Semillas viejas de prensado 2018,genetica regular, hibridos cruce natural en exterior Afgankuss regular x ak47 feminizada (Afgan 47)

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Screenshot_20210518_155811.jpgÉsta se te desenfocó un poquito Ori, prueba a hacer varias fotos cada vez que quieras una y te quedas la mejor, pq ése desenfoque le resta calidad a la publicación compa 🤝
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Noxe

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ver el adjunto 850106Ésta se te desenfocó un poquito Ori, prueba a hacer varias fotos cada vez que quieras una y te quedas la mejor, pq ése desenfoque le resta calidad a la publicación compa
Que tal si vas tu y le haces las fotos? Si es que lo quieres todo, solo falta que pidas una limpiada de sable

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
A los buenos dias compañeros!!
Volvemos con la R1!!
Ya transplantada a 50 litros más o menos!!
Imágenes del dia 4IMG_20210604_224320.jpgIMG_20210604_224258.jpgIMG_20210604_224335.jpg
En unos días volvemos!!
Saludos y buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY y jazmilius

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
A las buenas tardes compañeros!!
Vamos con la R1 que esta ya en pleno auge!!
Vamos con las imagenes con 11 días más desde la última actualización 😜
IMG_20210617_202534.jpgIMG_20210617_202543.jpg
Desde arribaIMG_20210617_202552.jpg
La verdad que esta en pleno auge de crecimiento!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
A las buenas tardes compañeros!!
Vamos con la R1 que esta ya en pleno auge!!
Vamos con las imagenes con 11 días más desde la última actualización 😜
Ver el adjunto 856793Ver el adjunto 856794
Desde arribaVer el adjunto 856795
La verdad que esta en pleno auge de crecimiento!!
lo ke veo en tu seguimiento Original es ke practicamente humedeces las raices y poco mas, lo veo porlas fotos en casi todas estan casi seca la tierra , yo creo ke es el truco para ke salgan adelqante , lo digo por las autos ke no se me dan puse 5 y una ya no pasara de los 30 cm y las demas creciendo, la de 30 cm parece ke ya no crece mas, cuanto de ph y algun truco, te lo pregunto por ke tu sacas todo adelante con buenos resultados, soi todo orejas jeje y sigue asi ke terminas de breeder
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
lo ke veo en tu seguimiento Original es ke practicamente humedeces las raices y poco mas, lo veo porlas fotos en casi todas estan casi seca la tierra , yo creo ke es el truco para ke salgan adelqante , lo digo por las autos ke no se me dan puse 5 y una ya no pasara de los 30 cm y las demas creciendo, la de 30 cm parece ke ya no crece mas, cuanto de ph y algun truco, te lo pregunto por ke tu sacas todo adelante con buenos resultados, soi todo orejas jeje y sigue asi ke terminas de breeder
Buenas paskal!!
Si es cierto bro 😅 peco muchas veces de secano jajajaa de hay muchas veces acarreo problemas seguramente jejjee,aun asi hago siempre lo que puedo jajajaja
Estas en realidad sabes que no son autos bro!
Este año solo puse una tanda en indor y tampoco fue gran cosa jejeje
Saludos compañero!!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pinta bien tu niña ori, pero está muy tupida y como bien dice jazz la podías abrir y atar, aunque según vaya creciendo normalmente se van abriendo solas.
a mi me parece ke es una planta con mucha hoja, no le veia mal un corte de hojas para airearla mas pero cada uno tiene su trukillo, ademas parecen de rama corta da la impresion de ke la rama esta casi pegada al tronco principal, corrigeme si me confundo
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Buenas paskal!!
Si es cierto bro 😅 peco muchas veces de secano jajajaa de hay muchas veces acarreo problemas seguramente jejjee,aun asi hago siempre lo que puedo jajajaja
Estas en realidad sabes que no son autos bro!
Este año solo puse una tanda en indor y tampoco fue gran cosa jejeje
Saludos compañero!!
pecas pero triunfas como el ke mas, yo hago guerrilla y a las autos no les puedo ir a echar todos los dias 100ml xd, en casa si pero en monte riegonormal dependiendo el estado de la planta poco al inicio y despues le cargo un poco mas de agua y solo una vez sake 1 planta de 1.5m y cntidad de fracasos ya en germinacion, tallos ke se ponen deviluchos y la palman riegos en un hollo de 30 ltr de 2ltr y no tiran como deben, hablo de autos Original
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
a mi me parece ke es una planta con mucha hoja, no le veia mal un corte de hojas para airearla mas pero cada uno tiene su trukillo, ademas parecen de rama corta da la impresion de ke la rama esta casi pegada al tronco principal, corrigeme si me confundo
Asi es Paskal......las ramas son pegadas, la historia es que si remonta is el hilo veréis que su madre creció diferente 😆.....porqué ya sabéis que es el unico esqueje que consegui sacar de ella el año pasado!!
En conclusión que esta creció mazo ramificada en toda su explendor!
La verdad que una buena limpieza de interiores y bajos pero como soy de los que me da pena quitar y aparte me cuesta cuales quitar y acertar jajajaja
Saludos compañeros!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
pecas pero triunfas como el ke mas, yo hago guerrilla y a las autos no les puedo ir a echar todos los dias 100ml xd, en casa si pero en monte riegonormal dependiendo el estado de la planta poco al inicio y despues le cargo un poco mas de agua y solo una vez sake 1 planta de 1.5m y cntidad de fracasos ya en germinacion, tallos ke se ponen deviluchos y la palman riegos en un hollo de 30 ltr de 2ltr y no tiran como deben, hablo de autos Original
Si o si las autos son una puta caca jajajaj
Aun asi aunque las mejoren nunca serán como las originales 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal
-