Sera genetica?

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Hola tengo 2 cream mandarine xl auto y mi pregunta es porque hay una en un macetero que es un cubo de pintura (cosas del confinamiento) y la otra en un macetero de 18l blanco que en la moby Dick si esta dando muy buen resultado hay tanta diferencia entre las 2 plantas siendo del mismo paquete y de Sweet seeds nada de granel en fin mirar vosotros la diferencia una bonita y que le da mucha luz ya que tiene menos hojas (la del macetero cutre)
Y la otra más amarillenta y repito macetero blanco 18 l cónico.
Adjunto fotos.
Alguien me podría decir el porque de esta diferencia?
 

Adjuntos

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Con las autos es frecuente que alguna se quede canija
Ya no es canija tío porque da los estándares mide de 55 a 60 cm
Lo que me preocupa es que todas llevan lo mismo y la mandarine que es más alta tiene un tono en las hojas más verde frondoso la otra no,espero que alguien me pueda decir porque pasa esro.
Una en un cubo de pintura de mierda por la cuarentena la otra en un macetero de 18l y la del cubo de pintura le pega 1000 vueltas...
Será como tu dices genética pero son de una buen Banco. Sweet seeds.
Gracias feliz domingo.
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Ya no es canija tío porque da los estándares mide de 55 a 60 cm
Lo que me preocupa es que todas llevan lo mismo y la mandarine que es más alta tiene un tono en las hojas más verde frondoso la otra no,espero que alguien me pueda decir porque pasa esro.
Una en un cubo de pintura de mierda por la cuarentena la otra en un macetero de 18l y la del cubo de pintura le pega 1000 vueltas...
Será como tu dices genética pero son de una buen Banco. Sweet seeds.
Gracias feliz domingo.
Ah vale, también es común que diferentes variedades presenten diferentes tasas de crecimiento así como necesidades de fertilizante. Se ve que una crece en vertical con cogollos pegados al tallo y otra tiene más ramas, con lo que se la ve más fina.
En general tengo entendido que las autos comen más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Ah vale, también es común que diferentes variedades presenten diferentes tasas de crecimiento así como necesidades de fertilizante. Se ve que una crece en vertical con cogollos pegados al tallo y otra tiene más ramas, con lo que se la ve más fina.
En general tengo entendido que las autos comen más.
Ahh vale eso de que comen más no lo sabía siendo más pequeñas pero me quedo con el dato.
Una esta más espigada le entra más luz y esta hechando unos cogollos bastante buenos pero la otra tiene las hojas más anchas (es más indica) y las hojas le tapan la luz a los cogollos pero es su genética por lo visto.
Una preguntilla porque yo estoy más acostumbrado a las fotoperiodicas pero ahora vivo en un 2 y tengo contaminación lumínica.
Puedo hechar ya PK40-20?
Gracias
 
-