pena si no tienes nada que ver. A mi me encanta!

Lo veo en ingles, pero tambien anda por ahi en castellano.

Saludos..
Buscando una serie diferente de risa uan vez me tope con esta seria, vi el pirmer capitulo y tenía chispa pero no e inspiro mucho, a pesar de tratar sobre maría jajajaja, y al final acabe descargandome wildfred
Wilfred_S1_Jason_Gann_004.jpg
Esta que te cagas la serie, rollito padre de familia jajajaja el perro es la puta bomba!!
 

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
en la serie motel baet´s tambien se habla aunque no es el tema principal y en unos capitulos se ven buenas imagenes, aunque a fin de cuentas no daria una leccion de si es buena o mala la yerba, seria como en la pelicula de el oso Ted en si no dan una leccion solo es un tema del que se habla sin mayor importancia... que de huevos.
 
-