semis para navidad!!!

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola amigos del canabissss.
Pues como estamos prox a la navidad me quiero regalar un paquete de semillas pero aun no se cual. Quire una indica pura q por ahora me inclino por la hash plant de sensi seed pero he visto en la biblia del canabis pero hay comentarios de hace varios anios atrs por lo q no me da mucha confianza, asi como he visto otras q me interezan como la cream caramel, la critical mazar de dinafem y de mr nice, la blueberry de duch pasion pero como les digo los comentarios son muy desactualizados.

Por eso acudo a ustedes cual puedo elegir a mi me encanto la sensi star pero no quisiera repetir quisiera algo nuevo.


Saludos
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
pues que yo sepa algunas de las que dices no son indicas puras,,si no hibridos

ej,,la cream te dice ke es una variedad sintetica,,solo se ke lleva maple leaf una indica que creo tienen en sensi,,dicen que nos e smuy productora,,pero yo le tengo unas ganasssss....tn la marlies colleis o como se escriba tiene como parental a la maple


indicas puras tienespck,peyote,maple,afganas....

luego fijate en los hibridos ke te indican que predomina mas,,hay hibridos con un 90% de indico y 10%sativo
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Gracias compas, creo q si hay un pack mixto de la cream caramel y la sad si es asi estoy de suerte,


Gracias
ola mui buenas, pues aun no las cultive... pero para este año proximo yo me cogere peyote purple de cannabiogen, y x18 de tom hills, las peyote sale unn 95%de ellas hembras creo que ya sabes que compraras pero yo te dejo ahi mi opinion¡ :mrgreen: un saludo¡¡.

buenos humos¡
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas, marihuanihuar:wink:

la hash plant de sensi, estoy fumando de una cosechada hace unos meses y paja, ni sabor ni potencia ni nada.

la cream caramel sabe muy rica, aunque de potencia se queda algo flojilla, igual que la sad ( S1 de la domina de sensi).

la peyote purple que hablan por ahí, pues una planta tremenda, un sabor quizá fuera de lo habitual y que cuesta entrar al principio, pero es una opción de lo más interesante. la pck sí es una de las pocas índicas puras que hay por ahí, salen dos fenos, uno morado muy bonito, otro verde más productor y sabroso por lo general.

tienes la hindu kush o la afghani de sensi...

y también x18 y deep chunk de tom hills, una pura afgana, la otra pura pakistaní.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos amigo scrasfi gracias por tus sugerencias quisiehra probar todas esas variedades pero bueno me voy a quedar con la creamos carllama la atención también con la lapkc q suenada muy interesante. Gracias por su ayuda hubiera querido hacer un pedido de la cronic pero desde q probé a ak 47 ya no le tengo mucha fe al banco serius seeds



saludos y suerte
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
Pure Afghan (DNA Genetics) van 13 semillas regulares por 32 euros las acabo de pedir y ponen de ella que es
Pure Afghan es una autóctona exclusiva de la región de Mazar-i-Sharif, en Afganistán, veremos como sale por si te interesa aun es Indica pura, Saludos verdes
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
buenas !! pues si puedes cogerte la pck inclinate por ella sin dudarlo,

tambien la peyote purple! pero si puedes conseguir esquejes mejor que semis la verdad!!

olvidate de caramel esta buena pero no pega, y tambien la SAD es muy rica seria otra opcion, lo unico, y si puedes la MR,NICE informate de ella, aunque ahora no me acuerdo si era indica o sativa jejejej

aaahh otra que me qedado eleado es la BLUE MONSTER !! la estoy cultivando ahora si quieres pasate por mi segui y echas un vistazo haber que te parece no es indica pura pero casi, unos cogollos duros duros, olor impresionante, y encima fenotipo morado!! que mas se puede pedir?? resinan que da gusto es un 80% INDICA 20 SATIVA
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Amigo trementa esa critical widow se michisima resina, tambien la bue monster resina muy bien, de que banco son??

Hola!! la verdad esque son muy buenas resinando,engordando y comiendo jajajaja

son del banco deep purple seeds

si quieres te paso la direcion del grow que las pille que ademas de atenderte con mucho gusto son umildes y te aconsejan que semis llevarte!!

mandame un privado si te interesa! un saludo!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Compa mil disculpas me cambiaron el foro jeje no ebcuentro como enviar mp desde el movil si no te molesta me puedes enviar el dato del banco de tus plantas!!!!


Gracias
 
-