Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
no creo ni que llegen las semillas
https://www.bigseedsbank.com/
esto es un banco bigseeds con la s e llamado y me an dicho ellos no tienen presencia en foro y ke los an llamado varias veces por el tema de semillas por seguimiento porque no las recibian
el mismo nombre sin la s
http://www.bigseedbank.com/ no tiene telefono apenas se conecta al foro no publica fotos ni seguimientos ni responde mp
yo estoy en duda de ver si me llegan o no si me llegan rectificare y pido disculpas pero veo algo rraro aki supuestamente me las enviaron el viernes estamos a martes y no a llegado nada si llega mandare fotos del paquete
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
no creo ni que llegen las semillas
https://www.bigseedsbank.com/
esto es un banco bigseeds con la s e llamado y me an dicho ellos no tienen presencia en foro y ke los an llamado varias veces por el tema de semillas por seguimiento porque no las recibian
el mismo nombre sin la s
http://www.bigseedbank.com/ no tiene telefono apenas se conecta al foro no publica fotos ni seguimientos ni responde mp
yo estoy en duda de ver si me llegan o no si me llegan rectificare y pido disculpas pero veo algo rraro aki supuestamente me las enviaron el viernes estamos a martes y no a llegado nada si llega mandare fotos del paquete
Pues publicarse si lo hacen, están en la revista cannabis magazine con esta contra Portada
 
  • Me gusta
Reacciones: WEEDLOVE26

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
pido disculpas y comento algo sobre este bAnco.
son de polonia envian desde polonia me an contestado por mp y me lo an dicho espero las variedades y las provare quien save lo mismo asta sale bomba porque sea un banco poco conocido lo mismo tiene buenas genticas que no emos provado y nos las estamos perdiendo yo voy aser el seguimiento con autos cuando corte las que tengo y espero que salgan buenas nenas y buen sabor colocon.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
no seas impaciente WEEDLOVE26 , que te las van a regalar.

Referente a las genéticas de éste banco, yo he probado algunas variedades de ellas, con la Fast OG Kush gané un concurso, puedes ver el seguimiento en éste cuarto o en la web de ellos.
Decirte que son semillas con mucho vigor y de gran calidad, con sabor cojonudo y gran pelotazo . En concreto la fast og kush si cargas bien el porro mas vale que estés en posición sentado en la cama o en el sillón, por que minutos después caerás para atrás si o sí buscando la postura mas cómoda :D

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: WEEDLOVE26

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
no seas impaciente WEEDLOVE26 , que te las van a regalar.

Referente a las genéticas de éste banco, yo he probado algunas variedades de ellas, con la Fast OG Kush gané un concurso, puedes ver el seguimiento en éste cuarto o en la web de ellos.
Decirte que son semillas con mucho vigor y de gran calidad, con sabor cojonudo y gran pelotazo . En concreto la fast og kush si cargas bien el porro mas vale que estés en posición sentado en la cama o en el sillón, por que minutos después caerás para atrás si o sí buscando la postura mas cómoda :D

un saludo
voy a ver tu seguimiento aver ke tal pero yo e pedido autos y no se la marca estoy buscando info y hay muy poca
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
A mi aún no me han contestado, la verdad es que solo entrando en la web, ver todas las referencias que hacen en la pagina principal hacia el foro...igual es un poco extraño no? Quien sabe... ojalá me equivoque, lleguen las semillas y podamos probarlas que la verdad es que tienen buena pinta!
 

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
A mi aún no me han contestado, la verdad es que solo entrando en la web, ver todas las referencias que hacen en la pagina principal hacia el foro...igual es un poco extraño no? Quien sabe... ojalá me equivoque, lleguen las semillas y podamos probarlas que la verdad es que tienen buena pinta!
YO CREO NO LLEGARAN.
porque segun me comentan otros foreros aun siguen esperando las semillas
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
A mi me interesa la Giant Bud xxl, mi equipo es una luminaria de millones de wats, el sol, agua buena de manantial y como abono los restos de frutas y verduras que no se comen las gallinas.
 

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
pido disculpas este banco cunple con lo que dice se conectan poco pero son de fiar semillas envasadas en bolsita hermetica tienes que abrirlo para sacar la pipeta con las semis y un mechero no es cliper pa prensar tambien dos pegatinas que se las a quedado mi padre directamente.
prueva con fotos
IMG_20190214_154126.jpg IMG_20190214_154122.jpg
mecherito
IMG_20190214_154116.jpg IMG_20190214_154102.jpg IMG_20190214_154056.jpg

skun y og no digo mas y banco de polonia lo mismo nos da una sorpresa y salen una juana en condiciones iran pa exterior hoy germino 3
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Te llegaran mañana seguramente o el martes xk viene de lejos por eso tarda un poco.


Enviado desde mi T4 mediante Tapatalk
Yo espero que tbien por que tengo unas ganas de fast og kush y de la amnesia 47 !!!! Haber compañero si tengo suerte no te olvides de mencionarme en tu seguí de autos para aparecer y ver esas babys
 
  • Me gusta
Reacciones: WEEDLOVE26 y Macgiver

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
A mi aún ni me respondieron ni por el foro ni por email, a alguien mas les llegó!?
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Ya de todas formas no las quiero ya tengo el cupo completo mangobiche malawi bamgui haze chendaw y green poison
 
  • Me gusta
Reacciones: WEEDLOVE26

growintenerife

Semilla
25 Febrero 2019
1
0
1
24

  • Buenas saludos desde Tenerife! Quería empezar mi primer cultivo/seguimiento con unas Auto Critical Haze o Auto Afghan Amnesia. Cultivo en exterior con tierra del campo y compost.
 
Última edición:
-