Semillas guardadas en la nevera. +Problema

Gades1993

Semilla
28 Junio 2020
33
17
8
30
Hola amigos.

Resulta que leí que las semillas las podia guardar en un tupper y meterlas a la nevera para conservarlas de un año a otro, pero he ido a pillar un par de ellas autos de Cheese y resulta que de 2 que he puesto en la servilleta, no me han salido ninguna.

Me extraña muchísimo porque hasta el día de hoy, todas las que he puesto han salido 100%. Era comprarlas y directamente ponerlas a la servilleta, todas me han germinado, excepto estas dos sacadas de la nevera.

Alguien sabe si estoy haciendo algo mal?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola amigos.

Resulta que leí que las semillas las podia guardar en un tupper y meterlas a la nevera para conservarlas de un año a otro, pero he ido a pillar un par de ellas autos de Cheese y resulta que de 2 que he puesto en la servilleta, no me han salido ninguna.

Me extraña muchísimo porque hasta el día de hoy, todas las que he puesto han salido 100%. Era comprarlas y directamente ponerlas a la servilleta, todas me han germinado, excepto estas dos sacadas de la nevera.

Alguien sabe si estoy haciendo algo mal?
no las tendrias guardadas en el congelador??
 
  • Jaja
Reacciones: Noxe

Gades1993

Semilla
28 Junio 2020
33
17
8
30
no las tendrias guardadas en el congelador??
Jajajajaja no no amigo. Tenia el tupper guardado en las estanterías.. vamos, en la parte de los huevos. Y a una temperatura de 3-5°C aproximadamente.

No la tenía puesta ni en el lugar mas frío que suele ser el cajon de la verdura.

No sé si tendría que cambiar la metodología y hacer lo de dejarlas en agua, o sacarlas un dia a temperatura ambiente.. ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe
-