SEMILLAS RETENIDAS EN ADUANA ARGENTINAA¡¡

agschenkeking

Semilla
29 Enero 2020
7
0
1
32
Hola queridos amigos del foro; me encuentro en un aprieto dado que las semillas que compre a españa mas precisamente a "ganesh growshop" fueron retenidas en la aduana de mi pais pidiéndome que declare su contenido, cosa que no puedo, dado que seria ILEGAL en mi pais (ARGENTINA).
Las semillas a diferencia de mis otras experiencias comprando a España, vinieron sin ser escondidas dentro de nada, y la primera vez que vienen así, tengo este problema; "ganesh growshop" argumento que era mas discreto mandarlas sin declarar su contenido y mandarlas sin estar escondidas dentro de nada, respuesta que me pareció absolutamente absurda.
Quiero saber si alguien tiene alguna información que sea de mi ayuda, ya que aca me dijo el correo que el 14 de febrero serian enviadas devuelta a españa si no se declaraba y eso todavia no paso y además no puedo recuperar todo el dinero invertido que por cierto en pesos argentinos es bastante fue un sacrificio total juntar ese dinero.

les mando un abrazo a todos los del foro gracias siempre por su ayuda este es mi segundo perfil pero hace 11 años que consulto y aclaro mis dudas.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
yo si viviera en argentina lo tendria claro....tendria mi cultivo normal y uno perpetuo de seleccion de las semis que pueda pillr. sobre todo paraguayas del prensado....cultiva de 10 en 10 o si puedes mas..eskejea las hembras y florece...podrias buscar un feno sativo y otro indico dentro de las paraguayas..que con tanto trajin de la globalizacion seguro k no son 100% puras ya ni de coña....es lo que yo aria si no tubiera a la mano semis de banco...un saludo bro
 
D

Deleted member 229651

Invitado
seria genial pero me imagino que habra alguna forma de darse cuenta. o no lo se lo voy a tener en cuenta gracias
Ni te se ocurra decir eso bro...hay leyes que prohíben entrar semillas y vegetales sin tratar por la entrada de plagas o patógenos en la flora del país...tendrías que mirar la legislación...te podrías meter en un lío aparte de que también sea ilegal la planta de susodicha planta.lo mejor a algún conocido de Europa que te las envié particularmente en un llavero escondidas junto con alguna camiseta de algún equipo o algo así...
 

ELINKI

Semilla
29 Marzo 2021
4
1
3
31
Espero salgas de esta amigo. Yo estoy tratando de ver como compro semillas para traerlas a mi pais y tener mi cultivo personal. (RD)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-