SERA RARO PERO PRUEBO,HAY ALGUNA ASOCIACION EN MENORCA???

la isla madre

Semilla
4 Agosto 2009
3
0
0
Hola forero,si no estoi equibocado creo que si,no se el nombre ni por donde anda,pero en palma estamos en ello,te lo digo porque al ir al registro a buscar los papeles para el alta de la nuestra preguntamos si ya tenian alguna registrada en baleares y nos digeron que en menorca ya mestaban dados de alta,esto fue sobre el mes de marzo no se decirte nada mas,mira si se an asociado en la fac,esto es todo lo que te puedo decir.Espero que te sirva de algo,Unsaludo
 

fragel29

Semilla
16 Noviembre 2009
23
0
0
Pues si que me sirve si colega,mucha gracias por tu informacion,espero que os vaya genial vuestra asociacion,si necesitais algo aqui hay un vecino de isla,un saludo!! BALEARES VERDE!!! :D
 

Shamanak

Semilla
12 Mayo 2017
2
0
1
31
Buenas una preguntita sabeis si al final han abierto una asociacion por menorca es que ahora el 16 voy una semana de vacaciones y a ver si se podia cojer unks cogollos! Muchas gracias de antemano!
 

Aolipe

Semilla
29 Mayo 2019
2
0
1
31
Hola! Me gustaria saber si hay alguna asociacion o camellito por menorca esta semana! Acabo de llegar y me gustaria pillar algunos cogollines! Gracias de antemano!
 

larrysportello

Semilla
10 Marzo 2020
1
0
1
32
Buenas tardes!!
Llegué a Menorca hace un par de semanas para mínimo los próximos 6 meses y me gustaría saber de alguna asociación o contacto de confianza.

Gracias de antemano a todos!!
 

Favian11111

Semilla
13 Septiembre 2023
1
0
1
27
Maho
Hola, acabo d llegar a Menorca Maho por razones de trabajo alguien podría ayudarme a conseguir un camello o una asociación q pueda pillar de la verde, gracias
 
-