Semillas Joker

PerroChino420

Semilla
14 Abril 2021
2
0
1
33
Buenos días gente! Estamos arrancando con nuestro primer cultivo en indoor con un amigo. Cometimos el error de principiante de comprar semillas baratas (tampoco nos daba para mucho más el presupuesto por el momento). Nos dijeron que seguramente no son joker de genética porque no tienen distribuidor acá en Argentina y todo eso. Teniamos miedo que no germinen pero para sorpresa nuestra ya germinaron 10/12. Mi pregunta es, nos conviene seguir con estas semillas a ver que tal? Alguno ha teniado alguna experiencia con estas? Nos metieron el perro o confío que pueden salir buenas plantas? Muchas gracias y buenos humos para todos!
Ver el adjunto 843282Ver el adjunto 843283
 

florencio

Semilla
24 Mayo 2014
40
11
8
42
Hola loco cómo va eso?
Te consulto: dónde las compraste ya que quiero comprar y por lo que veo son medias saladas todas y mi billetera no da jaja. Soy de Córdoba capital
Saludos
 

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
Buenas, mira yo tuve una experiencia similar (plante 4, y dos salieron machos)... Seguramente te vendieron cualquier variedad y regulares.

El tema que tenes ahi es el tiempo, van a tardar unos buenos días en sexar y darte cuenta si son machos o hembras.

Si no dependes si o si de ese cultivo, yo no las tiraria, aparte pusiste 10 plantas, siendo muy pesimista, 3 o 4 te tienen que salir hembras. Y en el mejor de los casos mas cantidad.

yo las dejaria a ver que salen. Anda pensando en un plan B.

Saludos.
 
-