Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

D

Deleted member 205614

Invitado
A mí me pasó igual con una Blue Caramel. Saborazo. Justo ayer lo comentaba con @xkenomedeja97 , que cuando la caté, estbaba con la cabeza en otro lado y a la que le di la primera calada me giré y dije en voz alta: "pero y este sabor a galletas y arándanos??" Entonces caí en que estaba probando por primera vez la Blue Caramel. Me quedé muy pillao! jajajajaajjaja
Como bien te dije ayer cene dos veces despues del peta jeje sabor muy bueno y marcado pelotazo aceptable un poco narcotico pero bien de las mejores de exterior este año un saludo


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY
D

Deleted member 200397

Invitado
Tampoco hay que cerrarlo eh pero creo que las semillas que yo estoy trabajando no tienen nada que envidiar a este banco yo al menos testeo mi propio producto aunque como no me quisieron mandar nada pues no puedo hablar de como salieron unas tan diferentes de otras
 

Mjgc

Semilla
18 Junio 2021
2
0
1
41
Hola clkeis! Se puede elegir un solo tipo de semilla. Yo recomendaría 5x Auto Critical Haze :)
Seleccionar las semillas y envíenos una dirección de entrega en un mensaje privado o correo electrónico bigseedbank@protonmail.com :)

Hola Labalaunida! No enviamos a la Argentina. Tal vez usted tiene un amigo en España a la que se enviará el paquete, y él va a enviar las semillas a tu lado?

Gracias por su interés! :D :D :D
Hola le envie un email pero me dice que no existe esa direccion , me gustaria tener 5 semillas de auto critical haze. Como le puedo enviar un privado?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Hola le envie un email pero me dice que no existe esa direccion , me gustaria tener 5 semillas de auto critical haze. Como le puedo enviar un privado?
el moderador de esta sala no se pasa desde hace más de un año. Y por otro lado... te parece serio que tus tres únicos mensajes en el foro sea pidiendo semillas? Ni siquiera has dicho que les harás un seguimiento ni nada... en fin, creo que los buenos samaritanos pasan bastante de la gente aprovechada.

saludoos
 
Última edición:
-